9 de abril de 2016

Book Tag: Mejores amigos Blogger - La estantería de los números - Harry Potter

¡Hola atrapad@s! Hacía tiempo que no hacía ningún book tag y en los últimos tiempos he sido nominada a tres, así que he decidido traerlos en una misma entrada.


Book Tag: Mejores amigos Blogger

MyuMyu del blog The Ivory Marble me nominó hace más de un mes al book tag de "Mejores Amigos Blogger", muchas gracias guapa, sin duda tú eres mi única y mejor amiga bloggera.



1. Seguir al blog que te ha nominado. 
2. Responder las cinco preguntas.
3. Nominar a diez blogs. 
4. Avisar a los blogs nominados a través de un comentario.

1. ¿Por qué te gusta leer?
Realmente es algo que no me suelo plantear, pero el motivo principal es que me hace feliz conocer lugares y mundos que en mi vida cotidiana no existen.

2. ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de 10 años?
Tal y como está "el patio" no me planteo muchos objetivos a largo plazo, me conformo con ser feliz y espero poder seguir teniendo tiempo para leer.

3. ¿Tienes mascotas? ¿Te acompañan en tus lecturas?
Comparto mi vida con mis tres "angelitos" a los que adoro: Moni, Maggi y Rambo.

4. ¿Cuál es el lugar más alejado al que has viajado?
En persona he ido hasta un pequeño pueblo de Orange en Francia. 
Los libros me llevan a lugares tan alejados que solo están en la imaginación.

5. Si pudieras vivir dentro de tus libros, ¿qué mundo elegirías y por qué?
La temática que más curiosidad me produce es la distópica por lo que me encantaría vivir en alguna ambientación del estilo apocalíptico.

Bueno no tengo mucho tiempo para pensar y enlazar a todos los blogs así que no nomino a nadie en concreto, pero si lo deseas hacer adelante.

Book Tag: La estantería de los números
A este book tag he sido nominada por el blog "Gozar de la vida", consiste en dar un número a los nominados que tienen que contar los libros de su estantería y después responder a unas preguntas sobre el libro que te haya tocado. El número para empezar a contar es el 15, y el libro que está en ese puesto es...

Este ha sido el libro número 15 de mi librería, es el 4 libro de la saga "La casa de la noche" y reconozco que después de 11 libros leídos ya no recuerdo muy bien que se trataba exactamente en este así que responderé a las preguntas basándome en la serie, pero sin hacer spoiler.

1. Personaje favorito:
Zoey, la protagonista, es mi personaje favorito porque es capaz de enfrentarse a infinidad de situaciones y ser siempre un apoyo para sus amigos.

2. Personaje que odies:
Neferet, es la mala del libro y por eso resulta obvio odiarla, realmente es un personaje atormentado y cegado por la maldad que me intriga.

3. Parte que más te guste
Las partes de la saga más bonitas para mí son cuando realizan sus "círculos", todo el proceso me resulta relajante.

4. Parte que menos te gusta:
En una saga tan larga se dan demasiadas pérdidas de personajes y en los últimos esto parece algo demasiado común.

5. Frase que más te gusta:
Esto de las frases no va conmigo para nada, nunca me fijo en ellas y cuando lo hago se me olvida anotarlas...

6. ¿Te gusta la portada?
Me encanta, representa muy bien el interior del libro y a la prota.

7. Puntuación:
5/5
 Book Tag: Harry Potter
A este segundo book tag he sido nominada por dos blogs "Carbón Quemado Books" y "Yes we can read together" se trata de elegir libros con descripciones de lo más graciosas obre Harry Potter.



1. La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido. 
Mi hermana se llevó este libro para leerlo haces meses, en realidad volverá a mí pero de momento está en su poder. Sorpréndeme

2. La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por un vuelco en su historia. 
Esta fue una de mis primeras sagas y hasta entonces no sabía no que era un "vuelco" o giro radical en un libro, me impactó. Medianoche

3. Dementores: Libros que te quitaron la felicidad. 
El libro trata temas de enfermedades y demás y eso siempre me pone triste. Entre dos universos

4. Crucio: Un libro que fue una tortura leer. 
Tras leer buenísimas críticas sobre el autor me compré este libro y fue una rotunda decepción para mí. A de amor

5. Avada Kedavra: Un libro que matarías por tener firmado por el autor. 
En realidad "mataría" por tener este libro y más aún por tenerlo firmado por la autora.

