18 de enero de 2017

Quiero una boda a lo Mamma Mia - Lara Smirnov

Fecha de edición: enero 2.017 
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 320
Precio: 14,90 €
Género: Romance contemporáneo / Comedia erótica



SINOPSIS

Una comedia erótica sobre dos personajes con el corazón apuntalado que han perdido los planos de su vida y que harán temblar las paredes cada vez que se encuentren.

¡Marta necesita un trasplante de vida! El divorcio, el cierre de su empresa y el cambio de piso la tienen taquicárdica perdida. Por eso, en cuanto su hermana le asegura que ha encontrado el apartamento ideal, Marta le pide que firme el contrato de alquiler sin pensarlo. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que no es oro todo lo que reluce. 
¡Nico necesita que le extirpen el corazón! Justo cuando pensaba que tenía la vida encarrilada y que le esperaban largos años de felicidad familiar por delante, la madre de sus hijas decide dar un volantazo a su existencia sin importarle dejar a Nico en siniestro total. Para colmo, la crisis le ha llevado a ganarse la vida haciendo inspecciones técnicas de edificios, a pesar de que es arquitecto. 

Cuando Marta recibe la visita de Nico, los dos están tan frustrados que la inspección casi acaba en urgencias. Todo el mundo menos ellos se da cuenta de que el fuego que aviva sus discusiones no es más que deseo.


OPINIÓN

¡Hola lectores! Este libro es la primera novedad de este 2.017 que leo, me decidí por este tomo ya que estás pasadas vacaciones estuve viendo las películas de la alocada "Bridget Jones", las cuales me encantan y por la sinopsis de este libro y el título me pareció que podía tratarse de algo similar.

La historia de amor une a dos almas rotas por los acontecimientos de la vida de forma curiosa y bonita, uno de esos amores que nos negamos por mucho que lo tengamos delante, esta historia pretende enseñarnos a que cualquier momento es bueno para volver a creer en el amor.

Me ha gustado la mezcla de este género de comedia erótica, realmente tiene tanto de ambas partes como para no hacerse pesado, las partes eróticas no resultan excesivas y las partes de comedia son muy divertidas.

Un lectura amena con un ritmo muy ágil que ha conseguido que no tardase más de tres o cuatro tardes en leerlo, realmente me ha parecido una historia entretenida con la que pasar las frías tardes de invierno.

La comparativa con "Mamma Mia" realmente me ha pillado muy lejos ya que de esta historia o grupo de música poco conozco, me se el estribillo de la canción y que hay una peli musical pero poco más, así que no puedo deciros mucho al respecto, aunque reconozco que la historia ha despertado mi interés por saber como será una boda al estilo.

Por cierto quedo con ganas de leer más de algunos personajes de esta historia que han quedado en el aire, espero que no tardemos en disfrutar de su amor.

La portada es muy llamativa y personalmente me encanta.

Atrapada

15 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por tu bonita reseña, Atrapada! Me encanta haber empezado el año contigo. ¡Un beso grande! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El género erótico me cansa un poco pero si dices que no abusa de ello puede parecerme divertido, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A este le tengo muchas ganas, y el título me encanta *.*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo tengo muchas ganas de leer esta novela porque el año pasado leí la otra novela de la autora (El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar) y me lo pasé muy bien leyéndola; es muy amena y adictiva y sé que esta también me va a gustar, así que espero conseguirla pronto y disfrutarla mucho :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Espero poder leerla pronto
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. Hola
    A mi realmente me llama la atención, y ABBA me gusta. Sus canciones en versión melodía sin letra le escucho todos los días para relajar a los peques en el cole, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado ^^ Gracias por la reseña.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leer este libro porque el otro libro que publicó la autora me pareció una auténtica maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo mucha curiosidad por este libro desde que lo vi entre las novedades del mes. A ver si pronto consigo darle una oportunidad que me puede venir muy bien para desconectar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No me importaria leer este libro que el anterior de la autora me gusto y me rei mucho con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola! El título me ha encantado, el libro no termina de ser de mi estilo pero parece entretenido así que no lo descarto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. No es mi estilo así que esta vez lo dejo pasar, pero me alegra ver que lo has disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. hola!! el libro no me llamaba nada nada nada la ateción :(

    ResponderEliminar
  14. Es que la romántica no me llama y la erótica menos. Lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hoola, este no me llama nada....
    Estoy algo saturada de romántica y erótica, aunque no abuse de ello la autora. Así que lo dejo pasar.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)