20 de febrero de 2017

Amor indómito - M. Leighton

Fecha de edición: febrero 2.017
Editorial: Phoebe
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 283
Precio: 17,95 €
Género: Romance contemporáneo
Saga: The Wild Ones
1. Amor indómito
  SINOPSIS

Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.

Hasta que conoce a Trick Henley.

Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.

Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.
Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…

OPINIÓN

¡Hola lectores! ¿Qué tal el fin de semana? "Amor indómito" ha sido la lectura que me ha tenido embobada estos últimos días y ya no me puedo resistir a hablaros de ella.

Esta autora ha sido publicada anteriormente en castellano de mano de Phoebe con estas dos series:
Bad Boys

Pretty

Justamente he ido leyendo buenas críticas de ambas series por lo que tenía inmensas ganas de descubrir por mí misma la literatura de la autora y finalmente ha sido posible con su última novedad, "Amor indómito" es la primera parte de una nueva serie de romance contemporáneo titulada "The Wild Ones".

El comienzo de esta historia me atrapó casi al instante, realmente la trama se plantea de forma tan interesante que solo pude seguir leyendo y leyendo, me sorprendió un comienzo tan interesante ya que ese fue el aliciente para hacerme devorar este libro. 

La narrativa resulta muy amena de leer y la escritura de la autora sencilla.

Cami y Trick como pareja resultan hipnotizadores ya que desde el comienzo se palpa la indudable atracción y química que existe entre ambos, las escenas en las que están juntos parecen a punto de incendiar las páginas del libro =)

Cami es una protagonista que ha llevado una vida de lujos mientras que Trick es un hombre más sencillo que solo buscar ayudar a su humilde familia, este es el punto más discordante entre ambos y en ocasiones puede parecer que será justo esto lo que los haga terminar juntos o separarse.

Los secretos familiares son un punto de sumo interés para la trama, cuando todo parezca ir sobre rodado la historia dará un inesperado vuelco que pondrá a prueba una vez más esta historia de apasionado amor.

Hacía la parte final de la trama he notado que algunos puntos quedaban en el aire o no han sido todo lo desarrollados que me gustarían, quizá ese sea mi único pro en esta historia, aunque también podría definirse como que quedé con ganas o curiosidad de más sobre algunos personajes secundarios.

El ambiente en que se desarrolla este libro me ha resultado interesante ya que apenas he leído un par de libros de ranchos y caballos, quizá alguno histórico pero en la actualidad cambia bastante la perspectiva.

La portada me parece muy acorde a la trama además de bonita y llamativa. El título me encanta ya que la palabra "indómito" siempre me ha gustado, y sin duda al tratarse de una historia con una ambientación de caballos tiene un doble sentido.

 Atrapada

PORTADAS

Portadas de la serie originales

32 comentarios:

  1. Ya sabes que estas historias no son para mí, lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan del género, así que ya tenía apuntadas esas dos series, pero en principio no es una autora que tenga pensado leer pronto. Si fueran libros autoconclusivos, igual me animaría, pero es que ahora mismo no me llega el tiempo para tantas sagas/trilogías.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Ay, este me llama bastante :) Aunque estoy un poco saturada del género, me apetece mucho leer algo de Leighton.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No pinta nada mal, espero leerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta estos libros, no los descarto :)

    ResponderEliminar
  6. De momento no me animo que este género lo leo poco y tengo en casa sin leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. He leído la serie Bad Boys, y la verdad es que la autora me enamoró por completo con su historia, así que estoy deseando volver a leer algo suyo *-* No sé si seguiré con esta o con su otra serie, pero estoy segura de que terminaré dándole una oportunidad ambas, porque esta autora promete. Espero que esas cosas que deja en el aire se resuelvan en los siguientes :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero no es mi estilo de lectura así que no creo que lo lea. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Estoy enamorada de Trick desde que terminé este libro hace unos días. Me ha encantado tu reseña. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues yo no he leído nada de la autora, la verdad es que no sé si algún día me lanzaré, pero qué bien que te haya gustado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!

    Ains, ha sido ver esta reseña y meter este libro en la Lista de deseos Amazon ^^
    Le tengo muchas ganas porque no he leído nada de la autora y porque por lo que cuentas pinta genial la historia (aunque he leído muy por encima porque quiero sorprenderme jejeje)

    ¡Muchas gracias por la reseña! Besos <3

    ResponderEliminar
  12. A mi es que las historias ambientadas en ranchos... no sé porque no me convencen nada xD Aunque la autora en si me gusta^^

    ResponderEliminar
  13. Hola, no he leído nada de la autora pero tengo muchas ganas de disfrutar de este libro.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Todavía no he tenido ocasión de leer a la autora pero tengo ganas de animarme con algo suyo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente ahora mismo no me llama, pero me alegro de que hayas disfrutado de la lectura. Besos 😘

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de hacerme con él pues creo que la historia me puede gustar, además no he leído nada de esta autora y ya tengo ganas de estrenarme con ella. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Con éste no me animo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Este libro es de esos que si cae en mis manos leeria pero que tampoco es que vaya a hacer mucho por conseguirlo. Me llama y no me llama a partes iguales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola! No tengo claro si lo leeré o no. Hay cosas que me llaman la atención pero otras que me frenan con lo que de momento lo dejaré pasar a ver si más adelante me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Por lo que dices no pinta nada mal y todavía no he leído a esta autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me llama mucho y por lo que veo merece la pena, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Por ahora no me llama mucho pero tampoco lo descarto para más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola! de esta autora solo leí en su día la decisión de Olivia, y ahí me quedé y dudo que me anime de momento.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. no conocia ni el libro ni la autora, voy a investigar un poco mas que tiene buena pinta!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  25. Hola.

    Pues la verdad es que nunca me había fijado en esta saga, porque no me llamaba mucho, pero tu reseña me ha gustado y a lo mejor si puedo les doy una oportunidad, tiene muy buena pinta, me gusta lo de los secretos familiares, me pensaba que era otra cosa estos libros.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. No me llama lo dejo pasar.. Besinos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ¡Lo tengo pendiente! *

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Tiene buena pinta, especialmente si solo tiene ese pero ^^
    Me lo apunto. ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  29. Hola, buenas, me paso a saludarte y a invitarte a mi sorteo! Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!
    Pues no, no he leído nada de esta autora todavía, aunque tengo que reconocer que tengo dos de sus libros en casa. Mi problema es que yo pensaba que escribía más erótica que otra cosa, y por eso mismo no me decidía a leer sus libros. Este que nos reseñas, lo tenía descartado por completo, pero la verdad es que han sido las buenas reseñas las que me han animado a apuntarlo y a comprarlo, así que espero poder leerlo en breve :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    PD: Me alegra ver que sigues por aquí!! ;)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)