13 de febrero de 2017

Máscaras - Amy Harmon

Fecha de edición: 15 de febrero 2.017
Editorial: OZ 
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 304
Precio: 17,90€ 
Género: Romance contemporáneo / Juvenil (a partir de 14 años)




SINOPSIS

UN BEST SELLER INTERNACIONAL AL ESTILO DE LA BELLA Y LA BESTIA

Máscaras cuenta la historia de una pequeña ciudad de Estados Unidos donde cinco jóvenes van a la guerra, y solo uno regresa. Es una historia de pérdida: pérdida colectiva, individual, de la belleza, de la vida, de la identidad. Y cuenta la historia de amor de una joven con un hombre roto, y el amor de ese soldado herido por una joven común y corriente. También es una historia de amistad que supera la angustia, del heroísmo que desafía las definiciones comunes y una versión moderna de La Bella y la Bestia donde descubrimos que hay un poco de belleza y una pequeña bestia en todos nosotros.

OPINIÓN

¡Hola lectores! Comenzamos el lunes con las pilas cargadas a tope tras un fin de semana de lo más relajado que he dejado atrás ¿qué tal vuestro finde?

El libro que hoy os muestro es un tomo al que le tenía inmensas ganas desde que leí esa fabulosa sinopsis que sin duda despertó mis ganas de descubrir su historia, además la portada me resulta muy llamativa.

Reconozco que este tipo de libros siempre me asustan por miedo a pasarlo mal, pero tan interesante me resultó el planteamiento de la sinopsis de esta historia que no dudé en que tenía que leerla porque los libros que te desgarran también tienen el poder de quedarse en tu corazón.

Con un comienzo de historia que me hizo volver a mis años de instituto introduciéndome de lleno en esa etapa de la mano de unos personajes aparentemente normales, pero que en realidad al irlos descubriendo veremos sus diferentes peculiaridades.

La narrativa consigue atraparte en la historia a la misma vez que vamos descubriendo a los diferentes personajes y sus tramas, me sorprendió la facilidad con la que quedé enganchada y con ganas de más.

Un libro que ahonda muy profundamente en temas como la muerte y la amistad principalmente, pero lo hace de tal forma que aunque sufras y llores mientras vas leyendo a sus vez lo vas amando profundamente, es una mezcla de sentimientos impresionante.

Siempre he sido fan de la "La Bella y la Bestia" y realmente esa comparativa despertó mi interés aunque reconozco que he leído el libro sin acordarme para nada de este punto, al terminarlo puedo entender la comparativa pero esta historia va mucho más allá de eso.

Realmente no quiero ahondar en la trama ya que la sinopsis es suficiente para saber más o menos lo que nos vamos a encontrar aunque ya os anuncio que el interior de este libro sorprende y resulta inolvidable, una historia que he disfrutado tanto en las partes más entretenidas como en las más duras o difíciles y que merece la pena descubrirlo por uno mismo.
 Atrapada

27 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Tiene una pinta...que ganas de leerlo^^ Eso de que sorprenda me encanta.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. No lo descarto, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Le tengo muchísimas ganas a este libro! Me encanta al Bella y la bestia y por tanto también sus retellings, tiene una pinta marvillosa. No tardaré en hacerme con él.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Desde luego lo que dices hace que llame aún más la atención. Tomo nota y lo tengo en cuenta, porque la buena pinta no se la quita nadie.

    Gracias por tu opinión ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría mucho leerlo, te empiezo a seguir como Enara Girl, me he apuntado al sorteo, si no aparece te puedo mandar captura de pantalla. Si te apetece pásate por mi blog, eres bienvenida :) Besos

    ResponderEliminar
  6. Hoy es el día de las reseñas de esta novela! Veo que está gustando mucho, que bien porque tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  7. Me interesa mucho leer este libro, así que me encanta ver que puede ser una lectura que me guste. A mí me interesó por su sinopsis, pero ahorita que me he quedado viendo bien su portada, la chica se parece muchísimo a una profesora que solía darme clases jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Este libro no me llama mucho :P pero me alegra ver que lo has disfrutado

    ResponderEliminar
  9. Todo el mundo coincide en que lo de retelling tampoco es muy importante, así que me alegra saberlo antes de leer esta historia, que de otro modo a lo mejor me hubiera decepcionado por esperarme otra cosa :/ Aún así, esta historia tienen una pinta increíble. Hoy ya he leído varias reseñas que lo ponen muy bien y que lo han disfrutado muchísimo, y tú no has sido menos, así que cada vez tengo más ganas de darle una oportunidad :P ¡Espero poder hacerme con un ejemplar pronto! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Tiene muy buena pinta, espero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, me llama mucho esta historia, espero poder leerla!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Es la tercera reseña de este libro que leo hoy, y es una pasada cómo pueden ser de distintas jaja Como he dicho en los otros blogs, yo es que con libros tan profundos no puedo. No me gusta sufrir cuando leo, sorry not sorry :S
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!
    No conocía el libro pero tu reseña me dejó con muchísimas ganas de leerlo. Encima si es un retelling de la Bella y la Bestia (aunque digan que no es tan importante) ya me grita que lo lea.
    Un beso!! <3

    ResponderEliminar
  14. La bella y la bestia me gustaba mucho de pequeño así que precisamente por eso quería leer este libro. Me alegro de que te haya recordado a los años de instituto, parece mentira pero se acaban echando de menos y todo jajaja Muy buena reseña!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Hoy mismo he leído otra reseña de este libro, y las dos coincidís en que es más de lo que parece, así ya está en mi lista...
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. No me llama mucho, así que lo dejo pasar. Besinos.

    ResponderEliminar
  17. Me dejas con muchas ganas de leerla!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Qué ganas de hacerme con este libro, madre mía! A mí también me gusta mucho la historia de la Bella y la Bestia, pero, como tú, intentaré no compararla con ella y difrutarla por como es.

    Un abrazo y gracias por darnos tu opinión! :)

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, parece un libro que en general está gustando bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Tengo muchas ganas de leerlo porque tiene una pinta estupenda y además a todo el mundo le está encantado. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Buenas. Tengo muchas ganas de leer este libro porque tiene una pintaza.... A ver si me hago con él. Me alegro de que te haya gustado :D
    Un saludoooo ^^

    ResponderEliminar
  22. No me llama en esta ocasión, pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. No tiene mala pinta pero por el momento lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola! Justo ayer leí una reseña de este libro y me llamó muchísimo la atención. Y ahora veo que a ti también te ha gustado así que lo anoto para hacerme con él muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me muero por leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Vi una reseña en otro blog y me ha llamado mucho la atención,no lo descarto.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa! He querido este libro desde que vi la publicidad. Tiene una pinta excelente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)