27 de marzo de 2016

¡Se busca! Lili la liebre, ladrona de libros

Autor: Emily Mackenzie
Fecha de edición: febrero de 2.016
Editorial: Combel
Encuadernación: Tapa dura 
Páginas: 32
Precio: 12,90 € 
Género: Infantil / A partir de 5 años


Lili es una liebre con una gran afición que si no controla la llevará por el mal camino... Y es que se la busca bajo sospecha de mangar novelas, desaparecer con diccionarios, adueñarse de poesías y quitar cómics y libros de cocina. Se la vio por última vez en casa de Arturo. ¿Nos ayudas a encontrarla? Una historia maravillosamente divertida sobre el amor por los libros.


¡Hola a todos! ¿Qué tal estos días de descanso? Yo los he pasado en plan relax total =)

Tengo el placer e hablaros de uno de los libros infantiles que más me han gustado en mucho tiempo, Lili, la protagonista es una liebre apasionada por los libros y la he comprendido tan bien...
La historia se centra en la pequeña Lili, una liebre a la que le gusta demasiado leer, mientras que sus demás amigas sueñan con hacer otro tipo de cosas muy diferentes. En su afán por leer se cuela en la casa de un niño para robarle sus libros, esto desencadenará una original aventura.

Una aventura que los pequeños posiblemente disfrutarán, y en la que aprenderán lo divertido que es leer.

El tomo es de gran tamaño con ilustraciones a doble página acompañadas de unos pequeños textos.

 Atrapada

12 comentarios:

  1. Hola! Vaya con Lili, menuda pieza está hecha, jeje! parece un libro entretenido para los más peques.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Parece bonito para los más peques ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, esta sección tuya me vuelve loca, jijijiji.
    Besotes^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo voy a reseñar en breve. Me ha encantado!!Es un libro precioso para niños y lectores de cualquier edad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación, me lo apunto para mi hijo pequeño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Tiene una pinta super monosa :P
    <3

    ResponderEliminar
  7. Que bonito! amo los libros de ilustraciones :D Que bien que lo hayas disfrutado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Oyoyoyo qué monada!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Es la segunda reseña que leo hoy, muy simpático. Y con doble encanto por ese añadido de la pasión por los libros.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)