16 de enero de 2017

Películas y series favoritas de 2.016

¡Hola lectores! Un año más ha finalizado y con el final toca volver la vista atrás para poner en orden las mejores y peores lecturas de este año pasado.

Películas favoritas

Un año en el que he ido bastante al cine pero al hacer memoria me doy cuenta de que pocas han conseguido enamorarme como estas tres:

Y estos han sido mis descubrimientos favoritos de este año, como veis son películas que ya tienen sus años pero que hasta ahora yo no había visto y merecen un lugar de honor en mi listado de mejores películas.




Series favoritas

Mis tres series de cabecera son estas sin duda, disfruto muchísimo de cada capítulo y me encantan las tramas y ambientaciones.

Estos han sido mis descubrimientos de este año que se posicionan muy alto en mi ranking de series favoritas, estoy deseando continuarlas.


DECEPCIONES

Bueno no me gusta pensar en negativo pero lo veo necesario, ahora pondré las películas y series que no han conseguido engancharme como me esperaba.

Serena es una peli que me interesé en ver por sus actores pero cuando llegué a la mitad ya no pude soportarla más.
The Magicians he visto la mitad de la primera temporada pero es que no me convence y no me apetece terminarla.
Criadas y malvadas me ha cansado en su 4ª temporada, me he quedado a 3 capítulos de terminarla, pero ni interés ni ganas me quedan.

29 comentarios:

  1. Coincido contigo en Juego de Tronos, y en cuanto a novedades, la verdad es que Stranger Things ha destacado mucho.
    Las películas de Divergente me gustaron bastante, la verdad ^^

    ResponderEliminar
  2. Solo coincidimos en Insurgente y Leal, que me gustaron mucho, a pesar de que no son muy fieles *-*
    Además, tengo pendiente The magicians, que la comencé cuando se estrenó, pero la dejé abandonada, así que estoy deseando retomarla... A ver si a mi me convence, aunque ahora me da un poco de cosa que me decepcione a mi también xD
    A ves si este año puedo ver más películas, que el año pasado estuvo muy escaso :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! en cuanto a películas, el pasado año solo fui una vez al cine y es que apenas tengo tiempo con el peque y tampoco puedo dejarlo solo. No obstante, he visto unas cuantas pelis en casa y una que me gustó mucho fue Zootropolis ^^ De las nuevas, no he visto ninguna, de las más antiguas sí y hay algunas que son míticas como ET o Resident Evil ^^

    En cuanto a series, mis preferidas GoT y Stranger Things

    ResponderEliminar
  4. ¡Uy! E. T me encanta. He perdido la cuenta de las veces que la he visto :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Stranger Things también está entre mis favoritas de este año.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ay Warcraft...Juego al WOW desde hace unos seis años y allí conocí a mi pareja actual ^^ Y la peli nos encantó, muy buena adaptación.

    Besitooos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Puf, no coincidimos para nada con Leal, fue una decepción terrible para mí y de hecho no creo que vea la última.
    Pero ET y Cold montain son clasicazos... me alegro que te hayan gustado.
    De las series Outlander la dejé a medias y no creo que la retome y The last kingdom me llama bastante la atención ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa. A mí Leal me gustó pero no me resultó un peliculón. En cuanto a la series, veo miles pero no coincido contigo en ninguna :S Intenté ver Juego de Tronos pero no consigo engancharme.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!! De tu top 3 sólo he visto la de Warcraft y me gustó bastante, Tarzán y la serie de de Divergente las tengo en pendientes. Soy fan fan de Piratas del Caribe, de hecho he ido al cine a verlas todas. En cuánto a las series coincidimos en Juego de Tronos nada más.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Hay varias tanto de series como de película que he visto. Coincido contigo en The Magicians me quede también por la mitad, pues no termino de engancharme. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Un buen año. También a nosotros nos gustó mucho Warcraft. ET es mágica, entrañable, tan de los 80...
    Que tengáis un año igual de bueno o mejor.

