9 de diciembre de 2019

¡ ¡ ¡ SORTEO NAVIDEÑO ! ! !

¡Hola lectores! Un año más justo en estas fechas llega la Navidad y el aniversario del blog, ya son ocho años los que cumple mi pequeño rincón y lo mejor para celebrarlo con vosotros es... ¡¡¡un sorteo!!! 

Banner

Premios

- Habrá 8 ganadores , 6 se llevaran un libro en papel y 2 un libro en digital.

LIBROS EN PAPEL
(Solo nacional)


LIBROS EN DIGITAL
(Internacional)

Bases

- El sorteo comienza hoy 9 de diciembre y finalizará el 9 de enero, en los días siguientes publicaré los ganadores, uno por libro.

Sorteo Internacional y Nacional para los libros en digital.

- Sorteo Nacional (España) para los libros en papel.

- El envío será a cargo de las editoriales colaboradoras. 

Requisitos obligatorios

- El único requisito es seguir al blog y ponerlo en el formulario, lo demás se puede hacer de forma voluntaria para obtener más puntos.

- IMPORTANTE poner el orden de preferencia en un comentario en esta entrada. (En caso de ser de otro país y participar solo por los digitales es suficiente con no poner los demás en preferencias)

- Si quieres ganar el libro "Un mar sin estrellas", tienes que seguir a Umbriel en alguna de sus redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.


a Rafflecopter giveaway


Gracias a las editoriales colaboradoras: Grupo Romance, Hermida Editores, Umbriel, Espasa, Megustaleer y Maeva.

Para cualquier duda no dudéis en escribirme a almudenadiazlinares@gmail.com


30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Participo. Mis orden de preferencia es:

    1. Flor de sal
    2. Un mar sin estrellas
    3. La promesa de un amor
    4. La alegría de la vida

    ¡Muchas gracias! ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por el sorteo! Según tus indicaciones te digo orden de preferencia: Un mar sin estrellas, la promesa de un amor, flor de sal, la alegrua de la vida. Y entre los digitales los dos me gustan por igual jejeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Participo en el sorteo :)
    Orden de preferencia:
    - Un mar sin estrellas
    - Flor de sal
    - La promesa de un amor
    - La alegría de la vida
    - El jefe perfecto
    - El soltero más cotizado
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Participo muchas gracias! Mis orden de preferencia es:
    1. La promesa de un amor
    2. Un mar sin estrellas
    3. 1. Flor de sal
    4. La alegría de la vida
    Suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Muchas felicidades
    Que sigan muchos años más.
    Yo solo voy por los digitales. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Participo

    Un mar sin estrellas
    La promesa de un amor
    Flor de sal
    la alegria de la vida
    El soltero más cotizado
    El jefe perfecto


    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^

    Mucha suerte a los participantes jeje no me apunto porque solo quiero uno y es con el que más jaleo hay que hacer jeje ya me lo pediré para navidad.

    ResponderEliminar
  9. Participo, muchas gracias por el sorteo, ojalá tenga suerte, sigo a todas las editoriales y mi preferencia es:
    Un mar sin estrellas.
    Flor de sal.
    Suerte a todos 👏
    La promesa de un amor.
    La alegría de una vida.
    El soltero más cotizado.
    El jefe perfecto.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte a todos los participantes!!! y felicidades por el aniversario!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Gracias por el sorteo, Participo!

    Un mar sin estrellas
    Flor de sal
    La promesa de un amor
    La alegría de la vida.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  12. hola, participo

    - La promesa de un amor
    - Flor de sal
    - El soltero mas cotizado
    - El jefe perfecto

    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Suerte a los participantes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Holaa, participo.
    Orden de preferencia:
    - Un mar sin estrellas
    - Flor de sal
    - La promesa de un amor
    - La alegría de la vida
    - El jefe perfecto
    - El soltero más cotizado
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. Hola, participo.
    Orden de preferencia:
    - Un mar sin estrellas
    - Flor de sal
    - La promesa de un amor
    - La alegría de la vida
    - El jefe perfecto
    - El soltero más cotizado
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Buenas:
    ¡Participo!
    Preferencia:
    1. Un mar sin estrellas
    2. La alegría de la vida
    3. La promesa de un amor
    4. Te regalaré las estrellas

    ¡Suerte a todxs!

    ResponderEliminar
  17. Jo! Qué bien!! Un libro mas, una posibilidad mas!! Arriba puse mis preferencias cuando eran 6, pongo en primer lugar el de Jojo Moyes y luego el resto 😊

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por organizarlo.
    Suerte a los participantes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, participo . Mis preferencias son:

    -Un mar sin estrellas.
    -La promesa de un amor.
    -Te regalaré las estrellas.
    -Flor de sal.
    -La alegría de la vida

    Gracias. Un saludo



    ResponderEliminar
  20. Hola, participo
    Mis preferencias son:
    1.El jefe perfecto
    2. Un soltero codiciado

    ResponderEliminar
  21. Hola, participo
    Mis preferencias son:
    1.El jefe perfecto
    2. Un soltero codiciado

    ResponderEliminar
  22. Participo!!
    Mis preferencias son:
    - Un mar sin estrellas
    - Flor de sal
    - La promesa de un amor
    - Te regalare las estrellas
    - La alegría de la vida
    - El jefe perfecto
    - El soltero más cotizado
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  23. -el caballero de las flores
    -un mar sin estrellas
    -flor de sal
    -te regalare las estrellas
    -un soltero cotizado
    -la alegria de la vida
    -la promesa de un amor
    -el jefe perfecto

    ResponderEliminar
  24. Huy, pues felicidades por el aniversario, no sabía que llevabas tanto tiempo por aquí :)
    A ver si luego tengo un momento y me apunto al sorteo, gracias^^

    ResponderEliminar
  25. Buenas mi orden:
    1 te regalaré las estrellas
    2 flor de sal
    3 mar sin estrellas
    4 el cuaderno de las flores
    5 la promesa de un amor
    6 la alegria de una vida
    7 el jefe perfecto
    8 el soltero mas cotizado

    ResponderEliminar
  26. El jefe perfecto
    El soltero más cotizado

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por el octavo aniversario de tu blog!
    Participo en el sorteo, a ver si tengo suerte.

    Mi Orden de preferencia:
    1- Un mar sin estrellas
    2- Te regalaré las estrellas
    3- El cuaderno de las flores.
    4- La alegría de la vida.
    5- Flor de sal

    Muchas gracias por organizarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Participo!

    Mi orden de preferencia es:
    1. El cuaderno delas flores
    2. Te regalaré las estrellas
    3. La promesa de un amor
    4. La alegría de la vida
    5. Un mar sin estrellas


    ¡Muchas gracias, preciosa! ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  29. Hola, gracias por el sorteo, participo.

    Preferencia:

    1.Un mar sin estrellas
    2.El cuaderno de las flores
    3.Flor de sal

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola! Por los pelos pero me apunto! Muchas gracias por el sorteo! Me da igual el orden puesto que no tengo ninguno y me llaman todos
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)