30 de enero de 2016

Películas y series de enero

¡Hola atrapad@s! Bueno ya termina el mes y toca mostraros las películas y series que me han mantenido ocupada, ahora que hago balance me doy cuenta de que tengo demasiado tiempo libre y, prácticamente, lo dedico al blog, leer y ver series.

PELÍCULAS

Cenicienta (Nota: 10/10) En su estreno en cines quedé con inmensas ganas de verla, adoro las nuevas versiones de los cuentos clásicos y esta me ha parecido preciosa, la he disfrutado muchísimo e incluso me ha emocionado, desde hoy es una de mis películas favoritas =)

No es tan fácil (Nota: 6/10) Pusieron esta película en la tele y la vi porque la protagonista es Meryl Streep, una comedia romántica entretenida sobre una pareja de divorciados que se "reencuentran" tras diez años de odio mutuo.

La verdad oculta (Nota: 5/10) Una trama entretenida que alterna el presente con el pasado, una película un tanto extraña sobre una peculiar familia de matemáticos, está basada en un libro y estoy segura de que el libro me gustaría más que la película.


The Reader (Nota: 7/10) Esta película tiene una trama en la que no sabes que esperar, me ha sorprendido muy gratamente pese a la extraña forma en que sucede todo; hace referencia a la guerra pero no se centra en ello ni es en esa época, sino después. Una película más ambientada en un libro que no me importaría leer.

Divergente (Nota: 10/10) Leí el libro hace años y me gustó aunque el ritmo me pareció lento, es la segunda vez que veo la película y me encanta, ya que en ella está plasmado todo lo bueno del libro pasando por alto las partes pausadas.

SERIES

True Blood (Temporada 7: Nota 6/10) Al fin he podido disfrutar de la temporada de final de mis vampiros favoritos, hasta ahora ha sido una serie de diez para mí pero en esta última temporada todo lo interesante ha pasado muy rápido y la trama se ha centrada en darles un "final" feliz a todos los personajes, personalmente las muertes acaecidas han sido tontas e innecesarias, y lo de intentar emparejar a todo el mundo ha quedado un poco forzado. Espero seguir leyendo los libros porque estoy segura de que en ellos todo será explicado de forma más comprensible, ya os iré contando.

Érase una vez (Temporada 5) Tras como se quedó el final de la temporada anterior tenía inmensas ganas de comenzar con la nueva temporada, al fin ha llegado el momento de disfrutarla, un capítulo a la semana es poco para mí jeje


Pequeñas mentirosas (Temporada 1: Nota 8/10) Hacía tiempo que tenía ganas de ver esta serie y puesto que al fin me he puesto al día con el resto de series que veo he decidido comenzar a verla, la primera temporada me ha resultado entretenida y misteriosa, aunque son más de veinte capítulos y eso hace que me haya dado la sensación de que todo sucede poco a poco.

Pequeñas mentirosas (Temporada 2: Nota 9/10) Esta segunda temporada ha sido pura adicción para mí, en la primera me estaba gustando mucho pero en esta segunda las tramas son cada vez más abundantes y enrevesadas y eso incrementa mis ganas de más y más. La verdad es que las temporadas son muy largas pero yo apenas lo he notado y he aprovechado que ahora solamente ponen una serie que sigo en televisión, "Érase una vez", para ponerme un par de capítulos de "Pequeñas mentirosas" cada noche.

By Atrapada

24 comentarios:

  1. De película he visto cenicienta, the reader y divergente y me gustaron mucho todas!! y de series estoy enganchada a Once upon a time y pequeñas mentirosas!! pero las llevo al día las dos y están super interesantes!!

    ResponderEliminar
  2. La película de Cenicienta es entretenida, al igual que la serie de True Blood. En cambio Pequeñas Mentirosas me encanta, estoy deseando seguir con ella:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Cenicienta me encantó, la fui a ver sin esperar gran cosa y salí encnatadísima del cine.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Almudena.
    Me encantó Cenicienta, cuando veía el trailer deseando estaba que se estrenara, y me encantó.

    En series, sigues picándome con Érase una vez, jeje. La dejé porque ya no me atraía tanto y desde entonces no he vuelto a retomarla. Pensándolo bien no estoy viendo ninguna serie. No me atrae ninguna.

