21 de febrero de 2016

Cuernos de vikinga - Regina Roman

Autora: Regina Roman
Fecha de edición: febrero de 2.014
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 408
Precio: 18,50 €
Género: Romance contemporáneo (actual)

Los cuernos no siempre son lo que parecen.

Mientras «la oficial» no se entera y Dom se lo pasa en grande, Noa, «la otra», combina momentos de sexo efervescente e inesperada diversión, con otros de auténtica autodestrucción.

Pero Noa no quiere estar más al otro lado y trata de poner distancia con el egoísta de su amante, centrándose en su trabajo como camarera de día y locutora de radio de noche en un programa de “consejos románticos”. Las confesiones de sus oyentes la enfrentarán con su propia realidad y a vivir a través de ellos las fantasías más sugerentes, esas que solo se cuentan al oído a altas horas de la madrugada. Y cuando más perdida se encuentra Noa, de repente, un café lo cambiará todo. Gael cree que quiere un capuchino, pero solo un instante después se dará cuenta que lo que de verdad desea es perderse en la oscuridad de los ojos de Noa. Sin embargo, no pueden ser más opuestos. Y ella no se lo pondrá nada fácil.
Ser o no fiel, esa es la cuestión.


¡Hola atrapados y atrapadas! 

"Cuernos de vikinga" fue mi lectura de la semana pasada y ya tenía ganas de hablaros de esta novedad de "Ediciones Versátil". Hace unos dos años leí otro libro de la autora "Santa Valentina tiene un plan" y me gustó bastante, por lo que cuando vi esta novedad no dudé en querer leerla.

Lo más curioso de este libro es que la protagonista será la amante, por lo que aporta un nuevo punto de vista a la hora de ver la infidelidad, me ha gustado este cambio de perspectiva, es curioso como "la otra" puede llegar a sufrir tanto o más que la "mujer oficial" de Dom.

Noa como protagonista me ha parecido interesante, tanto su vida como la forma de afrontar ciertas situaciones te hacen ver las cosas de otro modo. El trabajo  que ejerce me ha resultado curioso, también en este punto veremos una evolución de la protagonista.

Dom, el hombre infiel, me ha caído mal desde el comienzo ya que se cree con derechos y exigencias sobre Noa, y eso es algo que me sacaba de quicio jeje.

Este libro, tal como parece, tiene momentos divertidos que nos harán reír, pero también tiene momentos tristes por los que la protagonista debe pasar para afrontar la realidad.

He disfrutado mucho de la historia, pero como nunca me he encontrado en tal situación quizá no he llegado a comprender algunos puntos, como si lo harían las personas que estén en un triangulo amoroso actualmente o lo hayan estado en algún momento de sus vidas.

El título es muy divertido con ese doble sentido, la portada muy acorde a la trama con el micro.

By Atrapada

22 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora porque nunca me había llamado lo suficiente ninguna de sus historias hasta que vi esta. Le daré una oportunidad a ver qué tal.

    Feliz domingo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tiene muy buena pinta y es de los míos, así que me lo llevo anotadísimo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que no es de mi estilo así que lo dejaré pasar. Me alegra que hayas disfrutado de la historia, muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Aunque parece una lectura la mar de entretenida no me termina de llamar la atención por lo que por ahora lo dejaré pasar.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Almu!
    Pues yo he leído mucho a Regina, y este libro sin duda lo leeré también. Me gusta su pluma y las situaciones divertidas que cuenta muchas veces.
    Me alegro que lo disfrutaras.
    Besotes. ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad que tiene muy buena pinta, así que me lo apunto para leerlo más adelante :D
    Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Parece muy divertido, me lo apunto:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo pendiente y le tengo muchísimas ganas :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    He visto este libro hoy por primera vez en twitter y ya solo la portada y el titulo me ha llamado la atención jaja
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  10. Hola, tengo esta novela pendiente en mi estantería por lo que espero poder leerlo pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Tiene muy buena pinta, espero conseguirlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    No conocía el libro pero tampoco es muy de mi estilo, en cuestión de novela romántica suelo tirar más a la romántica histórica.
    Gracias por la reseña :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! no conocía el libro y, aunque la historia suena interesante, no termina de convencerme, aún así no descarto leerlo después así que gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Tiene buena pinta. Solo he leído uno de la autora, pero la verdad es que me apetece leer alguno más.

    1beso

    ResponderEliminar
  16. La verdad que parece interesante y tiene buena pinta. Estoy apuntada a un sorteo, a ver si hay suerte y me lo llevo. Igualmente, creo que lo tendré en cuenta ^^

    ¡Gracias por la reseña! Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola, me llama, a ver si me animo a leer a esta autora!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. No es un género que me tiente, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!

    Tengo Ssanta Valentina tiene un plan y también Loca de Amor, de esta misma autora pendiente. A ver si me van a gustar... Por ahora no me apunto con Cuernos de Vikinga pero lo tendré en cuenta futuramente.

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Buenaas! pues no termina de llamaarme por ahora <3

    ResponderEliminar
  21. Yo me he reído mucho con esta novela y me ha gustado ese punto de vista diferente de la protagonista.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  22. Se ve como un libro divertido y sin lugar a dudas es novedoso que sea desde el punto de vista de la amante.
    Ojala llegue a mí país!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)