24 de diciembre de 2016

¡¡Feliz Navidad!! BOOK TAG: Stranger Things

¡Feliz Navidad lectores! Espero que esta noche disfrutéis de una bonita cena familiar y que mañana sea un día cargado de ilusión y amor.

Y para amenizar estas fechas me he decidido a hacer este Book Tag ambientado en Stranger Things, una de las series descubrimiento de este año que disfruté enormemente.
BOOK TAG: Stranger Things

1. Introducción épica
¿Qué libro te ha enganchado desde el principio?
Cress de Marissa Meyer, tercer libro de la saga "Las Crónicas Lunares" un libro que esperaba con tantas ganas que lo leí de principio a fin en nada de tiempo y quedando con inmensas ganas de más.

2. Dragones y mazmorras
¿En qué mundo fantástico te gustaría vivir?
Como lectora esta es una de las preguntas más difíciles de responder, pero ahora mismo me apetece irme a celebrar la Navidad en Hogwarts en esas grandes mesas repletas de manjares y amigos.

3. Grupo perfecto
¿Grupo de amigos literarios en los que te gustaría estar?
Este año me he unido a un grupo que me parece tan peculiar como encantador y se trata del que tenemos en Cazadores de Sombras, unos personajes que me han conquistado.

4. Luces de navidad
Personaje loco favorito
Haymitch Abernathy es un personaje de los más locos que podemos encontrar pero que consigue ganarse nuestro corazón.

5. El mundo del revés
Libro que ha resultado ser todo lo contrario a lo que pensabas
"La Sirena" de Kiera Cass ha sido un libro bastante decepcionante y aunque trata el tema de las sirenas no me ha gustado el enfoque ni la historia, me esperaba otra cosa.

6. Científicos chiflados
¿En qué libro distópico el gobierno realiza los experimentos más raros?
Elijo "Puro" de Julianna Baggott, realmente no es que el gobierno realice experimentos pero me sorprende lo que ocurrió en el pasado que dejó a la gente con malformaciones muy extrañas, me choca que el gobierno no haga nada al respecto.

 7. El demogorgon
Una criatura de un libro que no te querrías encontrar
Los Laceradores me hicieron pasarlo realmente mal en "El corredor del laberinto", unos seres asquerosos y mortíferos que me produjeron más de una pesadilla.

8. Final increíble
Libro que te parezca que ha tenido un final increíble
Me considero una lectora difícil de complacer en cuanto a finales ya que la mayoría suelen decepcionarme, guardo un buen recuerdo de Sinsajo, me gusta que suceda algo que lo haga inolvidable y que eso no tenga por qué implicar un final perfecto.


Bueno hasta aquí llega esta felicitación navideña, tanto Mikel como yo (Atrapada) os deseamos una bonita y feliz Navidad, gracias de corazón por estar siempre ahí leyéndonos.


Atrapada

18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay... ¿quién no querría celebrar la Navidad en Hogwarts? ¡Sería absolutamente genial y mágico, nunca mejor dicho! *-* Haymitch es un personaje genial; vamos, a mí me cae genial, y eso que sólo he leído la primera parte xD La sirena a mí no me llama absolutamente nada la atención y, además, ya he leído alguna que otra opinión negativa, así que ni se me pasa por la cabeza leerlo >.<

    ¡Feliz Navidad a vosotros también! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Navidad a los dos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en lo de Hogwarts y CdS jajaja.
    Feliz Navidad a ambos

    ResponderEliminar
  4. Hola! ¡Feliz Navidad! Espero que disfrutéis mucho de las fiestas! El TAG está genial!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Está es una serie que veo mencionar en todas partes y que espero verla pronto :O
    Me ha gustado mucho el tag, seguro pronto lo hago ^^
    ¡Feliz Navidad!
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad ;) Muy buen TAG, entretenido.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad. Yo no creo que lea La sirena y tengo muchas ganas de leer Cress.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa! Feliz Navidad :D Espero que estés pasando un día estupendo y te hayas llevado muchos regalitos. Seguro que sí, porque tu eres muy buena gente :D
    Curiosamente no me gustó mucho Stranger Things, pero bueno, cuestión de gustos, jaja. No me llegó a enganchar, ya sabes. Tampoco me disgustó, solo normal, jaja.
    El tag sí me ha gustado y estoy de acuerdo en un montón de cosas, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola=)
    Felices fiestas, guapa ^-^
    Me ha gustado el Book tag =D
    Nos leemos, un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que miedo me da que La sirena no esté gustando demasiado, me da a mi que va a ser una gran decepción... Estoy deseando empezar ya los libros de las crónicas lunares.
    Genial tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Primero que nada, feliz navidad!
    Por otro lado, terminé la primera temporada justo ayer, así que estoy super emocionada y me encantaría hacer este tag *-* un libro que me enganchó desde la primera página fue Bola de cebo, sería esa mi respuesta jajaja un beso enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad! No he visto la serie pero la ponen muy bien. Un beso :*

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Genial el booktag. Felices Fiestas! Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hooola
    Genial Booktag, Feliz Navidad !!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  15. Apetece esa cenita en Hogwarts...jeje.
    ¡Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  16. Te deseo una feliz navidad a ti también.
    Muy interesante el BookTag, lástima lo de la decepción de La sirena, era un libro que me llamaba :/

    ResponderEliminar
  17. ¡Espero que esteis pasando una bonita Navidad!
    Todavia tengo pendiente ver la serie... pero me ha gustado el Tag, aunque a mi Sinsajo me decepcionara tanto que fastidiara toda la trilogía jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)