2 de agosto de 2020

Descubriendo libros: La ciudad de los ciervos - Maximiliano Acevedo

¡Hola lectores! Hoy os presento la primera parte de una saga de fantasía.

SINOPSIS

La Ciudad de los Ciervos, la primera entrega de La Muerte de los Astros.

Como si de un rompecabezas se tratara, Maximiliano Acevedo nos muestra una pizca de su fatídico universo fantástico donde las historias irán encajando unas en otras, pasando por diferentes acontecimientos y épocas que encierran siempre un misterio más grande.
Después de vagar solitario y aturdido por el mundo, Agnus, uno de los cinco dioses de la creación, encuentra el valle escondido donde habitan las criaturas que lo conmoverán profundamente: los ciervos. Su amor lo lleva a maldecirlos con el don de la palabra y a erigir para ellos una ciudad hermosa e imperecedera… pero lo eterno puede llevar al olvido y la belleza invocar a la muerte. 


Atrapada

Para participar en esta sección envía un mensaje a:
almudenadiazlinares@gmail.com

9 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Pues la verdad es que no me llama mucho así que lo dejo pasar pero muchas gracias por la recomendación.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Bueno pues, desde la primera línea de tu reseña, creo que este libro no es para mí. Saga y fantasía no es una combinación que me seduzca pero muchas gracias por el descubrimiento. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha llamado la atención, gracias por compartirlo
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! No lo conocía pero no me llama en exceso pero esperaré reseñas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, debo decir qué preciosa foto ja, ja, ja, y qué interesante suena el librito, mucho éxito :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  7. hola
    pues le deseo mucha suerte al autor en su andadura, a mi el argumento no me llama demasiado asi que de momento lo dejo pasar
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No suelo leer mucho ese género, menos si el libro no es autoconclusivos.
    Este año he intentado mantenerme alejada de sagas y series, la verdad es que tengo una enorme lista de pendientes y prefiero no "agregar más leña al fuego" :)
    Gracias por tu sugerencia ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, pero puede ser interesante. Gracias por la info^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)