12 de enero de 2016

Una dama inocente - Johanna Lindsey

Título original: A Roque of my Own
Autora: Johanna Lindsey 
Fecha de edición: octubre de 2.011
Encuadernación: Tapas duras (de bolsillo)
Páginas: 367
Precio: 3 € (Promoción eventual)
Género: Romance histórico
Serie: Familia Reid 
1. El heredero
2. Jaque al corazón
3. Una dama inocente
4. Deja que el amor te encuentre




Una novela encantadora de la gran maestra del género romántico. La vida de Rebecca Marshall cambia drásticamente cuando se convierte en dama de honor de la reina Victoria. En la corte, se verá envuelta sin querer en la rivalidad entre el jefe de espías de la reina y la aristocrática encargada de las damas de honor. Muy pronto, la joven quedará atrapada en una trama de engaños con el atractivo marqués Rupert St. John.


En el IMM o Book haul de octubre os mostraba mi compra de este libro por tan solo 3 €, me fascina el género, he leído varios libros de la autora y tengo alguno más por leer así que cuando vi este librito a ese precio no dudé en traérmelo a casa.

Le tenía ganas a este libro desde que me hice con él, así que inevitablemente ha pasado poco tiempo hasta que me he puesto a leerlo, me encanta el género y sentía curiosidad por descubrir esta historia y así llegar a comprender porque ha alcanzado un precio tan bajo, tras leerlo puedo afirmar que a veces libros buenos como este quedan en el olvido.

La protagonista de este libro tiene una nueva aventura por delante, ha sido llamada para ser dama de compañía en el palacio de Buckingham, pero tanto para su sorpresa como para la del lector, de repente se verá compartiendo una minúscula habitación con lady Elizabeth, la mujer más insoportable con la que se podría cruzar. Ahora mismo no estoy demasiado segura de haber leído ningún libro sobre una dama de compañía, pero sí que recuerdo este papel por películas del tema, la ambientación y los quehaceres de Rebecca me han parecido muy originales.

Esta historia no trata un amor a primera vista, sino que nos mostrará una serie de sucesos misteriosos en los que ambos protagonistas se verán envueltos, hasta el final no sabremos de que trata todo eso y justo es eso lo que te hace querer seguir leyendo la trama.

El romance llega sin ser esperado por los enamorados, incluso cuando ya están amándose no lo aceptan, esto le da un punto de interés extra.

Nuevamente he encontrado un libro de sobresaliente de romance histórico, lo cierto es que no sabía muy bien que esperar, pero finalmente me ha aportado esa originalidad que siempre busco y la historia de amor perfecta con la que soñar.

Tras leer este libro quedo con inmensas ganas de leer los del resto de la serie, ya que imagino que tratarán las historias de alguno de los personajes nombrados en este libro.

La edición es de bolsillo en tapa dura, pese a tratarse de un libro pequeño de bolsillo, su letra es normal y se lee con facilidad, la portada me gusta y me resulta llamativa.


By Atrapada


Portadas en castellano

Portadas originales

21 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, no lo niego, pero una serie... empezar ahora me da algo de pereza. Pero lo tendré en cuenta más adelante ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no es mi tipo de genero, pero me alegro que te haya gustado. Y que leas pronto sus continuaciones:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ya sabes que no me apetece por ahora leer este tipo de libros y menos formando parte de una saga.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No hace mucho que he leído este libro y aunque me gustó no llegó a encantarme.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la autora, aunque este no lo he leído.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo que probar con la autora pero la temática me encanta!

    ResponderEliminar
  7. No me llama la atención. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No he leído ninguno, pero no los descarto
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Mi madre no hace más que hablarme maravillas de la autora así que tengo muchas ganas de leer algo suyo *-*
    Le echaré un vistazo a estas ediciones :D
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  10. Este juraría que no lo he leído
    apuntado queda :)
    un beesote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Pues me quedo informada de esta autora, no suelo leer autoras extranjeras, pero me la anoto.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Aunque tiene buena pinta, ahora mismo no quiero empezar una historia con tantos libros, así que me los anoto pero de momento no los leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Todavía no he leído nada de esta autora, y esta novela me parece interesante! La verdad es que no he leído nada parecido :P

    Me alegro de que te haya gustado :)
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Este libro lo leí hace ya unos años y me gusto mucho.La verdad es que soy fan de los libros de Johanna Lindsey y este al igual que el resto de novelas de su autora fue un gran descubrimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me encanta la portada, es bastante girly.
    La historia me llama la atención, además que puede ser la historia correcta para conocer la pluma de esta autora.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Por ese precio no dudaría el leerlo <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    De Johanna Lindsey leí una de sus últimas obras. Un western romántico que salió el año pasado (creo). Si bien me gustó y fue entretenido, tampoco le puse notaza. De todos modos Lindsey me gustó lo suficiente como para seguir leyéndola. Tomo nota de esta serie porque tiene buena pinta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola! No he leído nada de ella, pero tampoco es que sea mucho de novela romántica 100%. Este libro no tiene mala pinta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Lo tendré ven cuenta, he leído algunos de esta autora que me han gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Nunca he leído nada de esta autora porque no es mi estilo, así que no creo que vaya a por este... Pero gracias por la reseña :*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto, lo compré también con esa oferta y lo tengo esperando en casa, ahora después de leerte ya tengo más garantías de que me vaya a gustar :)
    Gracias por la reseña!

    Besos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)