13 de noviembre de 2016

Mi pequeño Oso - Katie Saunders

Editorial: Combel
Encuadernación: Libro en tela
Páginas: 6
Precio: 17,50 €
Género: A partir de 0 años


SINOPSIS

Un libro de tela con un formato original en forma de muñeco hecho de lana para que los más pequeños puedan abrazarlo mientras les leen la historia de este pequeño oso y sus amigos. ¡Un libro que se hace querer!

OPINIÓN

¡Hola lectores! ¿Qué tal el fin de semana? El mío de celebración por el cumple de ayer de Mikel, compañero bloggero. 

Hace unos días que no entro por aquí debido a un fuerte resfriado pero ya me apetecía pasar un ratito compartiendo con vosotros mis lecturas, bueno en este caso el libro se lee en un minuto pero también cuenta =)

Lo más impresionante de esta novedad infantil es el gran tamaño del libro, realmente es tan enorme como un oso de peluche y por su forma para nada parece un libro, por lo que abrirlo y descubrir una aventura en su interior será algo curioso para los pequeños.
El texto es breve y narra la imagen que tenemos, pero en este libro lo importante es la edición toda en tela acolchada para que desde pequeñitos disfruten jugando con libros.

Realmente es un libro que sorprende al cogerlo y ver que tiene tanto la función de peluche achuchable como la de libro, estoy segura de que los pequeños disfrutarán de este como su primer libro.

 Atrapada

10 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Me ha gustado mucho que el libro sea en forma de oso. Es la primera vez que veo algo así, es muy curioso. Pero está claro que de esta forma llama más la atención para los peques. Me ha parecido una auténtica monada :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es muy mono, me encanta!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Oix por dios que cosa más mona!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pero que monada!!! Me encanta, muchas gracias por compartirlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracia por la recomendación de hoy, me encanta!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Un libro de lo más achuchable XD
    Recupérate del resfriado :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Justo acabo de reseñarlo esta tarde. Es realmente bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Es una monada! Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero qué cosa más linda! Me encanta, de verdad :D. Soy como una cría pero me fascinan estas cosas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)