31 de enero de 2016

IMM Enero / Book haul 36

¡Hola atrapadas y atrapados! Hoy termina el mes así que que mejor forma de acabar que haciendo recuento de los libros que hemos recibido en este primer mes del año. Realmente estoy sorprendida porque al ponerlos todos juntos me he dado cuenta de que han sido muchos más de los que imaginaba, este mes la suerte ha estado de nuestro lado ya que hemos ganado un total de ¡cuatro sorteos!

Se me ocurrió ir haciendo las fotitos conforme llegaban los libros a casa, encima de sus sobres de envío, esta idea me vino ya empezado el mes por eso solo lo pude hacer con los últimos en llegar, espero que os guste la nueva forma de mostrar los envíos.


FOTO DE FAMILIA


COLABORACIONES DE EDITORIALES

En esta primera imagen se pueden ver las colaboraciones de Ediciones B, Detrás de la máscara y La promesa del deseo son de su sello romántico Vergara. Águilas en Guerra es una novela histórica, justo ha sido la última lectura de Mikel. Firefight un tomo de Ciencia Ficción de su sello Nova, segunda parte de la trilogía Steerheart.



Los siguientes dos libros nos llegan de Planeta, El asesinato de Roger Acroyd de su sello Espasa y Tras un abanico de Esencia, ambos están leídos y reseñados.
El legado de los Grimm es un libro de Nocturna Ediciones, fue una de mis primeras lecturas del mes.





Las piedras élficas de Shannara, de OZ Editorial es la segunda parte de la trilogía "Las crónicas de Shannara", el libro es precioso y además venía acompañado de un marcapáginas de la serie de televisión y una nota de prensa.



Fulminada ha sido mi última lectura, mañana seguramente publique mi opinión, es un libro de Nocturna Ediciones.





El fuego en el que ardo es mi actual lectura, por el momento me tiene bastante enganchada, lo ha publicado Plataforma Neo y su escritor, Mike Lightwood, es un conocido bloggero y booktuber. (Después de hacer la foto me di cuenta que dentro había un marcapáginas, lo mostraré en la reseña)






Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La espada del tiempo es el nuevo inicio de saga de Rick Riordan, el libro es una preciosidad, nos llegó de Montena, ya está reseñado.






Las cuatro estaciones del amor ha sido una colaboración de Maeva, venía acompañado por su marcapáginas y una nota de prensa.





Cuando un elefante se enamora, es un libro de amor para niños de Anaya.

Saca al escritor que llevas dentro de Literautas, es un tomo con ejercicios, trucos y consejos para poner en marcha tu escritura



PopOpuestos en la Granja y PopOpuestos en la Selva son dos preciosos libros infantiles con relieves que nos llegan de Combel.

Los minions: Juega dibuja y colorea es un libro de actividades y Mi vecino Cervantes un libro de lectura, ambos nos llegan desde Anaya.



SORTEOS GANADOS

En serio aún no me puedo creer la suerte que hemos tenido este mes, es una pasada que hayamos ganado cuatro sorteos, ahora si que tenemos acumulación de lecturas, pero poco a poco intentaremos ponernos al día =)

En la página web RNR Novela romántica cada mes organizan una serie de sorteos de libros muy interesantes, como amante del género romántico soy asidua a esta página hace tiempo y en alguna ocasión he ganado un sorteo, pero este mes la fortuna ha hecho que ganase dos:

El libro Sangre Oscura pertenece a un sorteo en el que se sorteaban varios ejemplares de esta novedad de Christine Feehan, estoy deseando comenzarlo.
En otro sorteo en esta misma web gané un pack de libros compuesto por: Amantes y sabuesos, Utopía, Capturada y La amante cautiva.

El siguiente libro lo gané en un sorteo conjunto organizado por los blogs: Adictas románticas, El laberinto de la sirena, Forjada entre sueños, Perdidas entre libros y Through Books, el libro no aparece en la foto del IMM porque me llegó el viernes y ya las había hecho, gracias a todos los blogs =)






En el primer Unboxing os mostraba estos dos libros que gané en otro sorteo conjunto, en aquella entrada abrí una votación para elegir mi próxima lectura y ganó Segundas Oportunidades, espero leer pronto Noches Blancas.




