20 de octubre de 2016

Tentación - Eva P. Valencia

Fecha de edición: septiembre 2.016
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 272
Precio:  14,90 €
Género: Romance contemporáneo 



SINOPSIS

Un apasionante thriller erótico en el que nada es lo que parece y en el que el tiempo será tu peor aliado.

Cuando a la brillante detective Larson se le asigna el misterioso caso de la desaparición de una joven universitaria, hará todo lo posible por seguir el rastro y descubrir qué ha sucedido.

Para conseguirlo, Rebecca se verá obligada a cambiar de identidad y a trasladarse a la ciudad de Monterrey, en el estado de California.

Con la ayuda de Jordan, el hermano de la desaparecida, logrará infiltrarse en Tentación, un selecto y clandestino club de intercambio donde la joven fue vista con vida por última vez.

Pronto conocerá a Daniel Woods, el atractivo y seductor propietario del club y, a su vez, el único y principal sospechoso.

Mentiras, secretos y juegos sexuales llevados al límite.

¿Te atreves a jugar?

OPINIÓN

¡Hola lectores! Hoy toca hablar de un nuevo título de romance contemporáneo publicado por Esencia, con esa portada despertó mi curiosidad y sus sinopsis tiene pintaza.

Esta historia me mantuvo expectante desde que comenzó, una investigación que llevará a nuestra protagonista a lugares en los que nunca se imaginó y eso me ha parecido muy interesante.

La trama amorosa es "puro fuego", la atracción entre los protagonistas es inevitable para ambos y la autora sabe hacérnoslo ver de tal forma que llega a parecer palpable incluso para el lector.

Un punto de interés extra que le da mucho más sentido a la historia es la investigación que la protagonista lleva a cabo, realmente la autora me la ha "pegado" al respecto porque todo lo referente al misterio está muy bien logrado.

En definitiva una historia de misterio acompañada de un curioso y excitante romance que nos despistará de la trama principal consiguiendo sorprendernos.

La portada es sencilla pero muy bonita y acorde a la historia.

Atrapada

17 comentarios:

  1. Aunque hablas muy bien de él me da miedo el "puro fuego" por si acaba siendo precipitado, predecible o un tópico. Sin embargo lo tendré en cuenta ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo así que esta vez lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pinta bien ^^ no sabía qué esperar de ella pero me has dejado con la curiosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No sabía nada del libro y tiene muy buena pinta, me lo llevo apuntado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De momento lo dejo pasar pero no lo descarto para más adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No me llama, pero gracias por la reseña.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Bueno, la novela erótica no es lo mío, la parte de thriller sí XD. No sé si me iba a gustar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Aunque no lo leeré pronto porque tengo mucho pendiente y no me quiero añadir más a no ser que me llame mucho, me lo anoto para más adelante, a ver que me parece a mi :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Con éste no me animo pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Eso de thriller erótico no me termina de convencer. Prefiero el thriller por un lado, y el género erótico por el otro xD
    De momento lo dejo pasar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No tiene mala pinta, me gustan mucho los thriller románticos pero no sé si me gustará combinado con novela erótica, tampoco pierdo nada por darle una oportunidad :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No conocía a la autora ni a novela, no creo que me llegue a animar porque no me atrae mucho la trama.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Pinta genial, no me importaría darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Pues no lo conocía, pero me lo apunto, porque tiene una pinta increíble!

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  15. Hola, aunque en principio creía que esta novela iba a ser una história con mucho erotismo más, por tu reseña voy que tiene un transfondo que puede interesarme, así que la anoto y espero poder leerla en breve.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Este libro lo dejo pasar, no me llama la atención :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola
    He leído la anterior saga de Eva y me gustó. Apuntado queda éste para leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)