16 de diciembre de 2015

Memoria - Leonardo Patrignani

Título original: Multiversum. Memoria
Autor: Leonardo Patrignani
Fecha de edición: enero de 2.015
Editorial: Ediciones B - B de blok
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 312
Precio:  16 €
Género: Juvenil / Distopía
Trilogía: Multiverso
2. Memoria
3. Utopía





Continúa la historia de Alex, Jenny y Marco en el Multiverso.



Alex, Jenny y Marco han comprobado por sí mismos lo que significa estar perdido en las calles infinitas del Multiverso. Sin embargo, ahora no saben como salir de Memoria, una dimensión mental, tan cerrada como una jaula, en la que pueden ver únicamente aquello que recuerdan. Mientras transcurren los siglos y se precipita el final de su propia época, comienza una nueva Era en el planeta Tierra. ¿Cómo conseguirán valerse de los recuerdos para escapar de Memoria y evitar una condena eterna? ¿Qué secretos diseminados por el pasado les permitirán despertarse de nuevo en el futuro?



¡Hola atrapadas y atrapados!

El libro que hoy reseño es la segunda parte de la trilogía "Multiverso", cuyo primer libro leí hace unas semanas y me encantó, una historia original que me atrapó completamente, por ello estaba deseando de comenzar a leer esta continuación ya que el fin "Multiverso" me dejó tan sorprendida como con ganas de más.


El comienzo de la historia me ha resultado sumamente interesante, cada uno de los protagonistas nos irá mostrando la nueva situación en la que se encuentran mientras prosiguen su búsqueda para encontrar una posible explicación a todo lo que les está sucediendo.



Un punto de curiosidad de este libro es que el comienzo está ambientado en Barcelona, nunca he estado allí pero mediante las descripciones me he sentido transportada a esa bonita ciudad.



Este libro me ha sorprendido de manera inesperada, ya que cuando más interesante se está poniendo la trama, la historia dará un cambio tan radical que me ha dejado boquiabierta, desde ese momento solo podía leer y leer.



Me ha fascinado todo lo que ha creado el autor en esta segunda parte, cuando parecía que lo sabíamos "todo", la trama da un vuelco que nos hará ansiar saber más, me encantaría debatir lo ocurrido pero sería entrar en spoiler así que prefiero dejarlo aquí.

He devorado este libro en un par de días, en serio no podía parar de leer, una segunda parte al mismo nivel que la primera, de diez. Espero con ganas su continuación aunque aún estoy asimilando todo lo acontecido en "Memoria".

La portada es absolutamente preciosa, como en todos los libros de esta trilogía, contamos con una imagen que rodea el libro por todo su exterior, empieza en la parte delantera y continua por el lomo para terminar en su contraportada.

Mi puntuación: 5/5

By Atrapada


Portadas en castellano


Portadas originales

17 comentarios:

  1. Holaaa.
    Tengo unas ganas enormes de leer esta trilogía lo que pasa es que de momento tengo mil libros que leer primero y poco tiempo pero cuando la cosa vaya mejorando los leeré :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusto aunque no tanto, me parece un buen final.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No he leído el primer libro y no creo que vaya a hacerlo pues es una trilogía que no me llama nada la atención.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te gustara, y si, la portada es preciosa. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Como ya te comenté en la reseña del primero, tengo ganas de leer esta trilogía :)

    ResponderEliminar
  6. Oh my god! Acabo de conocer esta trilogia gracias a vos. Empece a leer la reseña pero despues me di cuenta que era la segunda parte, pero creo que ya me enamore *.*
    Ni te cuento con las portadas de los tres libros, son bellisimos! Quiero tenerlos!!!
    Gracias por la reseña, ojala la ultima parte te guste tanto como las dos primeras! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que me muero por leer esta trilogía. Espero poder tener la oportunidad pronto.

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Los tengo pendientes porque me llaman y pintan bien
    un beeeeeeeesote

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Me quiero leer esta trilogía, la tengo en mi wishlist, espero poder leerla pronto.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  10. Eso de que dé un cambio radical me invita a leerlo, y reconozco que tanto el tema como la trilogía en sí me llaman muchísimo, AHORA MÁS AÚN.
    Gracias por tu opinión.
    Besos alados,

    Lucía / La pluma del ángel caído @LPDAC

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!

    Me alegro que te haya gustado tanto, tengo los dos primeros de esta trilogia pendiente y tu reseña me anima a leer estos libros, hay tantas opiniones distintas por los blogs, pero creo que me va a gustar, a ver si me pongo con él

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que lo disfrutaras, aunque esta vez no me lo llevo, que no es lo que suelo leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Aunque me llaman la atencion no creo que por ahora les de una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Tiene muy buena pinta, y aunque en un futuro los voy a leer, de momento los dejo pendientes, que tengo muchas sagas y trilogías empezadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa!
    Aunque todos los ponéis genial, a mi no me llama nada.
    Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  16. Yo no leí el anterior pero cada día me llama más esta trilogía y no descarto leerla. un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo que ponerme con la trilogía, le tengo muchas ganas^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)