12 de febrero de 2017

Lo mejor de enero =)

¡Hola lectores! En este nuevo año me apetece incluir alguna sección más en el blog y me pareció interesante organizar por meses lo mejor de cada uno, tanto literariamente hablando como en otros ámbitos.

Mejor libro
Tiempo de promesas es un libro de romance histórico que he disfrutado muchísimo y justo el único que este mes ha logrado mis cinco estrellas en Goodreads, inolvidable.

Mejor película
Este mes tan solo he visto dos películas así que la elección era fácil, Escuadrón Suicida me ha gustado mucho pero principalmente por el personaje Harley Quinn, está entretenida aunque tampoco resulta ser tanto como esperaba.

Mejor serie
Bueno más que mejor serie se trata de la serie "descubrimiento", Humans tiene una trama que resulta simplemente entretenida pero el tema de los Sintéticos me parece muy muy interesante.

La entrada más vista en el blog
Este mes la reseña que hice de Eve en 2.013 ha recibido innumerables visitas, justo acabo de hacerme con la tercera y última parte de esta trilogía así que espero poder disfrutar pronto del final.

La foto que más os ha gustado en Instagram
La foto que les hice a los libros "Mi plan D" y "Dumplin" ha causado toda una avalancha de corazoncitos en Instagram, muchas gracias =)


Espero que esta nueva sección os haya resultado interesante, gracias por leernos siempre =)

Atrapada

16 comentarios:

  1. La serie me llama mucho. Buen mes. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El libro tiene muy buena pinta ^^ la película me gustó mucho también a mi jajaja La foto es genial <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita
    Me dejas k.o. con la serie, no la conocía. Apuntada.
    Un beso.😘

    ResponderEliminar
  4. Hola! a mí la película me encantó, me pareció súper entretenida. La serie no la conocía pero la ojearé.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues ni he leído la foto ni he visto la peli ni la serie pero me encanta la foto, es chulísima y los dos libros que aparecen en ella me llaman bastante.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues me gusta mucho esta sección ^^ La novela no la he leído pero no me llama demasiado la atención a pesar de las buenísimas críticas que está recibiendo y lo mismo me pasa con la película. La serie no la he visto pero me llama muchísimo la atención por la trama en general, así que espero animarme a verla pronto. Y de la foto que más ha gustado en Instagram no me extraña porque es adorable jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buenas. Yo he visto Escuadrón Suicida (fui al cine cuando estaba) y me encantó. Si que es verdad que hubo cosas que no me hicieron mucha gracia pero en general estuvo bien jajaja El libro de Eve quiero leerlo. Este mes me hice con los tres :D
    Un saludooo.

    ResponderEliminar
  8. La peli me gustó, pero entretenida y no más :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Le tengo muchísimas ganas a Tiempo de promesas y no tardaré en leerlo porque también quiero estrenarme ya con la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Leí muy buenas reseñas de Tiempo de promesas así que lo tengo anotado :D
    Le peli la vi y me gustó mucho *-*
    La serie la tengo pendiente así que ahora mismo la comienzo jaja
    Muchas gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. hola!! voy a tener que leer Tiempo de promesas si está tan bien. Escudrón suicida me gustó más de lo que esperaba, esta muy bien

    besos

    ResponderEliminar
  12. Tiempo de promesas le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  13. El libro ya lo tengo anotado, no paro de ver buenas reseñas. La serie no la conozco, a ver si puedo verla.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Humans es una pasada de serie, de lo mejor de mi 2016 :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Tengo muchas ganas de leer tiempo de promesas después de ver tan buenas críticas, soy nueva en esto, nos seguimos?

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Estoy totalmente de acuerdo con lo de la película, aunque a mí me gustó un montón, jaja. Hay gente a quién le gusta mucho y gente a la que no le gusta nada.
    La serie me encantó, me alegra que también te haya gustado :D
    La novela no la he leído y luego, en instagram no sé si te seguía antes de la foto, porque ya sabes que me lo acabo de hacer, ando algo perdida y mi móvil hace fotos horribles XD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)