14 de septiembre de 2020

Resumen de agosto

¡Hola lectores! En agosto no llegó nada nuevo a casa así que aprovec para leer libros que tenía por casa. 
Wrap up

Atrapada

Comencé el mes con dos libros a la vez, continuaciones de saga que tenía que leer y ya no quise posponerlo más tiempo. Me temo que no fue una buena idea ya que me sentí estancada en la lectura y tuve que comenzar un libro de un género diferente para remontar y no caer en una crisis lectora.

Una corte de niebla y furia (Lectura en digital, llevo un 70%)
Dulce y lejano (Lectura en papel, voy por la página 268 de 790)
El dador de recuerdos 

¿Qué tal vuestro mes de agosto? 
El mío como veis algo flojito en cuanto a lecturas, pero lo compensé viendo series y pelis, espero que septiembre termine mejor.

Por cierto, sigo algo desconectada de redes sociales, espero esta semana retomarlo todo de una vez, sigo con el PC estropeado, pero puedo apañarme mientras espero la pieza, al menos ahora me lo han podido devolver. 

Atrapada

18 comentarios:

  1. Hola!!!

    Pues sólo he leído el de Una corte de niebla y furia, que me gustó bastante (aunque no es de mis favoritos)
    Mi mes estuvo bastante bien, en línea con los meses anteriores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Pues yo es que las sagas que he abandonado así se van a quedar, y ahora me pienso mucho el empezar una nueva, sólo me animo con las que realmente me llaman la atención y se que voy a terminar jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo tengo que seguir con ACOTAR, que solo he leído el primer libro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí me fue muy bien en agosto. Ya verás cómo remontas y puedes terminarlos y disfrutarlos todos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No hemos coincidido en lecturas, pero he leído Una corte de niebla y fuera y me gustó.
    ¡A por septiembre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. No ha ido tan mal. Ahora a por septiembre!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Solo he leído el de Libba Bray y la verdad es que a mí también se me hizo algo pesado. La saga de ACOTAR tengo ganas de empezarla en algún momento. Suerte con las lecturas de septiembre.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    UHHH! yo mejor no hago recuento de mi mes de agosto, si he llegado a dos libros es mucho. No he leído ninguno de ellos pero si que tengo pendiente la trilogía de Sarah J. Maas.
    Feliz inicio de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues nada mal para ser agosto. No he leído ninguno de los que menciones, pero si que le tengo echado el ojo a dos.

    Ahora, a por septiembre.

    Disfruta de las lecturas ♡

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Pues a mi me fue peor que a ti, porque no leí casi nada en agosto. Solo un libro, pero es que en verano entre unas cosas y otras suelo leer poquito. Solamente coincidimos en "Una corte de niebla y furia".
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas lecturas! The giver lo tengo pendiente desde hace siglos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Pues en comparación contigo a mi me fue muy bien. Sobre los libros, el de Una corte de niebla y furia es mi preferido de todos los que han publicado. El de Dulce y lejano lo tengo pendiente, que hace cosa de 2 años me compré la trilogía.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hace años me lei el de corte de niebla y furia y la verdad que me encanto :) espero lo disfrutes

    ResponderEliminar
  14. Holaa, uff, mis lecturas van bastante pobres je, je, je, a ver si ya me aplico a leer. Una corte de niebla y furia es mi favorito de la trilogía *-* que lo disfrutes mucho :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  15. Estoy releyendo Una corte de rosas para poder echarle el guante a Una corte de niebla y furia con todos los detalles frescos, le tengo ganas!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues no estuvo mal tu mes de agosto, yo leí menos que tú :)
    Sin duda y poco a poco retomaremos nuestro ritmo de lectura ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola te acabo de descubrir por la blogosfera y me quedo por aquí para seguir leyéndote. Te ánimo a pasar por mi blog por si te interesa =) hace poco que volvimos a él.

    Dulce y lejano lo leí hace muchísimo pero no me acuerdo de él aunque yo creo que me gustó jejejjeje los otros no les he leído.... un abrazo y los leemos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)