2 de marzo de 2016

SORTEO CONJUNTO Fuera llueve, dentro también...

¡Hola atrapad@s! Myumyu del blog "The Ivory Marble" y nosotros (Atrapada y Mikel) hemos decidido organizar varios sorteos conjuntos que esperamos os resulten interesantes. 

El motivo principal de este sorteo es celebrar los 5 años en la bloggosfera del blog "The Ivory Marble", ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!
Banner

Bases
- El sorteo comienza hoy 2 de marzo y finalizará el 8 de abril, en los días siguientes publicaremos los ganadores.

- Sorteo Nacional (España).

- El ganador se llevará un ejemplar en papel de "Fuera llueve, dentro también...".

Requisitos obligatorios

- Dar me gusta a "Somos infinitos" en Facebook.
- Seguir a los blogs que hemos organizado el sorteo:


¡¡¡SUERTE!!!

a Rafflecopter giveaway

Con la colaboración de Montena.

Para cualquier duda no dudéis en escribirme a almudenadiazlinares@gmail.com

20 comentarios:

  1. Hola^^
    No me apuntaré al sorteo pues el libro no me llama la atención pero muchas gracias por organizarlo y espero que participe mucha gente.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Ya estoy apuntada al sorteo! =P Espero que haya suerte y toque =P y Felicidades a The Ivory Marble por esos 5 añazos =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a los que participen! Yo ya lo he leído y está muy bien :)
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a los des España que participen! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo tengo así que no me apunto :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mi la verdad es que el libro no me llama mucho así que esta vez no me apuntaré, pero mucha suerte a todos los participantes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Mucha suerte a todos los que participen!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Lamentablemente no puedo participar porque no soy de España pero le deseo mucha suerte a los participantes y a ustedes éxitos con el sorteo.
    Felicidades a The Ivory Marble por sus 5 años !WOW!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! He conocido tu blog por Myumyu, que me ha dicho que no me de vergüenza y me apunte a los sorteos, que no pasa nada por ser nueva.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  11. Participo ( :
    Muchas gracias por el sorteo ☺

    ResponderEliminar
  12. Pues a participar se ha dicho, aunque creo que me he liado con lo de seguir el blog: o he repetido o he puesto lo de un blog en un lado y lo del otro en otro. Para que no haya confusión, aquí os lo adjunto:

    ATRAPADA:
    Te sigo como Nacido Ayer (perfil: https://plus.google.com/u/0/101813771978804511487). Como que sé que los seguidores de Google+ siempre os damos problemas, te adjunto una captura de pantalla: http://es.tinypic.com/r/5lv582/9
    IVORY:
    Te sigo como Nacido Ayer (perfil: https://plus.google.com/u/0/101813771978804511487). Como que sé que los seguidores de Google+ siempre os damos problemas, te adjunto una captura de pantalla: http://es.tinypic.com/r/21esdk/9

    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola, participo
    Felicidades

    ResponderEliminar
  14. Participo!
    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)