22 de diciembre de 2016

El aviario - AA.VV.

Fecha de edición: diciembre 2.016 
Editorial: Ediciones B
Encuadernación: Tapa blanda 
Páginas: 64
Precio: 10 €
Formato: 29 x 29 cm
Género: Libro para colorear


SINOPSIS

Vuela con El aviario, una colección de hermosos e intrincados dibujos de aves.
De un águila poderosa y un cisne majestuoso, a un fantástico flamenco y una exuberante ave del paraíso, llena de vida y color cada ilustración de este libro.


OPINIÓN

¡Hola lectores! Ayer os mostraba el libro "hermano" a este, ambos tomos son novedades de este mes de la editorial Ediciones B, se trata de dos tomos para colorear en gran tamaño y con ilustraciones realmente preciosas.

El libro del que anteriormente os hablé estaba ambientado en el mar y sus animales, en este caso cambiamos el océano por el aire y las diferentes especies que lo habitan.

Los animales me fascinan y comparto mi vida con dos pájaros adorables que alegran mis días con su canto por lo que este libro me ha resultado curioso e interesante de descubrir.

Como ayer os comentaba en una época complicada de mi vida me recomendaron colorear dibujos complejos como estos y me benefició enormemente porque me servían para desconectar y despejar la mente, así que por esa misma razón me apetecía mostraros este tipo de libros, para recomendarlos desde mi experiencia.

En las imágenes se puede observar que aún no he comenzado a colorearlos pero ha sido porque no tengo lápices para colorear en casa, así que en cuanto vaya a algún lugar donde los vendan me traeré una cajita para aprovechar estos días navideños de tantas fiestas y relajación a dedicarles un ratito.

Atrapada

13 comentarios:

  1. Aiiiiii que bonitooooooooooooooooo!!!!!

    Me ha encantado! Además ya pintados tienen que quedar genial!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito junto el de Acuario :-)
    Besotes y disfruta de las fiestas :-)

    ResponderEliminar
  3. Como te dije con el anterior, es una preciosidad *.*

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Es muy bonito!
    Quiero hacerme con uno.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo. Me gustan más, este y el del acuario, que los que se compró Moniki en su día para colorear.

    Un beso, feliz navidad ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía este libro hasta que lo he visto aquí en tu blog. La verdad es que me encanta colorear así que no lo descarto ;) ¡Ánimo!
    Gracias por tu reseña. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pero que libros más bonitos, me encantan todas las ilustraciones. Muchas gracias por enseñarnos también la de este libro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es, me encantan este tipo de libros, a mi me regalaron uno hace poco y cuando necesito desconectar es a lo que me dedico, y quedan tan bonitos...
    Disfruta de ellos, un beso y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos librillos para colorear, mucho más que las mandalas. La verdad es que despejan mucho y entretienen durante horas ^^ Yo me lo paso pipa!

    ResponderEliminar
  10. Pero que chulada! No es mi estilo pero desde luego es precioso!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Que chulos y cuando los pintes van a quedar monisimos. Tengo ganas de probar con los libros estos de colorear dicen que es muy bueno para relajarse pero me da a mí que yo me pondría de los nervios. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Pues los dibujos son una chulada, y aunque yo no soy mucho de este tipo de libros, me llaman muchísimo la atención.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos son.... creo que me gustan más estos que los dibujos de mar.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)