    Por cierto, te dejo el enlace de un sorteo, por si os interesa:
    http://erasejm.blogspot.com.es/2017/01/sorteo-el-nino-pajaro-4-ganadores.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. hola! nos gusta mucho outlander!!!!!saludosbuhos. y me cuido de tus decepciones que muchas veces ayudan!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! JUEGO DE TRONOS Y OUTLANDEEEEEEER. Soy muy fangirl con estas series <3 A mí Leal, en cambio, me decepcionó muchísimo :')
    Espero que este año vaya aún mejor ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. La saga de Divergente no está mal, aunque la última película pudo ser mejor. Underworld y Piratas del Caribe también me gustaron bastante.
    De las series coincido con Stranger things, Outlander y Juego de Tronos :)

    ResponderEliminar
  15. No he visto ninguna de las series que mencionas, yo ahora mismo estoy con HTGAWM que me está gustando bastante y Girls y The royals, que me tienen fascinada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! No he visto ninguna ya que el pasado año no fui nada constante ni a la hora de ver series ni películas. A ver si este año retomo eso, y ya que estoy me anoto algunas de las que mencionas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Coindico contigo en casi todas las peliculas y las series que te han gustado. Tus decepciones no las he visto asi que no se si coincidiria tambien en esas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola. Bueno a mi eso de los tiros y la acción me va bastante a la hora de ver una peli,por lo que coincido contigo en Divergente, Resident Evil y Underworld.
    Del resto creo que no he visto ninguna, bueno E.T, logicamente si pero hace mucho mucho tiempo.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Pues coincidimos en muchas de las favoritas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Pues con las películas coincidimos en Tarzán y Belle que ambas me gustaron mucho, y de series Strangers things también fue de mis favoritas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me alegra mucho que haya sido un buen año de series y películas, muchas de las que mencionas son muuuy buenas:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. De las peliculas que te han enamorado la verdad no he visto ninguna pero de tus descubrimientos me encanta Underworld y justo hace unos días salio la última que es genial.

    De las series que has mencionado solamente he empezado Games of thorne.
    Y de las decepciones tampoco he visto ninguna pero me alejo de ellas jajaj

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos en series. Grey's Anatomy, Strangers things y GoT son series que no me pierdo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Coincido en la serie de The Magicians, también me decepcionó. Yo sí terminé la temporada pero no voy a seguir con la serie... Las demás las tengo pendientes! Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    Me alegra que hayas disfrutado de tan buenas películas, encontrarte con malas o no de tu gusto es muy común, que se le va a hacer xD
    ¿En serio te gustó Leal? Eres la primera. Cenicienta sin duda es de mis favoritas *-*
    Besoss

    ResponderEliminar
  26. Coincido en The magicians, he visto toda la temporada y no pienso ver la siguiente. Stranger things la empezaré pronto.

    Y de las películas me gustan mucho las de Piratas del Caribe, las tres primeras pero las vi hace unos cuantos años. Y Leal e Insurgente aunque no son de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa! Uy, la verdad es que me avergüenza decir que no he visto ninguna de las películas (así es, ni siquiera ET; cuando pequeña me daba miedo).
    Y de las series solo vi Stranger Things, y aunque creo que está bastante bien, me esperaba más por todo el hype...

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola^^!
    Oh, yo también descubrí las pelis de Inframundo a inicios del año y me encantó*-* Sin duda este año me toca volver a ver las pelis que sí que me gustaron ;) También empecé a ver TWD pero me quedé en la temporada 2 y no he vuelto a retomarla, creo que estas vacaciones lo haré :D

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    He visto 'Warcraft' y la verdad es que me esperaba mucho más. 'Divergente' me gustó bastante pero creo que 'Insurgente' y 'Leal' son muchos más flojas que la primera parte. Si te soy sincera, nunca he visto 'E.T'., pero tanto las películas de 'Resident Evil' como las de 'Underworld' me encantan. La nueva de Cenicienta me gustó, aunque no se encuentra entre mis favoritas.
    Respecto a las series, la única que he visto es 'The walking dead' y me encanta *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)