11 de enero de 2017

La pareja de al lado - Shari Lapena


Fecha de edición: enero 2.017
Editorial: Suma de Letras
Encuadernación: Tapa blanda 
Páginas: 276
Precio: 18,90 €
Género: Thriller
SINOPSIS

Todo comenzó en una cena con los vecinos...

Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.

Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.

Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.

Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.


¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?


OPINIÓN

¡Hola amig@s! La pareja de al lado es una de esas novelas de intriga que nos sumerge en una historia de forma absorbente, nos llega de manos de Suma de Letras y resulta tratarse de un thriller algo diferente a lo habitual.

En este caso la historia se centra en la desaparición de un bebé, algo sobre lo que no había leído hasta ahora, me ha parecido curioso ya que en televisión nos suelen informar de este tipo de desapariciones, que resultan ser de las más complejas.

La prosa de la autora resulta algo pausada para tratarse de un thriller, por norma general cargados de acción, realmente lo que mantiene las ganas de leer es descubrir que pasó o como terminará todo.

Una lectura rápida, quizá no sea demasiado compleja o no esté todo lo desarrollada que me gustaría pero consigue hacerte dudar y cavilar sobre quién podría haber cometido tal acto.

En definitva un nuevo thriller centrado en la desaparición de un bebé, entretenido y fácil de leer.

El detalle de prensa de este libro es digno de mención, en las imágenes de abajo se puede observar que el tomo venía empaquetado en un periódico con la noticia que desencadena la historia, me pareció una presentación tan original que despertó mi interés de descubrir la historia.

Mikel

21 comentarios:

  1. Holaa!!!

    Desde que vi la sinopsis de este libro me tiene enganchada y con ganas de leerlo. el comentario que dejas sobre que la prosa de la autora es algo pausada no me gusta tanto, no quiero que se convierta en otro "La Chica del Tren", pero tendré que leerlo para opinar!

    Muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que ganas tengo de este libro!!! Tengo que hacerme con él pero ya ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí también me llama. Y espero que me guste más que La chica del tren, ya que el principio se me hizo bastante lento y no terminé de meterme en la historia hasta la mitad del libro. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Últimamente estoy leyendo bastantes thrilles y quiero seguir con la racha. Este no pinta nada mal :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Me engancho de mala manera y disfrute su lectura.

    ResponderEliminar
  6. Me van mucho este tipo de lecturas y puesto que he visto muy buenas reseñas, lo leeré pronto. Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. He leído buenas reseñas, pero no creo que lo lea con todo lo que tengo pendiente ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Me gustó mucho el libro, te deja intrigado hasta el final.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó muchísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que buen envío!! Me encanta, jejeje. La verdad es que al libro le tengo muchísimas ganas, así que espero leerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Mikel! Este libro me da demasiado curiosidad y espero poder leerlo :D

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leerlo. Es de los que me gustan .
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Pinta bien pero creo que la trama me pondría muy mal cuerpo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Tiene buena pinta, espero hacerme con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! He leído alguna reseña del libro y la verdad es que tiene buena pinta así que no descarto leerlo. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué maravilla la forma en la que te lo han enviado! Me llama bastante este libro, no descarto leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hooola, a mi no me acaba de convencer, así que por ahora lo dejo pasar.
    :)

    ResponderEliminar
  18. Bueno, a pesar de los pequeños contratiempos que has encontrado, has disfrutado de la lectura, que es lo que importa. Cada vez tengo más interés en esta propuesta, así que confío en poder leerla más adelante. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Solo veo opiniones positivas de este libro. Cada vez le tengo más ganas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Estoy viendo varias reseñas de este libro, pero todavía no me decido, parece que se queda un poco corto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. No me convence para nada, ya estoy un poco casada de "thrillers" que solo llegan a ser entretenidos. Aunque el tema al principio me llamaba, va a ser que no.

    Por cierto, la presentación de cómo llegó el libro es fantástica, muy original :O

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)