25 de junio de 2016

Mis palabras y yo

Autor: Marie-Odile Fordacq 
Ilustrador: Peggy Nille 
Editorial: Combel
Encuadernación: Todo cartón
Páginas: 40
Tamaño: 16 x 16 cm
Precio:  14,90 €
Género: A partir de 1 año



Un imaginario para acompañar al bebé en el aprendizaje de las primeras palabras de su día a día. Las ilustraciones tiernas y dulces ayudan al bebé a identificar y clasificar los objetos de su entorno. El libro tiene dos niveles de lectura según la edad del niño: una palabra y una imagen para los más pequeños, y frases cortas e imágenes que se relacionan de una página a otra para explicar su día a día desde que se levanta hasta que se acuesta.


¡Hola atrapadas y atrapados por la literatura! Hoy es el día de hablar de un libro para los pequeños, está destinado a niños y niñas a partir de un año, más concretamente para ayudar a los pequeños con sus primeras palabras y comparativas.

Me parece una buena iniciación a la lectura desde bien pequeños, ya que estoy segura que disfrutarán reconociendo las diferentes comparativas.

Las ilustraciones son muy coloridas y divertidas, los textos son cortos e imagino que enfocados a que los mayores se los lean a los niños ya que la edad recomendada, de un año en adelante, no les permite aún leer.
La edición es una preciosidad en cartón todo el libro lo que le aporta resistencia y las pestañas laterales en tela son muy originales y manejables.

Atrapada

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que cucada de sección, me encanta estas reseñas para los más peques ^^,
    es muy bonito <3.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encantan estas entradas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que monada de libro, me los coleccionaría todos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este libro sería perfecto para un regalito que tengo que hacer en breve, es una monada =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Ayyy tiene que ser precioso, lo apunto, jeje. Ya sabes que me pierden.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    La verdad es que si, la edición es preciosa.
    Lo tengo en cuenta para mi primita, ya que estoy segura que disfrutará.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantan este tipo de libros para los peques, gracias por la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, son libros preciosos para los peques, que bien se lo pasan con las ilustraciones, quién fuera niña otra vez....
    Un beso, nos leeemos.

    ResponderEliminar
  9. Casualmente mañana tengo programada la reseña, jeje. Me ha encantado, es realmente precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué mono! Seguro que es un libro precioso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Oix pero que cosa tan bonita, muchas gracias por compartirlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos libros para los más peques *-*
    ¡Me encanta que abarques libros también para ellos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)