4 de septiembre de 2020

Descubriendo libros: Monstruos Extintos - Joan Márquez Franch

¡Hola lectores! Una ocasión más os dejo una propuesta de lectura desde el blog Chica Sombra.

SINOPSIS
Si te sientes perdido, este es tu libro. Cien relatos del autor acusado de brujería (¡sí, en pleno siglo XXI!), centrados en el horror y el vacío de la existencia en las sociedades modernas. En estas páginas se dan cita soñadores despiertos, viajeros astrales y monstruos provistos de garras y una insaciable sed de sangre. Una lectura ideal para los ratos muertos, los viajes en tren y las tardes calurosas de verano. Una diversión maliciosa y honesta al mismo tiempo, que sirve tanto de evasión como de viaje interno, donde encontrarás bocados para todos los gustos.
Atrapada

Para participar en esta sección envía un mensaje a:
almudenadiazlinares@gmail.com

5 comentarios:

  1. Hola, mmmmm no creo que sea un libro para mi. Jajaja Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por la recomendación, no soy mucho de leer relatos pero lo tendré en cuenta.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este no me llama mucho así seguro que no me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Esta vez paso, la verdad es que el tema no me llama la atención.
    Gracias por tu sugerencia ;)
    Un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues luce bastante creepy esa portada ja, ja, ja, mucho éxito al autor con el librito :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)