27 de noviembre de 2016

Me enamoré de un Lord - Katharine Ashe

Fecha de edición: noviembre de 2.016
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 416
Precio: 18 €
Género: Romance histórico
Serie: Se busca príncipe
1.5. Kisses, She Wrote 
3. Me rendí a un canalla


SINOPSIS

Segundo libro de la serie “Se busca príncipe”. 
Un aventura ingeniosa, donde el misterio se une con la auténtica pasión. 
Katharine Ashe ya nos conquistó con “Me casé con el duque” y con esta nueva novela lo vuelve a hacer. 

La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad. 

El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra. 

Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. Y cuando pensaba que no podría ser peor, se queda aislada por la nieve en el castillo lleno de vírgenes conspiradoras… ¡La peor pesadilla de la joven se ha hecho realidad! 

Pero de repente un beso robado en un establo, la aparición de un cadáver dentro de una armadura y otro gran número de aventuras escandalosas, envolverán a Ravenna y Vítor en un misterio que estarán dispuestos a resolver. Sin embargo, Vitor desea algo más y no está dispuesto a dejar que Ravenna se escape… ¿Qué puede suceder cuando se une un misterio con los enigmas del amor y la pasión? 


OPINIÓN

¡Hola lectores! ¿Qué tal el fin de semana? El mío de relax en casita así que estoy aprovechando para leer, anoche fue una de esas que tanto me gusta en las que te llegan altas horas atrapada en unas hojas de papel.

"Me enamoré de un Lord" es la segunda parte de la serie "Se busca príncipe", un tomo de romance histórico que se puede leer de forma independiente con respecto al primero.

Esta serie está protagonizada por tres hermanas que se ven guiadas por una antigua profecía con respecto a su situación, supuestamente las tres huérfanas deben casarse con un príncipe. Disfruté de este punto en el primer libro ya que me parece algo original e interesante en el que centrar la trama.

Una historia rodeada de misterio que intenta dar un punto extra de interés al lector, con una historia de fondo entretenida y amena de leer.

Me he sentido bastante identificada con la protagonista por el amor que siente hacía los animales, un punto que ha conseguido que la adorase desde el comienzo, además la actitud de Ravenna me ha perecido atrevida para la época. El galán de esta historia tiene una extraña mezcla en su personalidad, como si la autora hubiese cogido un poco de los romances actuales y otro poco de los históricos, consiguiendo una personalidad bastante especial.

La unión entre los protagonistas es puro fuego y amor, pero lo que realmente los une en esta historia es un asesinato por lo que ya tienen excusa para pasar tiempo juntos y conocerse, realmente me fascinaba leer cuando estaban ambos en escena.
Bueno aquí termino con mi opinión, no sin antes puntualizar lo preciosa que me parece la portada y que espero con ganas el tercer libro de esta serie porque considero que Katharina Ashe es una escritora que sabe darle ese "toque" especial a sus historias.

P.D. Perdonad que no haya podido hacer la foto de los dos libros juntos pero tengo un pequeño caos en mi librería, por falta de espacio para ponerlos los tengo la mitad guardados, y encontrar uno concreto me parece una ardua tarea.

 Atrapada

PORTADAS
Portadas en castellano

Portadas originales libros 1, 1.5, 2 y 3

14 comentarios:

  1. Hola guapi!
    Aparte de que las portadas son preciosas, su trama me llama mucho la atención <3
    Me los apunto ^^
    Muchas gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no me llama mucho, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero parece interesante
    lo tendré en cuenta
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. El primero me llama mucho la atención, así que seguramente termine leyendo este, pero la verdad es que pensaba que era una bilogía y no una trilogía xD A ver si puedo comenzar con el primero pronto *-*
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado! Por cierto, no te preocupes por no haber podido sacar la foto de ambos juntos ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo el primero aún en la lista de pendientes y les tengo muchas ganas. Espero poder leerlos pronto porque la verdad es que me llaman muchísimo la atención.

    Un besazo.
    Criss.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me lo llevo apuntado, podría gustarme.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi compañera de blog justo lo está leyendo ahora mismo y estoy deseando leer su reseña para saber que le ha parecido. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Había visto los libros por ahí, pero ninguna reseña, me apunto el primero, creo que me podrían gustar^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Lo terminé hace poco y en general me ha gustado mucho. Sin duda, seguiré leyendo esta serie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tiene bastante buena pinta. Me apuntó la aerie. Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el género, así que no lo descarto ^^

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene buena pinta pero tengo prohibido de momento comprar más sagas o trilogías jaja sólo autoconclusivos
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Pues tiene muy buena pinta, y las portadas son 😍😍 termimarán cayendo.un besote!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocía tu blog, me quedo por aquí! ^^

    Últimamente he visto muchas reseñas de este libro y cada vez me llama más :) La portadas me gustan!

    Gracias y un beso^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)