2 de mayo de 2017

¿Qué he visto en abril?

¡Hola lectores! Este mes ha sido un mes de cambios importantes en mi vida, todo lo que vi fue al inicio de abril luego apenas he tenido tiempo para ver un par de capítulos.

PELÍCULAS


Passengers (Nota: 9/10) Me fascina el género así que he disfrutado enormemente de esta película, me mantuvo enganchada todo el rato y me pareció muy interesante de principio a fin, una historia en la que la supervivencia y el amor van unidos.

SERIES

 

Los 100 (Temporada 2 Nota: 10/10) Esta segunda temporada ha sido tan intensa e interesante como la primera, realmente es una serie que me está encantando, me gusta todo desde los personajes hasta el mundo distópico en que se ambienta la trama, una historia futurista de sobresaliente que te atrapa.

Anatomía de Grey (Temporada 13) Cómo anteriormente he comentado sigo esta serie desde hace años y espero cada capítulo con impaciencia, me gusta ver que conforme avanza esta temporada las cosas se van solucionando pero según imagino terminará dejándonos de nuevo boquiabiertos.

The Big Bang Theory (Temporada 10) Cada nuevo capítulo resulta entretenido y me gusta ver como siguen las vidas de estos peculiares personajes.

Atrapada

13 comentarios:

  1. Passengers todavía no he tenido la ocasión de verla pero la verdad es que me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ponerme al día con Anatomía de Grey.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo también he visto Passengers, pero a mí me a decepcionado un poco (me esperaba otra cosa). En cuanto a los 100, coincido contigo, es una serie con unos personajes muy interesante y una ambientación muy buena.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Big ban es una serie que amo
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Passengers está muy bien. The 100 me encanta y Anatomía de Grey más de lo mismo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. El otro día vi Passengers y ws entretenida no me entusiasmó
    Muy buenas series ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ostras, qué merito estar al dia con The big bang, que tiene muchos capítulos y si algún día te quieres poner al día necesitas décadas xD The 100 me llama la atención pero me cuesta decidirme. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Passengers me gustó bastante; es una historia de amor en el espacio y con un toque de ciencia ficción muy chulo.
    Yo tengo sentimientos encontrados con Los 100. Me gusta la serie pero hay cosas que me chirrían. Big Bang está muy entretenida, cada vez más hilarante :)

    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    'Passengers' me gustó pero la verdad es que me esperaba muchísimo más. Quizás fue porque Jennifer Lawrence me encanta como actriz, pero se me hizo lenta y pesada. 'The big bang theory' me encanta aunque no la estoy siguiendo, tan solo veo de vez en cuando los capítulos que echan por la tele (la mayoría de ellos repetidos, pero bueno)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Solo he visto Los 100, tengo que empezar con la nueva temporada.

    ResponderEliminar
  11. Passengers la vi en el cine y recuerdo que me gustó mas de lo que esperaba. Entretenida.
    De serie sigo Big Bang y Los cien seguí sólo un par de capítulos de la primera temporada, pero no llegué a engancharme,

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Vaya, curioso que los 100 te guste tanto, al principio me llamaba la atención, pero por las críticas negativas, lo dejé pasar y ahora no termino de animarme. En cuanto a The big bang Theory, he estado viendo algunos capítulos sueltos y mira, al final me voy a enganchar...

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)