19 de octubre de 2020

Coco el elfo

Fecha de edición: octubre 2.020
Editorial: Anaya Infantil y Juvenil
Páginas: 28
Precio: 12,95 €
Género: Infantil (a partir de 3 años)

Autor: Aaron Blabey
Traductor: Jaime Valero

Sinopsis: Otro libro divertidísimo, cargado de espíritu navideño, del premiado autor de COCO el PERRO.

¡Que llega Papá Noel, con su saco y su barrigón!

A nadie le gusta la Navidad tanto como a Coco. Y el perro más egoísta del mundo está dispuesto a pasarse la noche en vela para conseguir sus regalos.




OPINIÓN

¡Hola lectores! Cuando vi la portada de este libro y esa cara tan graciosa del perrito no pude resistirme ya que en casa somos grandes amantes de los peludos y estaba segura de que lo disfrutaríamos.

Coco es un perro muy efusivo que espera ansioso la llegada de la Navidad, en esto se parece tanto a los pequeños y a mí misma que me ha parecido muy divertido y a mi peque también. Las ganas de regalos, la espera para la llegada de Papá Noel a casa y el intento de esperar despiertos harán que los peques se sientan identificados a la vez que disfrutan de las aventuras del pequeño Coco, que pese a todo lo que parece que va a ser, termina sorprendiendo al lector.

 

 


Las ilustraciones son a doble página y a color, lo mejor sin duda las caras que pone Coco en cada situación. Respecto al texto la letra es grande y no demasiado extensa así que los primeros lectores podrán intentar leerlo y disfrutar del placer de la literatura, y los peques se quedarán embobados escuchando las aventuras de este Bulldog.

La edición es en tapa dura con un tamaño más grande de lo habitual, además incluye pegatinas "perrunas" muy graciosas.

Por cierto, quizá sea algo pronto para libros navideños, pero en casa ya estamos deseando disfrutar de estas fechas, este atípico año nos deja la Navidad como única celebración puesto que es en un ámbito más familiar, y también nos apetece decorar todo porque tanto tiempo de más en casa hace que necesitemos cambiarla de look ¿no creéis?

 
Atrapada

12 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad! Me lo apunto para los Reyes de Lisey ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaa ^-^!

    Nunca es demasiado pronto para la Navidad. Y es que de verdad que estoy deseando que lleguen esas fechas, así que para hacer mas leve la espera, creo que voy a leer este libro porque me parece una cucada.

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰💛!

    ResponderEliminar
  3. hola
    me acabo de enamorar, con lo que me gustan a mi estos perros jejejej Ya no es un libro para mi y mis hijos, pero si para mi sobri la peque... queda totalmente anotado para esta Navidad
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo para los peques!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Se ve ideal para esas épocas que se avecinan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que tiene pinta de ser un buen libro para los peques y el tema de que venga con pegatinas me parece un gran punto a favor. Me lo llevo apuntado por si tengo que hacer algún regalo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es una monada.
    Me lo apunto para regalo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Que es mono Coco! Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este perro, es supergracioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, jajajaja la verdad que Coco se ve súper divertido, los carlinos no me encantan pero son muy bonitos, qué bueno que disfrutaras del librito con tu peque :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    No me suena de nada el libro pero lo veo muy divertido para los pequeños de la casa.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegro que os haya gustado, tiene pinta de ser genial para los peques.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)