21 de diciembre de 2016

El acuario - AA.VV.

Fecha de edición: diciembre 2.016 
Editorial: Ediciones B
Encuadernación: Tapa blanda 
Páginas: 64
Precio: 10 €
Formato: 29 x 29 cm
Género: Libro para colorear
SINOPSIS

El acuario está repleto de bellas y detalladas imágenes de peces, mamíferos marinos, aves acuáticas y crustáceos.
De una resplandeciente tortuga marina y un sublime pez vela, a delicados delfines y ornamentadas orcas, llena de vida y color cada ilustración.



OPINIÓN

¡Hola lectores! El libro que hoy nos ocupa es algo totalmente diferente a lo que normalmente reseñamos en el blog, pero como se han puesto tan de moda estos libros para colorear me apetecía aventurarme en este hobby.

El diseño de este libro es de gran tamaño y en su interior encontramos multitud de imágenes para colorear ambientadas en el mar y sus diversas criaturas como peces, pulpos, etc.

Comparto mi vida con varios peces que tenemos en un acuario en casa en el cual intentamos recrear lo máximo posible su naturaleza con plantas naturales y diversos adornos, por ello este libro me ha gustado especialmente ya que conozco a muchos de los animales que aparecen en las ilustraciones, e incluso hay una con unos peces "ángel" igualitos a los que tengo en casa.

Conocía los beneficios de destinar un ratito de nuestro tiempo a esta afición porque en una época difícil me lo recomendaron y realmente me servía para evadirme de la compleja realidad, resulta tan calmante como la lectura y además te ayuda a desconectar.
Espero que os haya gustado esta incursión en otro tipo de libros y que os resulten tan interesantes como a mí, ahora solo me falta pedirle en mi carta a los reyes un buen conjunto de lápices para comenzar a disfrutar.

Atrapada

13 comentarios:

  1. Este no me importaría tenerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues se ve muy bonito!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que me gustaría conseguirlo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo mucha curiosidad por este tipo de libros, así que esta navidad espero conseguir alguno de ellos *_*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! a mi me encantan estos libros de colorear, me relajan mucho y estimulan mi creatividad XD

    Este no lo conocía, me lo apunto

    besos

    ResponderEliminar
  6. De momento lo dejo pasar, un beso y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que ilustraciones más bonitas, muchas gracias por haberlas enseñado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mí no me llaman mucho los libros para colorear así que seguro que no me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Que libro tan cuqui =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No tengo mucha paciencia para colorear...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito, y me está gustando esto de colorear :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hooola
    Que bonito, yo me aficionado a colorear mándalas, es muy entretenido!
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)