1 de junio de 2017

¿Qué he visto en mayo?

¡Hola lectores! Este mes he tenido poco tiempo para leer y ver la tele, pero aquí os dejo mi resumen cinéfilo.

SERIES

The Magicians (Temporada 1 Nota: 7/10) Hace unos meses comencé a ver esta serie y pese a resultarme entretenida me quedé estancada en mitad de la primera temporada, este mes sentí curiosidad de nuevo hacía la historia y me decidí a continuarla. Me ha sorprendido para bien ver como continúa la aventura, sumamente interesante e incluso me ha enganchado la trama de Fillory y ansiaba ver un capítulo más cada vez.

The Magicians (Temporada 2 Nota: 8/10) Finalmente quedé bastante enganchada a la serie con los últimos capítulos de la primera temporada así que sin darme cuenta he devorado esta segunda temporada, me gusta el planteamiento que se le da a la magia, una mezcla entre Harry Potter y Las Crónicas de Narnia pero con toques que hacen una serie más adulta.


Las chicas del cable (Temporada 1) En cuanto supe de esta nueva serie quise verla ya que en ella aparecen actores a los que adoro por diferentes series que he ido viendo con los años como El Internado, Gran Hotel, Los Protegidos, El Barco, etc. La trama se centra en la figura de la mujer sobre los años 20 y la lucha de cuatro mujeres por ser independientes dentro de una muy machista sociedad. Llevo tres capítulos y me está encantado, similar en la trama y la época a Velvet.

La princesa blanca (Temporada 1) También me he animado a comenzar esta serie que despertó mi atención por la ambientación, resulta realmente interesante y tanto los actores como los escenarios dotan de suma credibilidad a la historia, he visto seis capítulos y estoy muy expectante por cada nuevo capítulo.


PELÍCULAS


Figuras ocultas (Nota: 8/10) Me encantan este tipo de películas en las que se lucha contra una sociedad tan injusta, en este caso el tema se centra en una época en la que la figura de la mujer era considerada inferior al hombre con el añadido del racismo, veremos con tres brillantes mujeres se la ingenian para conseguir sus sueños más ansiados, realmente bonita e inspiradora.

Atrapada

18 comentarios:

  1. Tengo que ver Figuras ocultas :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también he visto todas esas series, Las Chicas del Cable me ha gustado mucho. Figuras Ocultas la tengo pendiente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Figuras ocultas fui a verla en preestreno invitada por Cinesa y la adoré. Me encantó, fue una sorpresa maravillosa.
    Leí el primer libro de Los magos y no me gustó nada jajaja y eso que la serie me llama muchísimo la atención, así que dudo en si darle una oportunidad o no.
    Las otras dos series quiero verlas, supongo que en cuanto me ponga me las ventilo, pero el problema es que hay que ponerse jajaja

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llevo anotada la serie "The Magicians" porque tiene una trama genial.
    Vi "Figuras ocultas" hace poco y me gustó mucho cómo está planteada. Evidentemente mucha gente la pasó muy mal en esa época (y sigue existiendo el racismo lamentablemente...) pero este tipo de películas donde se muestra desde la superación me gustan mucho.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Tengo apuntado The Magicians y Las chicas del cable, a ver si me pongo ya con ellas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Sólo he visto la de Figuras ocultas y la verdad es que me gustó mucho, ese tipo de películas me encantan :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando ponerme con las chicas del cable, sé que me va a gustar un montón!!! Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No coincidimos en series. Estoy terminando Reign. Pero me apunto La princesa blanca.
    Kiss

    ResponderEliminar
  9. Hola! La película la tengo anotada, a ver si la veo pronto que me llama mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. The magicians voy por la segunda temporada y también me está gustando mucho, la primera decir que la ame
    Las chicas del cable quiero verla
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Figuras ocultas me llama la atencion. En series no coincidimos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. De The Magicians vi los primeros episodios y no me enganchó. No sé si darle otra oportunidad. Con La princesa blanca me has tentado. Y Figuras ocultas quiero verla. Buen mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bueno has disfrutado de lo que has visto.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Tengo pendiente Las chicas del cable ya que me parece interesante así que a ver cuando me pongo con ella. También me llama la atención Figuras ocultas, creo que merece la pena. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Las series no las conocía pero la película la he visto hace unos días y me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo también vi Las chicas del cable, engancha cosa mala, yo me zampé la temporada en dos días. La verdad es que esperaba que se centrara más en el tema del trabajo de las chicas pero es que ellas nunca están trabajando! jajaja, en cuanto a la similitud con Velvet por lo que leí Netflix pidió "copia" de esta pero mejorada y de ahí nació Las chicas del cable.

    La película me encantó, es una de mis favoritas de este año.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. He visto la primera temporada de The magicians y me gustó el primer capítulo pero el resto no así que no voy a seguirla.

    ResponderEliminar
  18. Pues The magicians es una serie que me llama mucho la atención, a ver si este verano la llego a ver. En cuanto a The white princess, has logrado que me picara la curiosidad...

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)