11 de enero de 2016

Mejores y peores películas y series de 2.015

MEJORES PELÍCULAS

Empezamos con las películas que más he disfrutado en este año pasado, la mayoría son pelis de años anteriores que tenía ganas de ver y han sido mucho más de lo que esperaba. El corredor del laberinto y Cincuenta sombras de Grey son estrenos de este año que adaptan libros, ambas me han resultado fieles a la historia original y me han encantado. Sinsajo parte 2 es perfecta =)




MEJORES SERIES

Este año al fin he descubierto dos series de diez, Juego de tronos y The Walking Dead me han sorprendido tanto que me parece increíble que existan series así, la verdad es que no me creía las opiniones tan exageradamente buenas de la gente y ahora debo darles la razón. Actualmente estoy al día con The Walking Dead y me falta por ver la última temporada de Juego de Tronos.

True Blood es una serie que hacía años que quería ver y al fin he podido disfrutarla, otra serie de diez para mí, como amante del género vampírico he disfrutando muchísimo la historia, justo la temporada final es la que menos me ha gustado de todas.


Anatomía de Grey es una serie que sigo desde sus inicios, por ello es una de mis favoritas, me encanta la temática y adoro saber más de los personajes, en esta serie estoy al día y espero cada día que ponen un nuevo capítulo con impaciencia.

Once upon a time (Érase una vez) esta serie comencé a verla hace años y hasta ahora no he podido retomarla, he terminado de ver hasta la temporada 4, me gusta mucho y aunque quizá no sea una serie de diez, yo le doy un ocho de media porque me encanta la magia y los cuentos, las versiones que esta serie aporta me parecen curiosas, originales y entretenidas.



PEORES PELÍCULAS

Estas cuatro películas son las que menos me han gustado de las que he visto a lo largo del año, de las cuatro solo conseguí terminar "Gravity" y me dejó con tan "mal sabor" como el resto, películas demasiado enrevesadas que no consiguieron cautivarme en ningún momento. La reina de los condenados me pareció una pésima adaptación del libro, nada fiel a la historia original.



PEOR SERIE

Esta serie siempre he querido verla porque he leído buenísimas críticas y es una de las más vistas, pero realmente no he sido capaz de ver más de cuatro capítulos, la trama parece interesante pero le falta ese toque que ha de tener una trama para engancharme. Por el momento he dejado de verla, ahora me propongo leer los libros porque estoy segura de que me gustarán más que la serie.

By Atrapada

24 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Empiezo por el final, para no olvidarme. Estaría interesante saber tu opinión, pero soy muy diferente de ella al respecto de LOS 100. Sólo he leído el primer libro y me pareció de lo peorcito... Presenta una trama interesante que se pierde en una tónica juvenil demasiado absurda, en torno a un romance forzado y muy manido. Era tan reacia a ver la serie... Pero cuando me puse, reconociendo que los primeros dos capítulos me costaron algo, me enganchó finalmente sobremanera. Avanza a un ritmo muy bueno y mejora por capítulos. La segunda temporada es brutal. Te animaría a seguir con ella, igual te sorprende y, si aún así quieres leer los libros, espero ansiosa tu opinión ^^

    De las películas, coincido con la mayoría, aunque Jurassic World fue para mí una tremenda decepción y aún no he visto El corredor del laberinto.

    De las que fallan, coincido con la Reina de los Condenados (porque es mala de narices), las otras dos no las he visto y, a decir verdad, la de El cazador de vampiros sí me gustó mucho cuando la vi en cines.

    En cuanto a series, coincido plenamente con Anatomía de Grey y OUAT. El resto no las sigo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jurassic World no me gustó nada, menuda decepción. Sinsajo Parte 2 sí que me gustó, pero creo que le faltó emotividad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Maléfica es una película magnifica, y Jurassic Worl y Sinsajo me gsutaron bastante. De series vi True Blood y es entretenida...¡Aunque ninguna como TWD, es increíble*-*
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Anatomía de Grey es una de mis series favoritas también. De las mejores películas que has puesto las he visto todas, menos Jurassic, y también me gustaron, y de las peores no he visto ninguna :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. De peores películas gracias a dios no he visto ninguna jaja
    De las mejores he visto El corredor del laberinto, Sinsajo 2, Maléfica y Lo imposible y me gustaron bastante.
    De series me quedo con Once upon a time, es de mis preferidas aunque a mi Los 100 si que me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    De las mejores películas me encantaron El ilusionista y Lo imposible, son dos películas preciosas. Sinsajo parte 2 y El corredor del laberinto tampoco están mal ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto maléfica y también jurásic world y el corredor del laberinto (sobre todo esa). Yo pensé que Los 100 estaría mejor... Te invito a pasarte por mi blog. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues coincidimos en las mejores pelis, en TODAS, ¡¡qué bien!!

