19 de enero de 2020

Presentación de Zona Zero 2 Los otros - Mikel Murillo


¡Hola lectores! En el día de ayer tuvo lugar la presentación de la cuarta novela de Mikel, colaborador de este blog, y nos parecía bonito compartir con todos vosotros algunas fotos del evento.
Fue una tarde muy emotiva para todos los presentes, familiares y amigos que mostraron su apoyo con su asistencia, pese a las sillas vacías había gente en pie por lo que fue un lleno completo por primera vez, mil gracias a todos por tanto.



Y aquí tenemos a Mikel dedicando un libro, momentos únicos.


Como lectora tener un marido escritor es un sueño así que compartir con él los nervios por la presentación y todo lo que hay detrás de cada libro es algo mágico, gracias mi amor por tanto.

El libro estará próximamente a la venta online, de momento no lo hemos repartido, para más info escribir a mikelmurilloromero@gmail.com

Atrapada

4 comentarios:

  1. Me alegro de que todo fuese genial. A ver si para la próxima podemos acudir ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Enhorabuena por la increíble presentación y la publicación de los libros, sin duda tu marido es increíble.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaa! ^-^

    Joooo, que bonito todo y que emocionante. Me alegra saber que fue todo tan mágico.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Madre mía, que aún no me he hecho con ninguno de sus libros y son totalmente mi estilo!
    Me alegro que fuera tan bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)