REGALO DE REYES

Y para terminar este IMM / Book haul os muestro el librito que dejaron los reyes magos en casa, venía acompañado de pendientes y pulsera, crema, colonia, un reloj enorme y precioso de pared y mucho amor, pero todo eso no hace falta que lo muestre... jeje 

Expuesta, este libro es el tomo número 11 de 12 de la saga La casa de la Noche, le tenía inmensas ganas y al verlo me quedé perpleja, al parecer la editorial ha quebrado o algo así por lo que no se publicará en castellano el tomo 12, de ahí viene mi principal cabreo, espero encontrar alguna forma de leer el final. Pero lo más importante es que este libro cuesta un euro más que el resto y la edición es una caca, no tiene solapas ni los relieves que normalmente acompañan a esta saga y para colmo he estado ojeando un poco su interior y los errores de  puntos, comas y frases a medio acabar son evidentes.

By Atrapada

24 comentarios:

  1. Hola^^
    Ya sabes que adoro los libros de Agatha Christie.
    El legado de los Grimm lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el.
    Magnus Chase lo quiero si o si <3
    First love me gustó, es entretenido pero la verdad es que esperaba un poco más de el.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Poquitos no? Jajaja, qué barbaridad!!
    Ya veo que algunos los terminaste y, por las reseñas que he ido leyendo, te han encantado.
    Disfruta del resto de lecturas, un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Oh cuantos libros nuevos este mes! Son muchísimos jajaja
    Me encantan los libros de Agatha Christie, yo también los estoy reuniendo poco a poco todos!

    El de Magnus Chase, la verdad es que me gusta mucho su portada, pero no se si la historia me gustaría.
    Un de los pendientes por leer, es First Love, desde que fui a una presentación del libro, tengo ganas de saber como es.

    ¡Buenas lecturas!
    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía cuantos libros! Disfrútalos y ya nos contarás en las reseñas:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muy buenas adquisiciones :D
    Espero que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Uf madre mía cuantísimos libros ;________; Me encanta la nueva forma de presentarlos, con su paquetito original xDD First Love está al caer y le tengo muchísimas ganas. Empecé a leerlo desde la web de la editorial y me dejó en la mejor parte T_T Del resto de libros tengo ganas de leer Fulminada, El fuego en el que ardo, Utopía (la trilogía al completo, claro XD) y...mejor no seguir :')

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Voy a leer muy pronto El fuego en el que ardo, a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cantidad de libros! Hay algunos que me llaman la atención y que me encantaría leer. En especial el de Agatha Christie.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué montón de libros! Se me van los ojos con los infantiles, jeje.
    Besos!! Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  10. Cuántos libros!!! Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído El asesinato de Roger Acroyd ,aunque saca el escritor que llevas dentro lo tengo pendiente.de fulminada voy a informarme un poco mas,me gusta su portada.Y enhorabuena por los concursos ganados!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Habeis recibido una buena cantidad de libros pero ademas ya los teneis leidos y tambien reseñados. Disfrutad los que os queden todavia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Oooohhh ¡¡¡qué lote de libros!!!
    Me quedo con los infantiles.
    Me encantannnn.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, muy buenas adquisiciones espero que disfrutes de la lectura de todos ellos. Tengo leídos solo tres de los que muestras como son Amantes y sabuesos de Amanda Quick (adoré esta trilogía), Capturada de Julianne MacLean y Sangre Oscura de Christine Feehan que fue mi anterior lectura y hace poco reseñé. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Que mes más bueno!! Espero que los hayas y estés disfrutando todos muchos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, cuántos libros. Disfrutad de la lectura!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Ahora mismo estoy leyendo el de Magnus Chase y me está gustando mucho ^^ Qué suerte que hayas ganado tantos sorteos, por lo general a mi no me toca ninguno :S
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Menuda suerte en los sorteos! Madre mía, qué cantidad. Yo hace mucho que no gano nada xD
    Disfruta de todo guapa, ya nos irás contando.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hay varios que tengo fichados.
    Me quedo atenta tus opiniones!

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    me encanta ver tus imms y me gusto mucho el toque de ponerlos con su sobre c:
    Me llama la atención El asesinato de Roger Acroyd ojalá y pueda leerlo más adelante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Ahhhh! No puedo creer que hayas podido conseguir tantos libros *-*
    Disfrútalos mucho :D

    ResponderEliminar
  22. Hola!! cuántos libros!!

    Yo también estoy haciendo La casa de la noche y la verdad es que no sabía que habían publicado el libro 11 de 12, supongo que me haré con los que faltan y el 12 tendré que comprarlo en inglés para terminar la saga porque dudo mucho que otra editorial se haga con los derechos :/

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola! Cuantos libros, madre mía! Espero que los disfrutes todos mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)