14 de julio de 2018

Descubriendo libros: Hazey Valley La reina de la niebla - Laura Campos

¡Hola lectores! Una ocasión más llega para daros a conocer un nuevo libro, con él se estrena esta nueva editorial llamada Ayaxia Ediciones dedicada a la literatura juvenil.

SINOPSIS

La niebla se cierne, cada vez más densa, sobre
Hazey Valley. Un pueblo tranquilo duerme, sin
sospechar el mal que lo acecha. La mansión de la
colina, soberana y fundadora, dormita, esperando a
la persona adecuada… ¿Serás tú?
Una piedra cruza la ventana produciendo un
sonido de cristales rotos. ¿Qué ha sido esa sombra
tras las cortinas? Juraría que algo se ha movido
dentro de esa vieja casa abandonada. Sal de aquí
antes de que…
Pero ya es demasiado tarde. Ella te ha visto. Esos
ojos azules y fríos se centran en ti, sólo en ti. No
tienes escapatoria.


Aileen… Ven a mí…



Podéis encontrarlo en papel y en digital en el siguiente enlace:
http://www.ayaxiaediciones.com/hazey-valley.php

 Atrapada

Para participar en esta sección envía un mensaje a:
almudenadiazlinares@gmail.com

6 comentarios:

  1. Oye, pues tiene muy buena pinta...
    Un beso, preciosa <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! que hermoso libro *-* sera porque son de los que me gusta a mi jajaja se nota que es de suspenso y terror, con esa sinopsis <3 lo ame.

    PD: me encanto tu blog *-* me gusto demasiado lo que publicas :D así que aquí me quedo para seguir leyéndote. También te invito a mi blog sino es molestia por si te quieres pasar a visitarme http://plegariasenlanoche.blogspot.com nos estamos leyendo.

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  3. Hey! pinta bastante bien y además la portada me encanta, lo anoto, nunca se sabe 😁

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No lo conocía, y aunque ahora no me llama demasiado la atención, no descarto darle una oportunidad pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Desconocía este título, pero no temirna de llamarme mucho. Le deseo a esta nuevo editorial el mayor de los éxitos. Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)