10 de enero de 2017

¿Qué he visto en diciembre?

¡Hola lectores! Terminó diciembre y con él el año así que toca hablaros de lo que vi durante el transcurso del último mes. ¿Coincidimos en alguna?

PELÍCULAS

La llegada (Nota: 8/10) Este mes he ido al cine a ver esta película y me ha gustado bastante, una ambientación con extraterrestres con un punto de vista original y diferente, para los que esperen una película de acción esta no lo es pero merece la pena.

Air (Nota: 7/10) Esta película me decidí a verla por el actor Norman Reedus conocido por su papel en The Walking Dead, me sorprendió la trama distópica de la historia y disfruté de esta aventura en la que el aire es tan importante para la vida humana, realmente interesante.

Alien, el octavo pasajero (Nota: 6/10) Hacía tiempo que quería ver esta saga, tras ver Prometheus al fin he podido ponerme con la primera película de Alien. Realmente es muy antigua y eso hace mella en los efectos especiales, la historia está bien y es entretenida pero no me ha gustado tanto como esperaba, seguiré con las demás películas y os voy contando.


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Nota: 7/10) He leído los dos primeros libros de esta trilogía (ahora ya los he leído los tres pero cuando vi la peli aún no había leído el tercero) y he de confesar que tras ver la película me ha gustado mucho más que sus libros, ya que las partes lentas se las saltan en la adaptación y hay más acción que en los libros. Por cierto al llegar a la parte final del la película me he dado cuenta de que han incluido los tres libros en la adaptación por lo que me he spoileado sin querer el final de trilogía. Considero una fiel representación del libro, aunque cambian algunos detalles capta completamente la esencia de lo que nos transmite la historia.

Ben-Hur (Nota: 7/10) Tenía bastantes ganas de ver la película porque me encanta la temática y realmente la he disfrutado y me ha tenido pegada a la pantalla sus dos horas de duración, pero una vez llega a la parte final nos da una dosis de religión extra así que repente que me ha chocado mucho y ha conseguido darle un final poco creíble y terminar decepcionándome.

Prometheus (Nota: 8/10) La temática es pura debilidad para mí así que ver esta película ha sido muy interesante para mí como amante del género. Considero que contiene una buena historia con un planteamiento creíble sobre nuestro origen, quizá haya alguna escena más o menos creíble pero merece la pena en conjunto la película.


El diario de Bridget Jones (Nota: 10/10) En estos días me apetecía una película navideña divertida y hacía años que no veía esta y me apetecía reírme un rato con esta loca versión moderna de Orgullo y Prejuicio. Me ha vuelto a encantar, lo paso genial con la protagonista y su vida, una "solterona" realmente adorable y divertida con la que pasarlo de lujo.

Bridget Jones Sobreviviré (Nota: 10/10) Me encantan estas películas, tras ver la primera no tardé en ponerme con su segunda y disparatada parte, las dudas en las relaciones amorosas ponen a Bridget en diferentes aprietos tan alocados y divertidos que pasaremos muy buen rato.

Bridget Jones´baby (Nota: 10/10) Un final perfecto y alocado para esta historia, he disfrutado mucho de esta última aventura de Bridget, sigue tan alocada como siempre y ahora que por fin ha logrado alcanzar su peso soñado la vida no le pondrá las cosas fáciles ni en lo laboral ni en lo personal. Me ha encantado volver a disfrutar de estos personajes tras diez años, aunque se nota el paso del tiempo en ellos, especialmente en Mark Darcy, y como nuevo personaje el "doctor macizo" de Anatomía de Grey es todo un acierto.

SERIES

The Walking Dead (Temporada 7) Este mes solo hemos podido disfrutar de dos capítulos antes del parón de mitad de temporada hasta febrero, sin duda han sido geniales y ahora si que la cosa va poniéndose más intensa, esta primera parte de la temporada 7 ha sido más bien calmada pero la he disfrutado igualemente y ahora quedo impaciente por ver la mitad que falta.

Érase una vez (Temporada 6) En un día conseguí ponerme al día con la serie que tenía tres capítulos atrasados y me gusta como sigue aunque el ritmo ha decaído con respecto al comienzo de temporada.



Anatomía de Grey (Temporada 13) Un capítulo de esta temporada prácticamente sucede en una escena de quirófano, resulta interesante ya que se intenta concienciar a los cirujanos de que los pacientes son más que un "saco de órganos", palabras textuales. Una nueva tragedia nos llevará a revivir momentos más típicos de los inicios de la serie.

Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore (Temporada 1: Nota 6/10) Esta mini-serie consta de 4 capítulos que nos hacen volver al universo de Las Gilmore, realmente considero que la duración de los capítulos resulta excesiva y las historias que se van narrando están entretenidas sin más. Como seguidora de la serie ha sido bonito volver a revivir la historia con sus personajes pero ha quedado muy lejos de lo que esperaba, al menos el final es abierto y deja con ganas de más, me gustaría que la continuasen. Mi capítulo preferido ha sido "Primavera".

The Big Bang Theory (Temporada 10) Los nuevos capítulos siguen siendo tan disparatados como siempre, las nuevas convivencias darán mucho juego a la trama. La vida avanza a pasos agigantados para esta loca pandilla de amigos, el capítulo del parto es genial.

Atrapada

22 comentarios:

  1. Había visto comentar lo de que spoilean en la adaptación de Miss Peregrine así que estoy esperando a leerme el último libro.
    Tengo muchas ganas de ver La llegada. Alien me encanta, no me importa verla cada poco XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con la última de Bridget Jones, Grey's Anatomy y Gilmore Girls. Un beso ,)

    ResponderEliminar
  3. Solo coincido contigo en las de Bridget Jones, este mes me vi la última y me pareció muy divertida. Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de ver La llegada ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Solo coincidimos en Bridget Jones' Baby y The Big Bang Theory y ambas me gustan mucho. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. A mí la primera y segunda de Alien son las que más me gustan de la saga, la última (Prometheus), a pesar de los buenos efectos me supo a poco.
    Aunque los guionistas de The Big Bang Theory parecen haber perdido un poco la chispa con respecto a las primeras temporadas, me sigue haciendo mucha gracia la serie.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La llegada cada vez me gusta más. La nueva de Ben-Hur... puf, no me llama nada. DE hecho hace poco vi la antigua y con eso ya tuve bastante, más de 3 horas que estuve ahí xD

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    De todas las películas que has visto yo no he visto ninguna pero le tengo muchas ganas a La llegada (por la temática), Air (por Norman Reedus xD) y... creo que ninguna más porque la saga Alien nunca me ha llamado la atención y Bridget Jones tampoco :')

    Y de las series que mencionas sigo The Walking Dead y sólo puedo decir que tengo muchísimas ganas de que sea 13 de febrero (¿era el día 13?) para ver nuevo capítulo *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ayssss Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore tengo que verla si o si. En cuanto a pelic, coincidimos en unas cuantas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De las películas que mencionas, tan solo he visto las de Bridget Jones, que me encantan. La última entrega también la vi en diciembre y me pareció una película de 10.
    'La llegada' quiero verla pero no me corre prisa, la verdad.
    Soy fan de The walking dead y la séptima temporada se ha convertido en mi favorita (Hay que hacer algo con Negan)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Huy, gracias por avisar sobre el final de la pelicula de miss peregrin. Lo tendré en cuenta y no la veré, por que tengo pendiente los libros

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que yo no soy nada de pelis, en cambio de series sí :) Pero he tenido pocos días y no he podido ver demasiado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! no coincidimos en ninguna peli, aunque quiero ver la nueva de Bridget Jones y Miss peregrine

    besos

    ResponderEliminar
  14. hola y feliz año! coincidimos en varias, prometeo, mis peregrine....varias, te comparto y dejo saludobuho y me anoto las pelis que no vimos que en argentina hace mucho calor y no se puede hacer nada mas que lleer y ver peliculas y la pileta. y a mi no me falte el ventilador.hay muchos mosquitos!!!!!

    ResponderEliminar
  15. No he visto ninguna de estas películas y tampoco estoy siguiendo las series que mencionas. Érase una vez me llama pero prefiero ponerme al día con las que tengo empezadas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, el visto alguna de ellas. La llegada me pareció buena trama aunque con un ritmo lento... Mis peregrim entretenida, esperaba más viniendo de la mano de Tim Burton. The walking dead ha sido una de las series que más me han enganchado de los últimos tiempos.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  17. Pues sólo he visto "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" y como no había leído los libros me gustó bastante. Del resto, quiero ver pronto las películas de Bridget Jones.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Sí que te ha cundido el mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! La llegada me gustó mucho y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares lo tengo pendiente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Tengo pendiente de ver La llegada y Miss Peregrine, a ver si lo hago pronto porque les tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos solo con miss peregrine jaja , ami me gusto mucho la peli , tambien como vos un poco mas que el libro. Tengo pendiente leer el resto de la saga .... aver cuando los compro jaja Un beso!

    ResponderEliminar
  22. De las que comentas, sólo he visto miss Peregrine y me esperaba algo más. Me resultó muy flojita, aunque Eva Green hace una gran papel =D

    Sobre OUAT... necesito que empiece la siguiente parte de la termporada xD

    Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)