14 de abril de 2016

SORTEO CONJUNTO Geek Girl

¡Hola atrapad@s! Estamos aquí de nuevo para traeros la posibilidad de ganar dos libros gracias a la editorial "Destino", una vez más se trata de un sorteo conjunto que hemos organizado junto a Myumyu del blog "The Ivory Marble".

Banner

Bases
- El sorteo comienza hoy 14 de abril y finalizará el 14 de mayo, en los días siguientes publicaremos los ganadores.

- Sorteo Nacional (España).

- El ganador se llevará dos libros en papel de los dos primeros tomos de la trilogía Geek Girl.

Requisitos obligatorios
- Seguir a los blogs que hemos organizado el sorteo:

¡¡¡SUERTE!!!

a Rafflecopter giveaway


Con la colaboración de Destino.

Para cualquier duda no dudéis en escribirme a almudenadiazlinares@gmail.com

Recordaros que aún estáis a tiempo de participar en el otro sorteo activo en el blog en el que habrá ¡13 ganadores!

38 comentarios:

  1. Que guay las dos partes, me animo! Yo también estoy de sorteo por mi blog por si os interesa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Suerte! He visto el sorteo de tu blog pero como uno de los libros ya lo tengo prefiero dejar oportunidad a los demás, por cierto "La chica de medianoche" es un libro muy original y entretenido =)

      Eliminar
  2. Hola! A este no me voy a apuntar porque no me llaman los libros, pero suerte a todos los que participen!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pues puede que luego, cuando tenga más tiempo y me acuerde, venga y me apunte al sorteo, no lo descarto.
    ¡Muchas gracias por organizarlo!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola participo muchas gracias por el sorteo 😘 😘

    ResponderEliminar
  5. Participo, soy Cris lectora por el mundo. Mi blog es http://lectoraporelmundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡¡Participo!!
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Volveré para apuntarme en cuanto tenga un poco más de tiempo :D
    ¡Gracias a ambas por el sorteo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo. Participo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, muchas gracias por el sorteo, participo sin dudarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Muchas Gracias Por El Sorteo :)
    Estoy deseando leer estos libros.😊

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte a todos los que participen en el sorteo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte a los q participen. Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    El sorteo esta super chulo pero como vivo al otro lado del mundo no puedo participar pero mucha suerte a todos los que se inscriban.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo!!
    Lo dejo pasar, ya que no me llama mucho y así doy oportunidad a otras personas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Acabo de conocer el blog y me quedo por aquí!
    Participo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Participo.
    Por cierto, he cometido un error y pegué el enlace de la entrada al blog en el enlace del post en Twitter, luego te dejo el enlace de Twitter aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el sorteo. Participo. ♥♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No sabes cuantas ganas tengo de leer esta saga... y justo sorteas los libros. ¡Muchas gracias! Participamos y a ver si hay suerte :-)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!:) Gracias por el sorteo,participo^^

    ResponderEliminar
  20. Yo lo dejo que nunca me toca nada y me indigno jajajaja
    ¡Suerte y que se apunte mucha gente!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Muy buen sorteo!
    No participo porque tengo muchos pendientes, pero mucha suerte a todos!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  22. ¡Participo! Muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Yo también participo! Gracias :*

    ResponderEliminar
  24. Me apunto ^^
    https://www.blogger.com/profile/13970840182619697164

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Participo a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el sorteo!Participo!Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el sorteo. Me han hablado muy bien de esta saga, a ver si hay suerte.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!! Qué casi se me pasa...Gracias por avisar!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Particiiipo,g racias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  31. Creo que me lo he perdido, jajaja.
    En cuanto a las cajas literarias, se trata de una adquisición mediante rifa entre todos los interesados en comprarla. Pronto sacaré una nueva caja a la que puedes apuntarte ;-)
    Besotes del día.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)