16 de febrero de 2016

Los minions. Juega, dibuja y colorea

Título original: Minions. The Doodle Book
Autor/Ilustrador: Little, Brown and Company
Fecha de edición: febrero de 2.016
Editorial: Anaya infantil y juvenil
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 128
Tamaño: 21,50 x 27,50 cm
Precio: 9,90 €
Género: A partir de 6 años
Colección: Gru y los Minions


Únete a los minions en estas 128 páginas llenas de diversión, aventura y un puñado de geniales villanos. Haz sopas de letras, crea tiras cómicas, ayuda a los minions a escapar del peligro, dibuja y ¡mucho más!

¡Hola atrapadas y atrapados! Como sabéis de vez en cuando me gusta mostrar algún librito para los más pequeños, en esta ocasión se trata de un libro de actividades protagonizado por los famosos minions.

Un tomo de gran tamaño repleto de actividades y juegos para los niñ@s, un libro cuyo principal objetivo es fomentar la creatividad.
En su interior Kevin, Stuart y Bob interactuarán con los lectores encargándoles diferentes misiones, como descubrir sus aficiones, dibujar minions, dinosaurios, etc. e incluso cuenta con laberintos, jeroglíficos, sopas de letras, etc.

La edición es de gran tamaño, con una portada llamativa, el interior es en blanco y negro y el toque de color lo darán los niños/as al completarlo.
By Atrapada



17 comentarios:

  1. Me encantan los minions jajaja, gracias por la entrada, está muy bien sobre todo para los más peques de la casa, que seguro que les gusta.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los Minions y colorear, así que me lo apunto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :D. Que chulo esta el libro. Me encantaban este tipo de cuadernos de pequeña, me pasaba toda la tarde coloreando y haciendo pruebas ^^.

    Ahora para colorear, me tiro mas por los mandalas ^^

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yaaiii

    Amo a los Minions, que libro monisimo, me encanto.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Los amoooooooo!!!! Son tan tremendamente adorables...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué monada de libro! No soy una niña pero lo quiero xDD Ains, los minions son tan adorables...<3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, un libro muy divertido para los niños, con ellos pueden disfrutar con los personajes que les gustan y aprender alguna que otra cosilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta!! Y la verdad es que me gusta pintar y dibujar, pero no creo que me lo compre jaja.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Qué divertido para los peques!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Aunque esta enfocado para los peques yo me volvería loca con este libro para colorear, porque me encantan los minions ♥ sería niña otra vez jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Yo, qué quieres que te diga... Estos personajes amarillos ME ENCANTAAAN!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulooo! Me encantan estos pequeños personajes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy simpaticos!, me gustan. Besinos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Está precioso! Son adorables estos personajes. Y la peli genial. Una banda sonora de primer nivel exquisitamente curada por melómanos recrean la esencia de la época. La pelicula de los minions es de mero entretenimiento ligero. Una historia con un ritmo ágil en el que lo que realmente importa es ofrecer diversión al espectador -y ahí triunfa de forma indiscutible-, prescindiendo así de la moraleja que tanto peso tenía en las dos entregas de 'Gru, mi villano favorito' a las que supera con amplitud. De hecho, no me extrañaría lo más mínimo que los que no disfrutaron con aquellas películas sí lo hagan con esta precuela.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)