27 de diciembre de 2018

Lecturas favoritas y decepciones de 2.018

¡Hola lectores! Se acerca el final de año y con él toca echar la vista atrás para ver que ha sido lo mejor y peor del año, en cuanto a lecturas este es mi resumen.


Lecturas favoritas 


Nimbo ha sido una de mis últimas lecturas del año y, al igual que Siega su anterior parte, se ha convertido en una de mis favoritas. Esta trilogía es tan original y adictiva que no puedo sino esperar ansiosa su última parte.

La chica que amaba a Tom Gordon ha sido el primer libro que leo de Stephen King y me ha cautivado por completo, espero leer más suyo este nuevo año.

Edenbrooke ha sido mi libro romántico del año, una historia que me llegó al corazón ya que tiene los elementos necesarios en su justa medida para convertirse en uno de mis libros de Romance histórico favoritos de todos los tiempos.

Este año he leído muchos libros entretenidos y algunos bastante buenos pero solo estos tres que os menciono arriba han llegado a cautivarme un cien por cien. 

          
Decepciones


En el lado opuesto tenemos los libros que menos me han gustado este año, básicamente por mis altas expectativas puestas en ellos.

La perla secreta fue un libro con un inicio de diez que perdió toda su intensidad conforme avanzaba la historia, tras descubrir a la autora con otro libro que me gustó mucho este fue muy decepcionante. 

La llamada del crepúsculo ha sido la primera incursión de la autora en la novela juvenil y a mí no me ha convencido, prefiero a Sarah Lark en sus novelas Landscape, ahí siempre me conquista.



Gracias a todos por leernos.
¿Coincidimos en alguna lectura favorita o decepción?

Atrapada

13 comentarios:

  1. A mí también me encanta La chica que amaba a Tom Gordon ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de la trilogía de Siega, pero me haré con ella cuando esté completa.

    Me alegra que las disfrutaras, así como otras lecturas.

    Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno todavía pero le tengo muchas ganas a Neal Shusterman =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! No he leído ninguna de tus lecturas pero edenbrooke tiene buena pinta

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. King siempre está entre mis favoritos...😉

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    que feliz soy de ver a King entre tus lecturas favoritas, la verdad es que es el único de estos libros que he leído y me gustó mucho
    Un besazo grande ♡

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que nombras. Todavía tengo que hacer balance de mis mejores lecturas que no las tengo muy claras todavía.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa, qué genial que hayas tenido tan buenas lecturas, los de Neal me tienen muy intrigada *-* Edenbrooke también me da curiosidad, el otro sí no creo, y bueno, los malos sí qué mal plan que no te hayan gustado :(
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Solo coincidimos con King, y también me gustó mucho^^
    Y prefiero los autoconclusivos, pero veo tanto Shusterman en Mejores lecturas por ahí que al final me vais a hacer caer XD
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    Edenbrooke es uno de mis libros favoritos, lo disfrute muchisimo. A mi Sarah Lark no me va, me resulta muy lenta y me aburre.

    Feliz Año, besotessssssss

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos porque ni los he leído ^^ Pero la trilogía de Neal Shusterman me llama la atención y también quería leer Edenbrooke.

    ResponderEliminar
  12. La chica que amaba a Tom Gordon es quizá el libro que menos he disfrutado de King. Si la primera parte promete, la segunda me pareció infumable.
    La trilogía de Siega me atrae mucho.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)