12 de julio de 2018

☀ Libros que pretendo leer este verano ☀

¡Hola lectores! La bloggosfera está inundada de entradas de este tipo en las que los blogger empezamos el verano cargado de propósitos lectores y he pensado que os gustaría saber que libros tengo en mente leer este verano.

He decidido no pasarme con los propósitos pues aún tengo algunas novedades editoriales por leer así que estos son los que me planteo aparte de las últimas llegadas.



La corona. Último libro de la saga que me queda por leer y ya no quiero posponerlo más y por eso mismo lo he comenzado esta misma semana y ya lo llevo muy avanzado.

Pandemonium. Hace unos meses leí Delirium y me resultó entretenido sin más pero a su vez me dejó con ganas de continuar la trilogía, me contento con leer la segunda parte y en el mejor de los casos leer también la tercera y última parte.


Los siguientes libros los he elegido porque quiero leer algo de las autoras.


Johanna Lindsey es una autora que me encanta y tengo por casa este libro hace tiempo y me parece que podría comenzarlo este verano, me apetece.

Lisa Kleypas ha sido un reciente descubrimiento para mí y me han recomendado esta serie, así que espero leer al menos el primero.

Julianne Donaldson ha logrado enamorarme con su libro Edenbrooke así que quiero leer esta otra publicación suya que hay en castellano.


 Atrapada

21 comentarios:

  1. ¡Hola! Los tres ultimos suenan interesante. No soy mucho de leer ese estilo de libros, pero por los títulos me han dado curiosidad. La saga de la Selección, lo descarte a mitad del segundo. Así que no creo acabar esa saga. Espero los disfrutes

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que los puedas leer y sobre todo que los disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola :o) En su día leí Pandemonium y me encantó. Todavía tengo la selección pendiente, qué mal, jajaja. Espero que cumplas tus propósitos veraniegos.
    Besotes calurosos.

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, pero espero que los disfrutes. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  5. Holaa, pues está muy bien comenzar el verano con buenos propósitos *-* ayy, los dos últimos de la selección no los creía para mí así que ya no los leí, espero que te gusten mucho las últimas partes de Delirium, así como de las tres autoras, Kleypas me da curiosidad, veremos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola !
    ¡ qué buena selección de libros! Los tres libros que has mencionado abajo, los tres los he leído, y aunque igual no son los mejores de estas autoras, me gustaron mucho.
    El de Pandemonium también lo leí yo hace mucho pero no me atrapo lo suficiente como para leerme la segunda parte
    Un saludo :)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  7. Johanna Lindsey te va a gustar tanto como Lisa Kleypas <3

    ResponderEliminar
  8. A leerlos y a disfrutarlos todos!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Un corazón por conquistar lo leí hace tiempo y me encantó.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Espero que lo consigas porque de todos los que yo quería leer este verano, al paso que llevo, no llego ni a la mitad 😅😅😅

    Un besito corazón 💋

    ResponderEliminar
  11. Hola! Espero que disfrutes mucho de las lecturas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Sólo leí La corona, no estuvo mal pero la verdad es que me resultó innecesario. El resto no los conozco pero me encantaría leer la trilogía Delirium.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, espero que disfrutes de las lecturas.
    Yo me quede en el primero (la selección) me gustó bastante, pero acabe sin leer el segundo ya que tenía pendientes, y si o si lo iba a leer en una lc, que al final se cancelo. Haber si me pongo con este segundo libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Espero que los disfrurtes ;P

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! De los libros que mencionas solo conozco La selección :D. Me gustó mucho la primera trilogía pero los siguientes libros no mucho. Aún así espero que lo disfrutes :). Ya nos contarás qué tal tus otras lecturas.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    De todos solo he leído la trilogía Delirium, justo tengo en mente publicar en cuanto pueda la reseña de la última parte, que, por cierto, no es de lo mejor, la verdad.
    Para mí el primero y el segundo están mucho mejor. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  17. ¡ojalá puedas cumplir tu propósito! Aqui el verano no es tan largo,ni vacacionamos tanto, pero también la época un poco soleada me ha inspirado a leer más.

    ResponderEliminar
  18. Un corazón por conquistar está bien, no es de los que más me ha gustado de la autora.
    Secretos de una noche de verano es muy bonito, toda la serie lo es en realidad ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  19. Los dos primeros los he leído, Pandemonium es el que más me gustó de la trilogía. De Lisa Kleypas leí una novela hace años y de Jualianne Donaldson no he leído nada pero me gustaría que Edenbrooke me llama la atención.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas pero querría volver a retomar algo de romántica =)
    Espero que los disfrutes, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Idò, espero que lograras tus propósitos, por mi parte no me llama ninguno de ellos, pero quizás tus reseñas me convenzan.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)