12 de julio de 2016

Las alas de Ícaro - Muriel Rogers

Autores: Muriel Villanueva y Roger Coch
Fecha de edición: junio 2.016
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 288
Precio: 16,90 € 
Género: Juvenil (A partir de 14 años) / Distópico / Ciencia ficción
Trilogía: La esfera
2. Las alas de Ícaro 
3. El vuelo del fénix (publicación en noviembre)


¿Y si la realidad fuese algo más que lo que siempre has conocido?

En el sótano de casa, Kala ha encontrado unas alas a medio construir. Su sueño más íntimo, poder volar y escapar del Nido, parece por fin realidad.
Indignada por las mentiras usadas para captarla, la Única, en quien todos ponen sus esperanzas para derrotar a la Esfera, se coloca el artefacto, salta al Abismo y vuela.
Una ciudad sucia y desvencijada la espera bajo las nubes, a ras de suelo. Las alas se han hecho añicos y Kala se descubre sola y malherida en medio de un mundo que nunca antes había imaginado.

Peligros insospechados y personajes variopintos rodean a la Única mientras, a tres kilómetros sobre su cabeza, la Mano Abierta ingenia un nuevo plan para rescatarla y seguir luchando contra el Poder.


¡Hola atrapad@s! "Las alas de Ícaro" es la segunda parte de la trilogía titulada "La esfera" escrita en conjunto por los autores  Muriel Villanueva y Roger Coch.

El primer libro me resultó entretenido con cierta originalidad por lo que tenía ganas de seguir con esta segunda parte para ver que nueva aventura se le planteaba a los protagonistas.
En esta nueva aventura Kala será la clave para plantarle cara a este nuevo mundo distópico que parece a punto de desmoronarse, en el primer libro las cosas fueron por otros derroteros pero en este la cosa se pone realmente seria y eso me incitó a leer.

Lo que acontece me ha gustado y resulta entretenido, al mismo nivel que su primera parte con una escritura fluida y fácil de comprender pero que a ratos se vuelve aburrida y no terminó de cautivarme.

En definitiva una segunda parte de trilogía al mismo nivel que la primera, una aventura entretenida que te mantiene con ganas de saber más hasta el final, ahí si que mis ganas por leer su última parte han crecido.

La edición es igual que en su anterior parte, a diferencia que este tomo es un poco más breve que el anterior.

Atrapada


Portadas de los libros 1 y 2

16 comentarios:

  1. Justamente ahora mismo la editorial me acaba de confirmar que me enviaran estos libros, así que ojalá los disfrute como tu^^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo he leído solo el primero de momento y la verdad es que sin más. Estuvo bien pero no fue el libro del siglo. Aún así tengo ganas de leer la continuación porque parece ser más interesante.
    Un saludo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! me alegra que te haya gustado xD yo no creo que me anime por ahora, tengo muchas sagas empezadas

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola! esta trilogía no la estoy siguiendo, ya cuando esté completa y vea la opinión general, decidiré si la leo.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues por el momento no tengo pensado leerlo, pero no lo descarto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Diafruta de la trilogía :) Besos.

    ResponderEliminar
  7. He leído tan malas críticas y me han hablado tan mal de los libros que ya no sé si animarme a darle una oportunidad. A ti parece que te han gustado mucho, así que me lo pensaré que nunca se sabe :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad que tengo ganas de darle una oportunidad a esta saga :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hoy mismo me ha llegado la primera parte de esta saga, he oído buenas críticas de ella así que me apetece empezar, en cuanto pueda me pondré con ella :)
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! De momento lo dejo pasar pero gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. He visto estos libros por blogger aunque nunca me he detenido a mirarlos profundamente. La historia parece original (y eso que he leído la sinopsis del segundo) y creo que podría gustarme aunque me informaré sobre el primero y a ver qué tal. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Esta historia tiene cosas que me parecen interesantes y la tengo anotada para darle una oportunidad más adelante. El mito de Ícaro me llama bastante la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Leí el primer libro y la verdad es que se me hizo muy cuesta arriba y no me enganchó, con lo que decidí no seguir. Me alegro que a ti si te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No es una saga que me llame así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La primera parte no fue del todo de mi agrado, aun así tengo ganas de leer la segunda parte.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Aún no he leído el anterior, pero le tengo ganas ^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)