30 de abril de 2018

Biografía de un cuerpo - Mónica Rodríguez

Fecha de edición: abril 2.018
Editorial: SM
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 144
Precio: 11,95 €
Género: Juvenil (a partir de 14 años)

Autor: Mónica Rodríguez Suárez 
Ilustrador: David de las Heras



SINOPSIS

Premio Gran Angular 2018

Las piernas recorridas por hilos de cobre. El pie extendido, el muslo flexionado. La música cambia. Soy yo el que está ahora en el escenario haciendo cabriolas y de nuevo Álex llega, lo ocupa todo, baila. Los aplausos como el fragor del agua. El público arrebatado. La danza sucediéndose en esta caída de agua. Todo sucediéndose… Pero, ¿y si no quiero que suceda? ¿Y si no quiero seguir bailando?


OPINIÓN

¡Hola lectores! Este libro llegó a casa por sorpresa, de hecho hasta que no lo tuve en mis manos no supe de su publicación, se trata del libro ganador del Premio Gran Angular 2.018.

Para comenzar a hablar de este libro os animo a que visualicéis el tráiler pues me ha parecido precioso y una bonita representación del libro.


El género de este libro es poesía narrativa, en los últimos tiempos se está volviendo a ver este género entre las novedades editoriales, me gusta ver que se recupera este tipo de literatura y se sigue escribiendo sobre ello.

La historia toca temas de la adolescencia con los que casi cualquier lector en esa etapa sentirá empatía.
Un libro con el que disfrutar deteniéndose en las descripciones de forma melosa y armoniosa.

 Atrapada

12 comentarios:

  1. ¡Hooola!
    He leído muy buenas opiniones sobre este libro últimamente y aunque la poesía no es un género que yo frecuente sí que me gusta de vez en cuando leer algo así. Por eso no lo descarto en absoluto.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este libro lo voy a dejar para mí, no es demasiado de mi estilo y prefiero leer otras cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero no es para mi así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Me alegro mucho que te haya gustado yo en esta ocasión lo voy a dejar pasar, no termina de llamarme.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco lo conocía, pero no me atrae lo más mínimo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Pues esta vez no me atrae mucho... puede ser que esté un poco desganada con tanto puente jajaja

    Besukis 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues yo no lo conocía pero muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. No me termina de convencer este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No es de los que suelo leer pero la verdad es que tiene buena pinta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, no conocia esta novela y no pinta nada mal, gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  11. La poesía no me gusta mucho, así que no creo leerlo.

    ResponderEliminar
  12. Hum, el tema que trata me parece interesante pero no estoy segura de que la poesía narrativa sea lo mío...miraré más opiniones.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)