10 de junio de 2020

Resumen de mayo

¡Hola lectores! ¿Qué tal se os dio mayo? En mi caso el tiempo extra en casa me ha servido para leer nuevamente más de lo normal, sinceramente espero mantener este ritmo de al menos un libro a la semana.

Book haul
Vuelven las novedades editoriales y estos son los dos libros que han llegado a casa.

Wrap up

Atrapada
Comencé el mes pensando que el desconfinamiento influiría en mis lecturas, pero al final he leído más de lo esperado y es que fue retomar la serie "Familia Reid", de Johanna Lindsey, y no poder parar de leer hasta terminarla.



Ángeles y Rebeldes ✰ (Me acabo de dar cuenta que olvidé publicar la reseña)
La nueva condesa de Brandbury Hall Parte 1 ✰ y Parte 2 
Jaque al corazón 
Una dama inocente 

Mikel

Mi compañero de blog tenía dos libros pendientes de leer que llegaron el mes anterior y también ha aprovechado el tiempo extra para leer uno más de su autor de cabecera.

El cementerio 
Cazadores de fantasmas 
Atrapada

28 comentarios:

  1. Sabes que tiro más hacia los de Mikel :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :9
    Yo ahora estoy retomando el ritmo, pero en el confinamiento he leído poquísimo. Nada me animaba la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! En general veo que no has tenido malas lecturas, sacando algún que otro de por ahí. Espero que disfrutes de los que todavía no has leído. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima! Aish, qué guay que en mayo hayas podido leer tanto. La verdad es que yo, si he leído algún libro, habrá sido uno o ahí. He pasado por una racha horrible jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De todos los libros que nos traes hoy el único que he leído es el de Libba Bray que no acabó de convencerme del todo. Espero que junio sea un libro lleno de muy buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me alegra ver que no has tenido un mal mes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Un mes bien aprovechado. A por junio!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Veo que has tenido muy buen mes lector, tanto en cantidad como en calidad de las lecturas. Espero que siga asi. Vamos a por junio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues has leído mucho. Mi mes de mayo fue bastante flojo, porque solo conseguí leer tres libros. Aunque al final lo que importa siempre es la calidad, y de eso no me puedo quejar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Tengo muchas ganas de leer los del matrimonio Warren, la verdad es que me llaman mucho, y ahora estoy en esa época que quiero más terror, tengo que ver como hacerme con ellos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. hola,
    creo que lo unico bueno de la cuarentena ha sido leer mas jejeje. Me alegra que hayas disfrutado de la familia Reid, yo tengo varias sagas a medias de Johanna Lindsey. Tambien me alegro que tu compañero de blog haya leido bastante.
    Besotesssssssssssss
    #Fase2

    ResponderEliminar
  12. Alaaa me acabas de hacer acordar de los libros del circulo secreto que por cierto tengo el tercero solo no se porque jajajajja
    besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Los de Johanna Lindsey les tengo muchas ganas.
    ¡A por junio!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Pues al final habéis tenido un buen mes de lecturas, el de Hacia las estrellas me llama mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Has tenido un buen mes lector. Solo conozco el de Ángeles Rebeldes, que tengo la trilogía desde hace 2 años, y aun no me he puesto con ella.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de hayas leído mas de lo esperado, yo aun no he retomado mi ritmo habitual. Besos

    ResponderEliminar
  17. Wooow un montón de lecturas, que genial. Yo el mes pasado estuve un poco pachucha y sin ganas de leer, aún así pude terminar de leer 10 libros.
    Un saludote!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Has tenido un gran mes en cuanto a lecturas

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa!
    La verdad es que este confinamiento ha hecho que la mayoría de los lectores hayamos leído más y en mi caso aprovechar para quitarme varios pendientes.
    Me alegro de que hayas cogido carrerilla con esa serie y la hayas leído enterita.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Muy buenas lecturas, de todas ellas tengo leídas las novelas de Johanna Lindsey, las cuales me enamoraron en su momento hace ya unos años y las cuales recuerdo con gran cariño. El resto no he tenido el gusto de leerlos pero los tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. A seguir disfrutando de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  22. Que lo pases de lo mejor con tus lecturas

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me apunto el de Ángeles y rebeldes, a ver si este mes también viene bien de lecturas :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Que buen mes de lecturas, espero que Junio vaya igual de bien^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  25. Tengo muy pendiente a Lindsey, espero no tardar en darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de descubrir a Johanna Lindsey, de la que me han hablado maravillas durante estos años.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Jolín, pues muy buen mes!!!
    Yo he bajado mucho durante el "confinamiento" porque he tenido más trabajo del habitual. Qué ganas de vacaciones, relax y lecturas sin parar...

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Ya veo que el mes ha dado mucho de sí. De las lecturas, en este caso me llaman más las del compi XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)