22 de marzo de 2018

¿Dónde está el dragón?

Fecha de edición: marzo de 2.018
Editorial: Beascoa
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 36
Precio: 15,95 €
Género: Infantil (a partir de 4 años)


SINOPSIS

Una gran aventura de «busca y encuentra»


El dragón ha decidido ir en busca de nuevas aventuras.

¿En qué cuentos se habrá escondido?

En este cuento que ahora te cuento
se ocultan cerditos, caballeros,
brujas, lobos y hasta un patito feo.

Tus clásicos favoritos te esperan escondidos en un libro gigante, ¡qué emocionante!

Abre el libro y encontrarás ¡un montón de personajes para buscar!


En todas las páginas tendrás que encontrar a la princesa aventurera que con su globo vuela y vuela.


OPINIÓN

¡Hola lectores! ¿Dónde está el dragón? es un libro enorme, de hecho es el más grande de todos los que tenemos en casa, un libro infantil a un gran tamaño en el que los pequeños se podrán sumergir fácilmente.

Este libro es al más puro estilo ¿Dónde está Wally?, tiene diferencias con respecto al clásico pero su mecánica es la misma de buscar en una imagen diferentes elementos.
Un tomo que hace un repaso a los cuentos más clásicos, proponiéndonos en cada página buscar elementos relacionados con la historia que se nos plantea, por ejemplo no solo tendremos que buscar al dragón protagonista sino a diferentes personajes y elementos de cada cuento.

Un acierto de libro que será el regalo perfecto para cualquier niño, pues incluso a los más perezosos lectores les gusta esto de buscar y encontrar.

La edición es espectacular en tapa dura con el gran tamaño que antes os mencionaba es un libro que llamará la atención de los más peques.


 Atrapada

18 comentarios:

  1. Hola! Que precioso para los peques. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía, pero me encanta!! Creo que a mi sobrina le va a gustar mucho y mi sobrino cuando sea más mayor también, así que lo compraré en cuanto pueda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero, lo quiero!!!! Pero ya mismo 😋

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Holiii
    Que gracioso, me lo apunto para posibles futuros regalos ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo para los peques!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!. Me lo llevo para regalo. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Oh, parece muy gracioso :D lástima que no tenga ningún peque en la familia porque sería un regalo estupendo! Al menos a mí de pequeña me encantaban los libros de este estilo (por supuesto, no faltaba el de Wally!)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Lo admito, me encantan los libros donde hay que buscar elementos jaja. A Wally le adoro. Recuerdo que había un montón de tomos en la biblioteca del barrio pero a veces algún impresentable remarcaba siempre dónde se encontraba. Malditos ¬¬
    Me lo apunto para mi sobri (y para jugar junto a él).
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Que monada de libro, dentro de poco voy a ver a un primito que hace tiempo que no veo, así que creo que ya tengo regalo jeje
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, que lindo, gracias por enseñárnoslo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulo! Ya sabes que me encantan los dragones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me parece un libro fantástico, no lo conocía, creo que es muy original e ideal para los peques.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tiene unas ilustraciones preciosas, lástima no tener peques cerca para compartir este tipo de historias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tiene un diseño muy bonito aunque ya soy mayor para esto jajaj lo disfrutarán mas los peques! Un beso

    ResponderEliminar
  15. aaaay que bello *-* me encantó! me gustan los libros infantiles <3
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Ay, no lo conocía.la portada es preciosa, tan colorida. Seguro que el interior también lo es.
    Como profe y amante de los cuentos me lo apunto sin duda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola. Estos libros me parecen tan bonitos para los mas peques!!! *-*

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    No conocía el libro, pero me parece precioso y me lo llevo apuntado!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)