11 de julio de 2016

Zero - Morgan Dark

Autor: Morgan Dark
Fecha de edición: septiembre 2.015
Editorial: Rubiños 1.860
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta transparente
Páginas: 465
Precio: 18,99 € (papel) - 4,99 € (ebook) 
Género: Ficción / Juvenil / Suspense
Saga: Zero
1. Zero



Un thriller vertiginoso y arrollador que no podrás dejar de leer

Un enigmático ladrón 
Un misterio escondido durante años
Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser 

Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo.



¡Hola amig@s! Hoy os traigo una novela de Morgan Dark, titulada Zero. Editada por Rubiños con gran acabado y originalidad. En su interior podréis encontrar algunas ilustraciones muy chulas que nos facilitarán su lectura y nos ayudarán a conocer con más detalles la ambientación. 

Estamos ante una obra que ha cosechado un número de críticas a su favor considerables, por lo que no dejará a nadie indiferente. Todo gira en torno a un enigmático ladrón, un internado elitista y un misterio escondido durante años. Narrada en tercera persona y por una pluma selecta, nos sumergirá en un thriller trepidante de principio a fin. 
Desde los primeros capítulos el libro ya engancha, por lo que te ves obligado a querer seguir leyendo para ver que va a pasar. 

Los personajes están muy bien perfilados y simpatizan con el lector. 

Sus páginas están repletas de incertidumbre y abundan los giros inesperados. 
Además tienes el interrogante añadido de quién se esconderá detrás de la máscara. 

El final es muy bueno, hace justicia con el tema en general de la historia e incita a que te hagas con la segunda parte. 

En definitiva, un libro que roza la perfección y del que estamos seguros que se hablará mucho.  
 Mikel

Portadas de los libros 1 y 2 de esta saga

18 comentarios:

  1. Este libro ha tenido tanta repercusión que mis ganas de leerlo son inmensas^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Pues tiene muy buena pinta la verdad pero ahora estoy leyendo más romántica jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me llama bastante estos libros, ya que he escuchado bastante buenas críticas y espero poder leerlo pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. A pesar de las buenas críticas, sigue sin llamarme.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, todas las reseñas que he leído han sido buenas ^^ Me alegra que te gustara tanto. Espero que sea de verdad tan adictivo porque pinta muy muy bien.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo apuntado porque en todos los blogs lo ponen por las nubes
    a ver qué tal
    un beeeeeesito

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mi este libro me encantó, sobre todo la última parte del libro, que para mi fue perfecta. Ahora estoy con el segundo y de momento, también me está gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encanta la portada de este libro, es muy chula. Esta saga tiene pinta de estar muy bien, y el argumento me parece muy original. Es un libro que quiero leer pronto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Parece que estos libros ya están por todos lados xD Lo conozco desde hace unas semanas pero en poco tiempo ha atraído mi curiosidad *-*
    Muero por leer el primero, a ver si lo disfruto tanto como tú :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    ME ENCANTA. Se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año. Si te ha gustado este seguro que la segunda parte también
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. a mi también me gustó mucho tengo muchas ganas de leer el segundo a ver si tengo suerte chao

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    He leído buenas críticas, pero no consigue llamarme.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo no tenía pensado leer esta novela porque no me llamaba demasiado la atención ni conocía mucho la novela, pero desde que se publicó sólo he leído buenas opiniones y lo cierto es que me encantan las novelas de misterio y creo que esta me puede gustar bastante (además, la edición es una pasada *-*), así que espero animarme pronto con la novela, que además ya tenemos publicada la segunda parte :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. A mi tambien me gusto muchisimo y me lo ventile en nada de tiempo porque no podia parar de leer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. No son libros que me llamen así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Mikel! Qué bueno que te haya gustado tanto este libro.
    He visto comentarios muy positivos de estos libros, así que me gustaría darles una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  17. Me llama la atención, pero, ¿es una trilogía?

    ResponderEliminar
  18. Hola! Todo el mundo está hablando maravillas de este libro pero no termina de llamarme, no se, creo que por ahora no me pondré con él. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)