    Eso sí, espero la 3° temporada de The Fall. ^^

    Besos. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    De las series sólo empecé a ver hace un tiempo la de Once upon a time pero me quedé en la segunda temporada, me gustaba mucho la idea pero no sé por qué terminé desenganchándome...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Vi la película de La cenicienta y me encantó, yo le hubiese puesto la misma nota. También he visto Divergente pero me gustó algo menos, creo que Insurgente es bastante mejor, y eso que ambas son bastante buenas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me gustan mucho las series de: Once upon a time y PLL
    Me estoy poniendo ahora al día de los capítulos que tenía pendientes...
    Las cosas se complican en ambas series... ufff

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de ver "Cenicienta" a mí también me encantan las adaptaciones de los cuentos, y de las series tengo muchas ganas a "True blood" aunque primero tendré que acabar "Crónicas vampíricas" ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    Pues de las películas he visto Cenicienta, que yo también me quedé con las ganas de verla en el cine, pero cuando la vi en mi casa me encantó *.*; y Divergente, que en mi caso me decepcionó un poquito la verdad, aunque creo que también fue porque una chica que estaba en la sala soltó un spoiler de Leal que hizo que me entraran ganas de matarla Ò.Ó

    De las series voy por la segunda temporada de Érase una vez y me está gustando bastante, y con Pequeñas mentirosas a la espera de que salga la sexta en español, que sale justo la semana que viene =D =D =D. Verás cuando llegues a la tercera, para mi es la mejor que han hecho hasta ahora =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Cenicienta me encantó, No es tan fácil me pareció entretenida sin ser nada del otro mundo, The Reader me gustó y La verdad oculta no la he visto.
    De las series sólo he visto Érase una vez pero creo que me quedé por la segunda temporada.
    Un beso y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  11. Hola linda!
    Cenicienta me gusto bastante como la hicieron y de los demás he visto pretty little liars me gustaba mucho antes pero solo llegue hasta la temporada 3, de ahí como que ya no me llamo mucho la atención jaja y de divergente me gusto mucho el primer libro y el segundo ya no así que solo he visto la primera película y ahí me voy a quedar jaja
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  12. Solo he visto Divergente y me gustó más que el libro :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! De películas, sólo he visto Cenicienta y opino igual. Preciosa. Y el momentazo baile es una maravilla...

    Yo también estoy encantada con Once Upon a Time.

    ResponderEliminar
  14. Cenicienta la vi el año pasado y lo que mas me gusto es que no cantan en toda la pelicula xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. De las pelis he visto Divergente, y es una adaptación que está muy bien. La cenicienta tengo ganas a ver si hago un hueco! De series True Blood dejé de verla en la cuarta temporada porque se me hizo cuesta arriba.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Cenicienta me gustó mucho, la fotografía es impresionante. Erase Una Vez la estoy viendo ahora y como siempre me tiene la mar de entretenida.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Cenicienta tengo muchas ganas de verla, me falta tiempo para ello, jejeje. El resto de películas y las series no me llaman.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Una de mis películas favoritas es "Cenicienta", fue maravillosa *-* de hecho, quiero volverla a verla. Divergente también me encantó, incluso para mí fue mejor que la segunda. Estoy ansiosa por ver la Primera Parte de Leal.
    Pequeñas mentirosas es una de mis series favoritas, y seguro que cada vez te irá gustando más, porque es increíble y adictiva a pesar de su duración.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    De las películas que mencionas solo he visto Divergente y aunque no estuvo mal, me esperaba más de ella.
    Desde hace rato que quiero ver Cenicienta, me llama muchisimo la atención.
    Y estoy por empezar a ver Érase una vez, tiene muy buenas opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! A la de Cenicienta le tengo muchas ganas ya que es uno de mis cuentos favoritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa :D
    De las pelis solo me vi Divergente, la cual me encantó :D. Y tengo pendiente la de la Cenicienta, que ya había oído buenas críticas de ella, pero con la tuya joe, me dan ganas de vérmela ya XD.

    En cuanto a series, las primeras temporadas de pretty little liars son geniales, a mi me engancharon muchísimo, pero luego ya... a partir de la quinta creo que fue que la abandoné y adios muy buenas. Y once upon a time, me estoy viendo ahora la quinta, llevo dos capítulos (esta es la única que sigo en castellano, entonces me tengo que esperar más a que se estrenen :S), pero de momento estoy adicta perdida :D, me encanta ^^.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  22. Solo vi El lector, muy buena, por cierto, con un final triste. De las otras tengo curiosidad por ver cómo llevan a la pantalla el clásico de Cenicienta.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    He visto "Cenicienta" y "Divergente" y la serie "Once upon a time" la estoy viendo.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! De aquí solo vi Divergente, que me gustó mucho, como película y como adaptación :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)