6. La cicatriz del libro que sobrevivió: Un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado.
Lo presté y me lo devolvieron todo rallado por la portada y para colmo me contaron el final cuando aún no lo había leído, desde entonces no presto libros. Cincuenta sombras liberadas

7. Horrocruxes: Tagea a 7 personas.
Bueno como siempre no menciono a ningún blog, pero os nomino a todos los que queráis hacerlo.


Atrapada

17 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Qué monos tus perrillos!!!!

    El mío no me deja que le hada nada en el pelo (me han hecho mucha gracia las trencitas)

    Enhorabuena por tu premio y las nominaciones.

    Un beso chocolatoso, vecina de los pedroches.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo el de Harry Poter Ya lo hice y está muy chulo, me gustan tus asociaciones! Y muchas felicidades por el premio Mejores Amigos Blogger. Y gracias por hacer el TAG al que te nominé, no conocía el libro pero parece entretenido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Tus perritos son adorables! ¡Me los comería a besotes!
    Guapísimos los book-tags.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Tener cualquier libro de Harry Potter firmado por la autora sería maravilloso.
    Tus perritos son la mar de adorables.
    Me han gustado mucho todos los tags :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por todas tus nominaciones a tags <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por los premios! ^^

    Coincido en algunas respuestas contigo :3 El lugar más alejado al que he viajado también es Francia, pero yo fui a Lyon :') Y creo que a mi también me gustaría vivir en alguna ambientación distópica O.o Tengo curiosidad por ver cómo me las apañaría jajaja

    A de amor me gustaría leerlo, pero es que después me acuerdo de las críticas que he leído y se me quitan las ganas xD Y sí, a mi también me encantaría tener Harry Potter firmado <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Pyes estás como yo, acumulando book tags, jiji.
    Me encantó saber más de ti a través de las preguntas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. M e encanto conocer tus perritos, son preciosos!! muy buen tag, besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encantó ver tus respuestas a estos Book Tags. Genial la foto de tu perros, sobre todo el de las trenzas. Me llevo apuntado el de Medianoche. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo tampoco presto libros, para que me los devuelvan hechos una mierda mejor no jajaj :D
    Tengo ganas de leer Entre dos universos^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Cuantos premios *-*!! ¡¡Enhorabuena!! :D
    A de amor de David Levithan me gustó mucho, aunque no es una historia al uso. Si no vas sabiendo con lo que te vas a encontrar lo más probable es que decepcione y mucho. Es una pena que no lo hayas disfrutado.
    Le tengo muchas ganas a Entre dos mundos *-* A ver si lo leo pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía cuántos tags de golpe!
    El de Harry Potter me encanta <3
    Ay tus perretes qué monos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron los tags, sobre todo el de HP. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la gente que adora a los animales, eres de las mías. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanta el tag de Harry Potter. Yo también daría lo que fuera por tener los libros de la saga firmados por la autora, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa!
    Gracias por hacer el que te nominé, me gustó ese tag y veo que nos parecemos bastante :D.
    Sabes que yo también elegiría una distopia, jaja.
    Me encanta la foto de los tres perrines, ¿a Maggi no se le corta el pelo? Es que ya sabes, yo de perros como tú de gatos, jaja.

    Me ha gustado el tag de HP y sí, los hermanos son un peligro, a mí también me han desaparecido libros prestados a hermanos.
    Oh, yo una vez le dejé a una chica de clase unos mangas y me los devolvió de pena. Me dijo que los había escaneado y yo que cuido todo lo mío que parece que no esté usado... Por eso me cuesta muchísimo prestar cosas, porque dudo de que las vayan a cuidar como yo las cuidaría.
    Y sobre el libro firmado pues yo conseguí mi libro firmado por la autora que realmente quería y de la forma más tonta del mundo :D.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)