2 de mayo de 2018

¿Qué vi en abril?

¡Hola lectores! Un mes más toca su fin y con él el recuento del mes, en esta ocasión de las series y películas que ocuparon mis días, este mes no he encontrado el momento para ver ninguna película pero he seguido con mis series habituales y he comenzado dos nuevas "El residente" y "Big Little Lies".


SERIES


Big Little Lies (Temporada 1: Nota ★★★ ) Comencé a ver esta serie por curiosidad tras todo lo que ha dado que hablar, considero que es una idea muy buena que toca temas de rigurosa actualidad como el maltrato, la violación, la infidelidad y el acoso escolar, entre otros. La trama me ha cautivado y ha hecho que viese los siete capítulos en unos días, tiene un ritmo lento y en ocasiones me aburría pero por otro lado las tramas me incitaban a continuarla para ver en que desencadenaban, el último capítulo es de diez.

The Walking Dead (Temporada 8: Nota ★★★✰ ) Este mes solo quedaban tres capítulos para terminar la temporada y el primero de ellos se me hizo eterno la verdad, los dos siguientes han sido de infarto y nos dan una recta final muy buena, y aunque no me gusta como han cerrado esta trama, lo comprendo.


El residente (Temporada 1) Como seguidora de Anatomía de Grey estaba ansiosa por ver esta nueva serie, me encanta la temática médica y El residente comienza a tope tanto con los personajes tan característicos como la crítica que hace hacía la profesión pues se dejan ver cosas que nunca nos planteamos.

Anatomía de Grey (Temporada 14) Las cosas comienzan a complicarse para Meredith y eso me resulta curioso de ver pero esta temporada tenemos a dos claros protagonistas Jackson y Maggie, para mí ver como avanza su relación es lo mejor de esta temporada.


The Middle (Temporada 9) Cada vez queda menos para el final de la serie y eso se está viendo en el cierre de tramas, me pone algo triste pensar que termina pero a la vez me sigue haciendo pasarlo en grande.

Young Sheldon (Temporada 1) Sheldon de pequeño para mí sería exactamente igual a como nos lo dan a conocer en esta serie, con todas sus manías y exigencias, disfruto mucho cada capítulo.

The big bang theory (Temporada 11) Esta temporada me está gustando tanto como las demás y dos grandes acontecimientos me mantienen expectante, el momentazo protagonizado Howard y Bernadette ha sido muy emotivo, ahora toca esperar para la gran boda.
Atrapada

20 comentarios:

  1. Hola! Yo coincido con Anatomía de Grey y The Resident. Ambas me gustan mucho pero Anatomía siempre será Anatomía.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo estoy empezando la quinta de The Walking Dead, espero esta semana terminarla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Como ya te comenté, le tengo muchas ganas a Young Sheldon :)

    ResponderEliminar
  4. Pues solo coincidimos en Walking Dead...soy más de The Terror, Mamá contra corriente, Emergencias 211, Maltese...

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me tengo que poner al día con TBBT, lo dejé abandonado hace tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    uy, pues no conocía The Resident y con lo que me gustan las series de médicos me la apunto para cuando termine esta temporada de Anatomía de Grey (a mí no me gusta nada la relación Jackson-Maggie)
    TBBT me está gustando mucho esta temporada y Big Little Lies me encantó!
    Me falta acabar los últimos capítulos de The Walking Dead, pero veo esta temporada muy muy floja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo muchas ganas de ver la nueva temporada de La teoría del Big Bang por lo que a ver si lo hago pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Solo he visto la primera, que me gustó mucho. Te ha cundido el mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo también vi Big little lies y me gustó un montón, a ver qué tal está la segunda temporada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Pues no coincidimos en ninguna de las series pero es que no he visto muchas que digamos a lo largo de abril.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues has visto muchas y geniales como la de Big Little Lies es brutal esta serie y tengo pendiete The Young Sheldon.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Solo sigo Big Bang Theory y la verdad que esta temporada está siendo divertida, aunque hecho en falta esa esencia más friki que tenía al comienzo. Eso sí, que ganas de ver la boda xD

    La del pequeño Sheldon quiero verla, espero que la suban pronto a alguna plataforma, y la de Big Little Lies también me llama bastante.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Estoy muy enganchada a Anatomía de Grey, voy por la temporada 10 :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pensaba que Anatomía de Grey ya había terminado, pero veo que no es así, jejeje. Disfruta mucho de todas las series que ves :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, tengo pendiente la última temporada de The Big Bang Theory y espero no demorarla demasiado porque me tiene intrigadísima el final de la anterior. En cuanto a las demás no las sigo pero me gustaría ponerme con Big Little Lies y The Young Sheldon (al ser fan de la primera se supone que esta me va a gustar)
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Yo serie únicamente he visto la casa de papel recientemente

    ResponderEliminar
  17. Ains, tengo pendiente por ver Big Little Lies, a ver cuando me animo con ella que el reparto me encanta :D

    ResponderEliminar
  18. Hey!! A esa del pequeño Sheldon le tengo ganas. Se ve divertida. Me alegra que te esté gustando.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Idò, tengo pendiente la del pequeño Sheldon, tiene buena pinta^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)