4 de junio de 2019

¿Qué vi en mayo?

¡Hola lectores! Este mes seríefilo queda marcado por el final de Juego de Tronos y The big bang theory, tras tantos años viéndolas las voy a echar mucho de menos.

SERIES

The Umbrella Academy (Temporada 1 ★★★) Tenía ganas de ver esta serie desde su estreno pero ha sido este mes cuando no he podido resistir más mi curiosidad, me gusta el planteamiento y la fantasía. Una trama entretenida que sin llegar a parecerme algo sobresaliente conseguía que ansiase un capítulo más cada vez que terminaba uno. Klaus es maravilloso.

Juego de Tronos (Temporada 8 ★★★) El final de serie ha sido algo tan diferente a lo que todos hemos imaginado que comprendo el descontento general aunque a mí me ha gustado, creo que ha sido una buena forma de terminar y aodro los finales controvertidos así que por mi parte genial. Una serie inolvidable que he disfrutado al máximo y sin duda siempre será una de mis favoritas. 

Anatomía de Grey (Temporada 15 ★★★ ) Una de mis series favoritas, por mucho tiempo que pase siempre la veo con ganas e ilusión de ver como les va a los personajes, esta temporada ha sido muy entretenida con el triángulo amoroso de Meredith, pero sobre todo la trama de Owen me resultó de lo más compleja e interesante. Wilson me ha dejado de piedra en esta temporada, ya conocíamos que su vida no había sido fácil pero lo que descubre es demasiado.



La que se avecina (Temporada 11) Después de tanto tiempo al fin podemos disfrutar de los nuevos capítulos, una serie que sigue siendo divertida y entretenida después de tantas temporadas y siempre consigue atraparme con sus alocadas tramas, las que puedo ver una y otra vez sin cansarme.


House (Temporada 1 ★★) Este mes he continuado viendo esta serie siempre que he tenido un ratito, me quedé en la mitad de la primera temporada y este mes la he terminado, me gustan los casos tan difíciles que se les presentan a este grupo de médicos, las tramas entre ellos son entretenidas y el personaje de House tiene ese toque que hace que quieras saber más de él y su peculiar personalidad.


Con las tres siguientes series este mes he aprovechado para ponerme al día pues desde el parón navideño las tenía pendientes.


The Good Doctor (Temporada 2 ★★★★✰) Me fascina esta serie, Shaun es un personaje único con un grupo de amigos y compañeros médicos tan diferentes y fascinantes como él, me gusta la trama médica por la diversidad que nos muestra.

The big bang theory (Temporada 12 ★★) La temporada final no me ha resultado tan divertida como las anteriores pero no podía resistirme a ver el final y las últimas alocadas tramas de estos personajes. Los dos últimos capítulos son increíbles, me hicieron llorar a lágrima viva por esos finales tan emotivos, voy a echar mucho de menos los ratos que he pasado con esta serie. 

El pequeño Sheldon (Temporada 2 ★★★✰) Sheldon es un personaje tan complejo que sin duda merecía su propia serie de niño, eso sí tengo la sensación de que el Sheldon adulto es más niño y el Sheldon niño parece un adulto, la serie es muy entretenida y me produce mucha ternura. El final de temporada es muy emotivo, me ha robado el corazón.


PELÍCULAS


Extremadamente cruel, malvado y perverso ★★ Esta peli me atrapó desde el principio ya que tiene ese toque que te hace seguir viéndola con muchísima curiosidad, una historia real impresionante. Tras verla Netflix me recomendó ver su documental, solo vi un pedazo pero eso me sirvió para confirmar que con la película han conseguido transmitir ese encanto que despertaba el protagonista y el poder de hacer dudar de la verdad incluso al espectador.

Calibre  Reconozco que no es una película que me llamase especialmente la atención pero la puso mi pareja y la vi, está entretenida pero tras ver la anterior estaba algo saturada de asesinatos y además me pilló en la hora de la siesta y me costó un poco no quedarme dormida pero tenía algo que me hizo esperarme a terminarla para echarme un ratito.

