5 de julio de 2017

¿Qué he visto en junio?

¡Hola lectores! Un mes más ha pasado y con él toca hacer recuento cinéfilo.

PELÍCULAS
La Bella y la Bestia (Nota: 10/10) Esta película siempre fue mi favorita de pequeña y verla en "real" ha sido maravilloso, he adorado cada escena y me ha fascinado que hayan cambiado tan pocos detalles de la historia original, una adaptación impresionante que me ha hecho verla con las lágrimas al borde de mi ojos.

SERIES
FINALIZADAS 
(Me faltaban tan solo uno o dos capítulos para terminar las temporadas)
The White Princess (Temporada 1 Nota: 8/10) He disfrutado mucho de esta serie, tanto por los actores como por la ambientación y la trama, me faltaban un par de capítulos para finalizarla y realmente ha sido todo un poco impactante y el final parece quedar abierto, aunque según he leído ha quedado finalizada.

Victoria (Temporada 1 Nota: 7/10) Este mes me propuse ponerme al día con las series empezadas y de esta me faltaban un par de capítulos para terminar la primera temporada, me han gustado tanto como los anteriores, me parece una serie bonita con una ambientación preciosa, el final queda abierto así que imagino que habrá una segunda temporada.

Las chicas del cable (Temporada 1 Nota: 9/10) Comencé a ver esta serie el mes anterior y me faltaban tres o cuatro capítulos para terminarla que devoré, me ha gustado mucho la historia, ambientación y actores, espero que Netflix siga apostando por series españolas porque ha sido todo un acierto.

The Big Bang Theory (Temporada 10 Nota: 7/10) La recta final de esta última temporada ha seguido en su línea de divertir al espectador, personalmente es una serie que me hace pasar buenos ratos y aunque no sea de mis favoritas tiene ese punto que me hace seguir cada nuevo capítulo. El final es genial =)

ESPERANDO CADA SEMANA (un nuevo capítulo con impaciencia)
Anatomía de Grey (Temporada 13) Llevo años viendo esta serie y esperando con ganas cada nuevo capítulo y temporada, esta ha seguido en la misma línea y quizá algo más parecida a sus inicios, la recta final de episodios ha sido realmente triste pero necesaria y espero con ganas los dos últimos.

Pequeñas mentirosas (Temporada 7) Ha comenzado la segunda parte de la temporada final de la serie y veo cada capítulo con impaciencia, a estas alturas el misterio sobre A empieza a volverse una necesidad por descubrir, la historia sigue en la misma línea pero saber que está a punto de terminar le da un punto de interés extra. 


NUEVO DESCUBRIMIENTO 
The leftovers (Temporada 1 Nota: 7/10) Este mes he descubierto "The lefftovers" y sin darme apenas cuenta me he enganchado enormemente a la trama, he de confesar que es una de las series más extrañas que he visto, me gusta que nunca sepas por donde va a ir la trama ya que está llena de sorpresas para el espectador y ese punto de no entender nada me hizo querer seguir viendo más capítulos, las temporadas son de diez capítulos cada una por lo que la he visto antes de lo esperado.

The leftovers (Temporada 2 Nota: 7/10) Respecto a la segunda temporada esperaba que desvelase algo más con respecto a ese gran misterio pero la trama se centra en un nuevo punto de vista en otro lugar, tendremos a antiguos personajes un tiempo después junto a nuevos vecinos e historias, interesante pero desconcertante a su vez, quisiera saber un poco más así que espero ver pronto la temporada tres.

Atrapada

15 comentarios:

  1. Yo también he visto la bella y la bestia jeje y anatomía de Grey me lo he perdido las dos últimas semanas así que a ver si puedo ponerme al día jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    'La bella y la bestia' no la he visto pero tengo muchas ganas de verla *-*. De las series, 'The white princess' no la conocía pero me ha llamado la atención así que me la apunto. Respecto a 'Victoria', esta serie la vi en junio y me encantó así que estoy deseando que saquen la segunda temporada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    A mi igual me gusto mucho la Bella y la Bestia :D
    Varias series que ves no las conocía, asi que las buscaré n.n
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo cuando vi La bella y la bestia directamente lloré, no lo pude evitar, jajaja. Tengo muchas ganas de volver a verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. De todo esto, sólo he visto La Bella y la Bestia y aunque es verdad que me hacía ilusión que, mi película favorita de Disney, por fin se viera con actores reales, me decepcionó un poquito. No me gustó Emma para Bella; me pareció fría e inexpresiva, así que no fue tan perfecta como esperaba...

    Quiero ver Las chicas del cable y, como tú, espero con ansias cada capítulo de Anatomía de Grey. De hecho, estoy ansiosa porque vuelvan porque este tiempo sin que haya capítulos me resulta agónico xDDD

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos ni en series ni en peliculas aunque La bella y la bestia si que la quiero ver.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! La Bella y La Bestia me reencantó, que bonita y que fiel a la original! Las Chicas del Cable también está muy chula. Y yo también espero con ansias Anatomía de Grey!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Por lo visto fue un buen mes. :)
    Me gustó La Bella y la Bestia pero no tanto... La ambientación, fotografía, actuaciones son geniales pero no me terminó de gustar del todo... No sé porqué jaja.
    Quiero ver The White Princess y The Leftlovers, ambas suenan muy interesantes por lo que comentas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. The Big Bang Theory me encanta, y Sheldon es único :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Sólo he visto La bella y la bestia y aunque es muy fiel como remake, como película en sí tampoco aporta nada nuevo, que digamos.
    Anatomía de Grey la dejé aparcada hace bastante tiempo, es que después de 9 temporadas terminé un poquito hasta las narices.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de ver La bella

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    A mí las series españolas no me van mucho, así que no creo que vea "Las chicas del cable". Solo me gustan "Cuéntame como pasó" y "La que se avecina" xD
    Yo también he descubierto "The leftlovers" hace poco, y ya voy por la tercera temporada. También es una de las series más extrañas que he visto, pero me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo que empezar esa temporada de Pequeñas mentirosas. Y La bella y la bestia también la vi en junio y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  14. Vaya, vaya, así que este es tu lado más cinéfilo, ¿eh? El de La Bella y la Bestia la tengo pendiente, The white princess y Victoria tienen buena pinta, pero no me termino de animar. Big bang theory me gusta, pero más por ver de tanto en tanto, no temporadas enteras. En cuanto a tu nuevo descubrimiento, parece una serie atractiva, no la conocía pero has conseguido que me picara la curiosidad. Investigaré acerca de ella^^

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    la verdad es que la película de la bella y la bestia me encantó, me parece una delicia visual.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)