13 de agosto de 2017

¿Qué he visto en julio?

¡Hola lectores! Estamos casi a mediados de agosto y aún no había traído mi recuento de pelis y series que vi en julio, así que aquí lo tenéis.

PELÍCULAS

La ladrona de libros (Nota: 7/10) Hacía tiempo que tenía ganas de ver la película pero me debatía entre si verla o leer antes el libro, finalmente he optado por verla ya que la ambientación me suele poner triste y prefería pasar un par de horas de tristeza viendo la tele que todas las que dura un libro. La historia es bonita y dura a partes iguales, muestra una realidad en una época muy oscura, me soprendido la trama y he adorado a cada protagonista.

SERIES
ESPERANDO CADA SEMANA

(un nuevo capítulo con impaciencia)
      

Anatomía de Grey (Temporada 13 Nota: 10/10) En Anatomía de Grey no hay temporada que acabe del todo bien, en este final de temporada todo lo que parecía que iba tomando un rumbo se desvanecerá y un desastre pondrá nuestros nervios a flor de piel.

Pequeñas mentirosas (Temporada 7 Nota: 8/10) Los últimos capítulos han sido de "infarto", un final de serie a la altura del comienzo de la misma, tras tantas temporadas hubo un momento en que necesite dejar de verla pero cuando la retomé volví a engancharme y sin duda es una serie genial, el final muy acorde a la historia.

Teen Wolf (Temporada 6) Otra serie que está en su última temporada, una pena que terminen series tan entretenidas como esta. El argumento de esta primera parte de temporada resulta diferente a lo que hasta ahora nos tiene acostumbrados la trama, hay criaturas sobrenaturales que nos harán darle vueltas una y otra vez a la situación.

Juego de Tronos (Temporada 7) Tenía infinitas ganas de ver esta nueva temporada y aunque la estoy disfrutando enormemente reconozco que todo está tomando un ritmo vertiginoso, me gustaría que se hubiesen tomado más tiempo en terminarla porque se nota que llega a su fin y quieren ponerlo todo "de prisa y corriendo".


NUEVO DESCUBRIMIENTO 


The middle (Temporadas 1, 2, 3, 4, 5 y 6) En este verano me he aficionado a una nueva serie, "The middle" tiene los ingredientes para hacer disfrutar al espectador, me resulta muy entretenida y divertida y al ser capítulos de una duración de unos veinte minutos los puedo poner en cualquier ratito y tanto me está gustando que llevo seis temporadas en un mes. 

Atrapada

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    "La ladrona de libros" no la he visto pero tengo muchas ganas de verla, además de que también me apetece mucho leer el libro. Yo me quedé por la quinta temporada de "Teen wolf" así que a ver si termino las series que estoy viendo ahora para ponerme con la siguiente temporada. Respecto a "Juego de tronos", no tenía ni la menor intención en ver esta serie pero mi hermano me animó a verla y con tan solo tres capítulos vistos ya puedo decir que me está encantando.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La ladrona de libros la vi hace meses y me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! La ladrona de Libros me encantó. Anatomia de Grey estoy deseando que vuelva a empezar y Juego de Tronos es simplemente mágica.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Muy buenas series yo amo The middle me hace reír como loca. Besos

    ResponderEliminar
  5. Juego de tronos la estoy empezando a ver y me está encantado
    La ladrona de libros me gustó mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo pendiente la película La ladrona de libros, leí el libro y me gustó mucho.
    No he visto ninguna serie, pero espero ver pequeñas mentirosas pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ponerme con esta temporada de Juego de Tronos pero aún no he podido. Por suerte me he librado de los spoilers importantes :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Ay dios, DIOS, PEQUEÑAS MENTIROSAS, sabes quién es A.D? POR DIOS. Me levanté a las dos de la mañana para ver el capítulo en directo y es que flipé máximo, a ver, me lo esperaba un poco pero... PERO en fin, necesito comentarlo con alguien jajaja.
    Y Teen wolf, es una pena que ya esté acabando, con lo genial que es la serie :C
    Quiero ver la ladrona de libros, que aún no la he visto :)
    Yo ahora estoy viendo otra vez la serie Friends :)
    Muchos besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  9. Holi!!!

    Mi libro favorito! (la ladrona de libros) y la peli no me defraudó para nada.
    La serie the middle a mi también me hace mucha gracia, sobre todo la chica :)

    Besos y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo leí La ladrona de libros, pero no me atrevo a ver la peli, no ya porque sea dura, si no porque a veces las adaptaciones me decepcionan mucho :/. También estoy viendo The middle este verano, me parece una serie super divertida, que merece la pena y de la que no se habla lo suificiente. Me quedo por tu blog, pásate por el mío si te apetece, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    The Middle es muy buena !! Me encanta jajaja me recuerda un poco a Malcom :) Y la Ladrona de Libros me hizo llorar mucho u.u
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Creo que lo único que he visto de tu lista es La ladrona de libros que me pareció una buena adaptación. Esas series son bastante populares pero por alguna razón no terminan de atraparme.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. La ladrona de libros no me gustó xD De las series estoy viendo la temporada de Teen Wolf que me está gustando bastante y después empezaré la de Pequeñas mentirosas.

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^. De lo que enseñas solo vi la película de La ladrona de libros, la cual me encantó, pero me hizo llorar muchísimo más el final del libro T_T.
    Respecto a juego de tronos, estoy super enganchada a la nueva temporada, y deseando ver como termina. La espera a la octava será eterna T_T.

    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  15. Leí La ladrona de libros, y aunque a Moniki le encantó, a mí no me pareció gran cosa. La película un poco más de lo mismo, aunque si te soy sincero el libro gana muchísimo más.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola
    La ladrona de libros la vi hace tiempo y me gustó mucho, aunque cometí el pecado de verla sin leerme el libro, que espero hacerlo pronto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hey, pues no conocía The middle, pero podría estar bien verla en familia, lo pensaré.
    En cuanto a La ladrona de libros, qué lástima que solo le pongas un siete, a mí me emocionó mucho. el libro está muy recomendado.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)