28 de marzo de 2016

El mundo de Konrad. Busca y encuentra

Título original: Konrad Wimmel ost da!
Autor: Jan Von Holleben
Fecha de edición: marzo de 2.016
Editorial: Anaya infantil y juvenil
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 32
Tamaño: 24 x 34 cm
Precio: 12 €
Género: A partir de 3 años



¡Aquí está Konrad! 
Y no está solo: le acompañan su hermana Josi y sus amigos, Finn y Anabel. Se lo pasan en grande juntos porque en el mundo de Konrad todo es posible. Uno puede volar sin esfuerzo, sentarse en las nubes, transformarse en animal o convertirse en automóvil, crear inventos ingeniosos y ¡mucho más! 
Pero ¡atención! ¡La ladrona ha robado los ahorros de los abuelos de Konrad! Es entonces cuando empieza una emocionante persecución por toda la ciudad: desde el parque, pasando por la feria de inventos y el campo de deportes, a través del zoo y hasta la fiesta de cumpleaños de Konrad. 


¡Hola atrapadas y atrapados!

El libro que hoy vengo a mostraros contiene una dinámica similar a los famosos libros de "¿Dónde está Wally?", pero en esta ocasión en vez de dibujos contamos con niños y elementos que crearan diferentes paisajes, animales, etc.

Cuando era pequeña me encantaba ver "Art Attack" y su arte a lo "bestia", era una sección en la que se pretendía realizar una replica en gran tamaño usando diferentes materiales, este libro también contiene esta misma técnica por lo que resulta muy curioso ir observando cada página.
Con ilustraciones a dos páginas este libro plantea a los pequeños preguntas sobre las que obtendrán una respuesta observando detenidamente, considero que resultará muy entretenido a los pequeños.
En definitiva un libro muy original y trabajado en el que buscar diferentes elementos resultará entretenido mientras se observan las gran cantidad de elementos por página.

La edición del libro es enorme y de tapas duras, que dotan al ejemplar de más resistencia.

By Atrapada


Portada en castellano y portada original

19 comentarios:

  1. Que guay! Me apunto a buscar a Konrad. Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Cuando he visto el título del libro me ha recordado a lo que dices tú, a "Dónde está Wally?" Que bien me lo pasaba yo con esos libros, que recuerdos, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola =)
    Está genial, me lo apunto para mis primos, parece muy original =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hala que chulo, me encanta! Lo anoto para mis primos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Vaya, qué original este libro *-* A mi también me encanta la sección de "Arte a lo grande" de Art Attack, así que me encanta la idea de que este libro lleve a cabo la misma técnica solo que para peques ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Parece un libro genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Almudena, Almudena...

    Qué me vas a llevar a la ruina, jajajaja.
    Venga libros infantiles que me vuelven loca. Ea, otro apuntado.

    ¡Besotes reina! ^^

    ResponderEliminar
  8. La verdad que este es muy original, una pena que ya tenga una edad para tenerlo jaja Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusta lo que cuentas del arte a lo bestia (yo también veía Art Attack), parece genial para los niños.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Para un niño está genial. Yo por desgracia no tengo primitos pequeños así que nada jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, si parece un libro muy divertido que seguro gustará a los peques.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Parece un libro ideal para compartir con los peques ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! Creo que a los peques les gustará.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Tiene muy buena pinta. Tomo nota!. Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno para los peques!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonito! Seguro que lo disfrutan mucho los niños. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. En cuanto lo he visto, me he acordado de los libros de Wally. Parece muy buena opción para los niños.
    Besos:)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)