The Cloverfield Paradox  Llegué a la mitad de la peli y ya no pude ver más, me estaba pareciendo absurda y demasiado enrevesada, no es para mí.


Atrapada

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también estoy viendo La que se avecina y la verdad que está genial.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ay, qué mal ando ahora mismo con las series, no consigo ver ni un capítulo por semana. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)
    The umbrella academy en general me gustó, pero no me gustó nada la actuación de Ellen Page ni su personaje ¬¬
    De TBBT me queda por ver el último cap, qué penita que se acabe xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. hola,
    yo solo he visto Friends y poco mas. Good doctor le encanta a mi hijo, pero yo solo he visto capitulos sueltos
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con Juego de tronos, The big bang theory y The good doctor. Esta última serie la he visto enterita en el mes de mayo. Me ha encantado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues coincidimos en varias cosas. Yo en mayo también he visto la 11ª temporada de "La que se avecina" y me sigue encantando como el primer día. Las dos temporadas de "The good doctor" me parecieron una auténtica maravilla (Shaun es un genio y lo adoro) y qué ganas de ver la tercera temporada. Me dio mucha pena que acabara "The big bang theory", pero esta última temporada no estuvo como para tirar cohetes, aunque sin duda lo mejor del último episodio (para mi) fue el discurso de Sheldon. "El pequeño Sheldon" también la vi y coincido contigo: Sheldon adulto es más niño y el Sheldon niño parece un adulto.

    En cuanto a las películas, "Extremadamente cruel, malvado y perverso" me gustó bastante y es increíble cómo te hacía dudar. Yo no sabía absolutamente nada de este asesino (me estoy planteando si ver el documental o no) así que hasta me llegué a creer que de verdad era inocente, porque claro, el protagonista estaba tan empeñado en salvarse que, como mínimo, dudabas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en The Umbrella Academy y Extremadamente cruel, ambas me encantaron <3
    Sin embargo, discrepamos en La paradoja Cloverfield, a mí sí que me gustó :)

    ResponderEliminar
  8. Ahora retomé yo The big bang theory; temporada 4 si no recuerdo mal, así que, por suerte, nos queda serie para largo.
    De The Umbrella Academy tenía intención de leer antes los cómics, pero últimamente no me han hablado precisamente bien de ellos, así que me decantaré directamente por la serie, que tiene muy buena pinta.
    De las 3 pelis que viste, la primera me llama mucho, más que nada por ver a este actor en un rol tan diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Buenaas!
    Aiss no soy mucho de series pero the Bigbang Theory y Juego de tronos han dado mucho que hablar ^^

    ResponderEliminar
  10. De películas solo he visto la de clovefield, es verdad que de las 3 es la que menos me gustó xD De las series he visto Umbrella Academy(tenía mucho hype, me encantaba el comic y me encantó la serie, muy buena adaptación), Juego de tronos(por mucho que diga la gente, a mi me ha flipado esta última temporada), The Good Doctor(como tú, me fascina, vaya atracones de llorar), Big Bang(ni me ha gustado ni disgustado esta última temporada, aunque me ha dado penita que se acabe...) y Sheldon(adoro esta serie, de verdad ^^). Algún día tendré que ponerme en serio con House y me ha dado curiosidad la peli de los asesinatos, aunque no parece la gran cosa jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Juego de tronos para mí también ha sido épica, aunque prefiero los libros si que tiene un trozo de mi corazón para siempre, sin duda mi serie favorita con diferencia, la pena es que eso que ese final se me ha quedado corto, muy corto. Y también estoy al día con La que se avecina, es la serie que vemos en familia a la hora de la comida y con la que más disfrutamos, siempre estamos locos por un nuevo capítulo, además ahora quiero saber que va a pasar con esos personajes tan desafortunados.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! YO también estoy en ese grupo de que el final de GoT me ha gustado JAJAJAJA. The umbrella academy me gustó bastante y la vi en un pequeño maratón. También lloré muchísimo con el final de TBBT y Young Sheldon me encanta, sobre todo el personaje de la hermana, tiene unos puntazos increíbles y ver a la familia de Sheldon en esa época me parece súper bueno. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)