6 de junio de 2016

SORTEO CONJUNTO La flor y nata

¡Hola atrapad@s! En una ocasión más tenéis la posibilidad de ganar un libro en papel, gracias a la editorial "Espasa", una vez más se trata de un sorteo conjunto que hemos organizado junto a Myumyu del blog "The Ivory Marble".

Banner

Bases
- El sorteo comienza hoy 6 de junio y finalizará el 6 de julio, en los días siguientes publicaremos los ganadores.

- Sorteo Nacional (España).

- El ganador se llevará un libro en papel de "La flor y nata".

Requisitos obligatorios
- Seguir a los blogs que hemos organizado el sorteo:

¡¡¡SUERTE!!!

a Rafflecopter giveaway


Con la colaboración de Espasa.

Para cualquier duda no dudéis en escribirme a almudenadiazlinares@gmail.com

Recordad que hay otro sorteo activo en el blog:



18 comentarios:

  1. Mucha suerte. No participo porque lo tengo, pero merece la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me apuntaré pues el libro no me llama nada la atención pero espero que se anime a participar mucha gente y mil gracias por organizar el sorteo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. participo, gracias por el sorteo
    en facebook soy Amparo Soriano Frances

    ResponderEliminar
  4. No creo que participe porque, como ya sabrás, leí otro libro de la autora y no lo disfruté mucho, aunque tengo que decir que era un libro algo viejo xD Por ahora no me apetece, así que mejor le dejo más oportunidades a los demás :D
    ¡Gracias por el sorteo a ambas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a todos los que participen!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo en este caso no participaré porque le libro no me llama mucho! Mucha suerte a todos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Participo!! Muchas gracias por organizar el sorteo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Esta vez no participo que no acaba de convencerme, pero muchas gracias!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    No participo pues ya lo tengo, pero suerte a todos los que se apunten.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Participo!!! Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He cambiado mi nick de blogger por mi nombre real pero el formulario del sorteo lo hice con mi antiguo apodo (kiara). Lo aviso para que no haya ningún problema con el sorteo.
      Besos.

      Eliminar
  13. Hola!
    Gracias por el sorteo, participo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Estoy por apuntarme... Jaja, qué idiota soy :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Participando, gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola, llego justa para participar. Quería comentarte que hay problemas en los perfiles de blogger, y no me aparecen todos los blogs que sigo. Si lo necesitáis puedo sacar captura de pantalla, aunque os sigo desde hace bastante tiempo :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)