30 de abril de 2019

El diablo también se enamora - Eleanor Rigby

Fecha de edición: abril 2.019
Editorial: Vergara
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 416
Precio: 16,90 €
Género: Romance histórico
Otros libros reseñados de la autora: 
 



SINOPSIS

Novela ganadora Premio Vergara 2018    

Londres, 1882.

A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla.

Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo.


¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?


OPINIÓN

¡Hola lectores! En cuanto vi este libro en las novedades de Vergara no pude resistir mis ganas de leerlo, más aun teniendo en cuenta que ha sido el ganador del Premio Vergara de este año. Detrás de la máscara fue el libro ganador  del VI Premio Vergara y es uno de mis libros favoritos de Romance histórico así que sentí curiosidad por ver que nos deparaba el nuevo merecedor del premio.

El inicio me ha resultado interesante, podría decirse que Sebastian, el protagonista, es tan arrogante que al instante despertó mi curiosidad pues ansiaba que diese con la horma de su zapato, esa chica que le bajase los humos y le pusiera difícil sus objetivos.
Ariadna es una protagonista de esas que te dejan embelesada mientras lees sobre ella, necesitas saber más y ver cómo se las ingenia en su nueva aventura, me gusta cuanto se profundiza en el personaje y todo lo que esconde.

El amor entre este par no será nada sencillo pues se trata de dos polos opuestos que irremediablemente se atraen, quizás sus personalidades tan dispares y chocantes sean las que consiguen atrapar al lector entre sus páginas.
La ambientación me ha fascinado, el último libro que leí del género fue una gran decepción y con éste he vuelto a reconciliarme con esos maravillosos lugares de antaño y sus costumbres.

Con este libro retomo con muchas ganas del género, una historia que te hace sentir a la par que los personajes, me gusta cuando un libro consigue despertar en mí tantas emociones y sentimientos, eso es para mí imprescindible. Como lectora leo libros aquí y allá pero solo algunos consiguen hacerme vibrar con sus historias y éste lo ha conseguido, una joya del género a tener en cuenta.

La portada es preciosa, al igual que la historia.

 Atrapada

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Parece que puede estar bien y no lo descarto pero tampoco creo que me anime en breve con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Ahora mismo estoy leyendo este libro, y me esta gustando porque es diferente, se va cociendo a fuego bastante lento, además de darme ganas de darle de cogotazos al prota jajjaj... A ver cuando lo acabe, si me gusta tanto como a ti, que yo creo que si.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    Pues es de mi estilo, así que lo apunto ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  4. Anotado lo tengo para el futuro! Este subgénero me encanta y saber que ha ganado un premio, me anima más aún a leerlo!
    Me alegra que lo hayas disfrutado y que te haya emocionado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Este libro no es un género que suela leer y la verdad es que tampoco me llama mucho, por lo que lo voy a dejar pasar de momento.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía este libro y aunque me gusta la ambientación no termina de atraerme el argumento así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía este libro y me ha llamado la atención, tomo nota.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que no leo romántica, y esta novela podría ser una buena opción para retomarla.

    ¡Muchos besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo la novela pendiente en la estantería por lo que ojalá pueda leerla pronto ya que me llama mucho la atención.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Veo que te ha gustado mucho, pero no me apasiona demasiado el romance histórica, así que creo que lo dejaré pasar por ahora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo muchas ganas de leer esta novela, la sinopsis y la portada me llaman muchísimo por lo que espero no tener que esperar demasiado para hacerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Me gusta mucho este tipo de historias así que no descarto darle una oportunidad de seguro que me gusta tanto como a ti.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  13. hola,
    tengo este libro apuntado porque me enamore de la portada y despues he leido varias reseñas que junto a la tuya me han convencido de que lo lea.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, ya que es una temática que me gusta mucho, pero ahora mismo tengo varios pendientes, por lo que me es imposible ponerme con él, pero en cuanto tenga un hueco cae seguro :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Buenaas!
    Pues lo he visto por ahí y me llama la atención ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)