    En series, pues no me he pillado con ninguns. Aún espero la 3° temporada de The Fall, la cual están rodando ahora, así que me queda.

    Érase una vez, la dejé de ver porque no me atraía ya como al principio. :(

    Besitos y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Estoy bastante de acuerdo contigo, me gustaron mucho las películas del corredor del laberinto y sinsajo y estoy enganchadisima a anatomía de grey , juego de tronos y erase una vez. Por el contrario a mi me gusta mucho la serie de los 100...tengo muchas ganas de ver la siguiente temporada

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues de las mejores películas me vi todas menos 50 sombras de Grey, y las demás me gustaron bastante todas :D.
    En cuanto a series también sigo once upon a time y the walking dead y me encantan, estoy enganchadísima a ambas.

    En cuanto a peores películas solo vi la de Gravity, y aunque no me pareció un peliculón, me entretuvo bastante y me pareció que estaba guay ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Coincidimos en muchas cosas :)
    'Sinsajo', 'El corredor del laberinto' y 'Lo imposible' me parecieron unas películas geniales, sin embargo, 'Cincuenta sombras de Grey' y 'Jurassic World' me decepcionaron bastante. 'Juego de Tronos', 'Anatomía de Grey' y 'Once upon a time' no las sigo y la verdad es que no me llaman la atención, 'The Walking dead' es una de mis series favoritas: me encanta, y 'True Blood' me llama mucho la atención pero tengo tantas series empezadas que no me animo todavía a empezarla.
    De las peores películas solo he visto la de Abraham Lincoln y 'Gravity' y estoy de acuerdo contigo. Y ya por último solo me queda mencionar la serie 'Los 100'. Estoy acabando de ver la segunda temporada y la verdad es que me está encantando, es una pena que no te gustara desde el principio. La trama me parece muy entretenida y estoy muy enganchada, estoy deseando que salga la tercera temporada. Además, estoy impaciente por tener los libros para poder comparar los hechos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    He visto algunas pelis y me encantan.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    A mí la peli de Cincuenta sombras me gustó menos que el libro.
    Todavía no he visto la de Sinsajo pero le tengo muchas ganas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Sinsajo 2 me gustó mucho y El ilusionista es un peliculón. Maléfica no me gustó tanto.
    En cuanto a series, tanto Once upon a time como The walking dead las tengo abandonadas, no encuentro animos para seguir viéndolas xD. Juego de tronos, por supuesto, una pasada :)

    ResponderEliminar
  15. A mi tambien me gustaron mucho Sinsajo, El corredor del laberinto y Jurassic Park. Juego de tronos es de mis series favoritas. ¿Y cuando una adaptacion al cine o a la televion es fiel al libro?

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Hay muchas de las películas que están entre las mejores, que tengo pendiente de ver y que espero verlas durante este año.
    Muy buena selección!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Solamente vi Cincuenta sombras de Grey de todas ellas y la verdad es que me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Sinsajo y El Corredor del Laberinto son buenísimas, tanto como películas, como adaptaciones <3
    Vi los dos primeros capítulos de Juego de Tronos y me encantaron *-*
    Tengo ganas de ver Lo Imposible, espero que me guste tanto como a ti :D

    ResponderEliminar
  19. Hola :) Menudo aguijonazo en el corazón ver El atlas de las nubes en peores películas cuando es de mis favoritas, pero ya se que es una gran incomprendida XD Lo imposible es una gran película, me encanta GoT y esa serie de los 100 no me llama nada de nada. Un besin^^

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en Sinsajo y Jurassic World, en cambio, El corredor del laberinto a mi no me gustó mucho.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. hola!! a mi también me gustó muchísimo el corredor del laberinto y juego de tronos ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me pasço lo mismo con gravity <3

    ResponderEliminar
  23. Hola! Estoy de acuerdo con las mejores porque todas me gustan, pero Los 100 a mi me enganchó mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola¡ El ilusionista me pareció increíble y cada vez que veo Lo imposible lloro, es que es estremecedora. Y qué decir de Game of Thrones, no puedo esperar a que salga la nueva temporada *_*
    Yo vi La reina de los condenados mucho, pero que mucho antes de leer el libro y en ese momento me fascino. Me enamoré por completo de Lestat. Pero el año pasado leí el libro y me di cuenta de lo nefasta que es la peli. Entre que comprimieron dos libros (de considerable tamaño) en una sola película, las partes que se inventaron y las cosas importantes que obviaron se ha convertido para mi en una de las peores adaptaciones de un libro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)