1 de junio de 2016

¡¡Nuevo sorteo!! "Pociones"

¡Hola atrapad@s! El sorteo que hoy vengo a anunciaros me hace especial ilusión ya que justo se trata de un libro que disfruté enormemente, repleto de magia y aventuras, click aquí para leer mi reseña.

Banner

Bases
- El sorteo comienza hoy 1 de junio y finalizará el 1 de julio, en los días siguientes publicaré el ganador.

- Sorteo Nacional (España).

- El ganador se llevará un libro en papel de "Pociones 1 Filtro".

Requisitos obligatorios
- Seguir este blog.
- Seguir a Nocturna Ediciones en mínimo una de sus redes sociales, en caso de no tener cuenta en alguna de las redes podéis participar igualmente.
Seguir a Noctura en Facebook, aquí.
Seguir a Noctura en Twitter, aquí.

¡¡¡SUERTE!!!



a Rafflecopter giveaway


Con la colaboración de Nocturna Ediciones.

Para cualquier duda no dudéis en escribirme a almudenadiazlinares@gmail.com



40 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchísimas gracias por el sorteo, me pica mucha curiosidad este libro. ¡Me apunto!

    Besos y suerte a todxs :)

    ResponderEliminar
  2. Participo! Muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  3. Participo! Muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por organizar el sorteo. Me apunto, por supuesto.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  5. Tarde para mí, me lo compré hace unos días jaja, pero mucha suerte al resto ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo <3,por supuesto me animo a participar jeje...
    a ver si tengo suerte... :P

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me apetece mucho leer este libro. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias. Participo (el título me llama poderosamente la atención, y más después de leer tu reseña.) ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Participo! Tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  10. No me llama mucho así que no me apunto, aun así gracias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Seguramente participe porque "Pociones" tiene muy buena pinta *-*
    ¡Gracias por el sorteo! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo, aunque como no me llama no me apunto. Lo dejo para los lectores que les guste.
    Un beso.^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, participo!
    Suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias por el sorteo a ver si tengo suerte, le tengo muchísimas ganas así que participo, un beso 😘😘

    ResponderEliminar
  15. Participo ^^ muchas gracias por el sorteo:D

    ResponderEliminar
  16. Hola. Por supuesto que participo. Yo no me pierdo ni una jajajaj

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el sorteo. Formulario relleno =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Por supuesto participo, muchas gracias por el sorteo!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Ya lo tengo, pero muchísima suerte a todos:)

    Un abrazo<3

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al sorteo :)
    Mucas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Participo! muchas gracias por este sorteo, he cumplido todos los requisitos. Me gustaria mucho ganarlo ya que hay muy buenas criticas sobre este libro. ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! Me apunto porque me interesa el libro. ¡Gracias por organizar el sorteo! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  23. Acabo de rellenar el formulario y estaba rellenado el primer apartado cuando me he dado cuenta que había que dejar dos cosas. El problema es que ya le había dado a publicar y solo te he dejado mi perfil de Blogger... T.T
    Espero que no haya problema :P ¡Gracias por el sorteo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes lo tengo un cuenta y no hay problema =)

      Eliminar
  24. Apuntada!!!

    Mil gracias ^^

    ResponderEliminar
  25. Participo! Tengo mcuhisimas ganas de leer este libro ;; ♥

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el sorteo, participo. Te dejo el link de la entrada anunciándolo, que no lo he puesto donde correspondía:
    http://delibrosymascosas.blogspot.com.es/2016/06/sorteos.html
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me apunto, es un libro que me hace mucha ilusión. ¡Gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo, me apunto que le tengo muchas ganas a este libro^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Hola muchas gracias por el sorteo, ya participo además tengo ganas de leer este libro.
    besos.

    ResponderEliminar
  30. Participo, comparto.
    Gracias por el sorteo guapa.
    Nos leemos besotes.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)