26 de julio de 2020

Descubriendo libros: El único hombre vivo - Mario Gómez Giménez

¡Hola lectores! El libro que hoy descubrimos es una interesante distopía sobre una extraña enfermedad. 

SINOPSIS

El día 28 de junio de 2019 el Hospital Clinic registra el ingreso de varios pacientes por una extraña enfermedad que parece ser la causante de varios altercados en las tranquilas calles de Barcelona. Tan solo doce horas después, el Govern de Catalunya sitia la ciudad siguiendo un misterioso protocolo de cuarentena. Reina el caos y el terror cuando la enfermedad se desata sin control por la ciudad, causando miles de muertes por enfrentamientos contra los infectados. Alex Torrent, un joven policía de los Mossos d’Esquadra, luchará para sobrevivir en una ciudad conquistada por la supuesta enfermedad. Mientras, fuera de Barcelona, Eva Llull y su equipo de investigación periodística, tratarán de investigar la causa de los hechos, la desinformación de los medios de comunicación y las extrañas maniobras de los gobiernos detrás de esta trama para esclarecer la verdad.
 

Atrapada

Para participar en esta sección envía un mensaje a:
almudenadiazlinares@gmail.com

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro lo leí hace meses y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He oído hablar de este libro pero la verdad es que no lo termino de ver como una lectura para mí, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no tengo ánimos para más infectados y pandemias. Más vale que lea algo más positivo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo por fin❤

    ResponderEliminar
  5. Holaa, me parece que he visto el librito alrededor, me llama que sea en un país distinto al acostumbrado :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  6. Ya le tengo el ojo echado, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  7. hola,
    pues este libro lo dejo pasar porque no me gusta el genero, prefiero bajar mi monton de pendientes
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Conozco el libro porque lo he visto mucho por redes, pero no lo he leído todavía. Tiene muy buenas críticas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola corazón!
    Este libro lo leí antes del confinamiento y la similitud que se le tiene es impresionante, cuando pasó todo me acordé muchísimo de este libro.
    La verdad es que su autor contactó conmigo para leerlo y aunque al principio le dije que no, me insistió y finalmente le di una oportunidad y la verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho porque me encantó mucho la verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola! He visto alguna reseña del libro y aunque no es lo que suelo leer me gusta que esté ambientado en Barcelona así que no lo descarto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)